[ACT. VIERNES 1 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por kirikino, Febrero 20, 2020, 19:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: La.Pelos3 en Febrero 25, 2020, 11:57:48 amNuestra primera nacional, nos apuntamos con aperitivo CHAMPIÑONES ABOQUERONADOS, cuántos kilos hay que llevar? jajaja


Es vuestra primera vez? Pues hacéis muy bien apuntándonos a diferentes actividades, es el mejor modo de entrar en la kdda, conocer gente y disfrutar a tope de esos días.  .palmas .palmas .palmas


En cuanto a la cantidad a preparar... cada uno según considere, nadie te va a pesar o medir lo que pongas.

Un modo de calcular (no sé si adecuado, pero es lo que se me ocurre ahora): puedes mirar el total de personas apuntadas, calcular que la mitad de ellas pasará por tu mesa y poner suficiente para que prueben un poquito.

Si te lo comen todo, para el próximo año pones más, y si sobra mucho, te lo llevas y tienes champiñones para toda la semana, mes, año... .meparto


De todos modos, en cuestión de cantidades, pueden opinar también el resto de participantes.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Leymar

Nosotros llevaremos relleno navarro y pimientos del pikillo.creo que estaria bien como segundo plato

Kenar

Cita de: Leymar en Febrero 25, 2020, 17:11:04 pmNosotros llevaremos relleno navarro y pimientos del pikillo.creo que estaria bien como segundo plato


Oído cocina
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Nos apuntamos como siempre...

Confirmamos comida más adelante


Gracias

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

negre'svan

Me apunto, aqui en mi pueblo y alrededores se estila eso de hacer gachamiga, así que me animo a participar haciendo una, y dónde ponerla pues puede ser entre un aperitivo o primer plato, más o menos.

ELSERGIO

oye, a mi me teneis como por definir, pero es que definir lo que yo hago como cocido madrileño... algun purista me puede romper las piernas, pero venga, me la juego.

elsergio.........Cocido madrileño

aunque lo serviré de una manera un tanto especial por eso de la dificultad de prepararlo allí directamente...

Kenar

Febrero 28, 2020, 19:56:21 pm #36 Ultima modificación: Febrero 28, 2020, 20:01:41 pm por Kenar
OK, cocido madrileño. Te apunto en el grupo de primeros platos, aunque si te parece que "lo que tu haces" va mejor en los postres (o incluso en las copas) avisa que no hay problema en cambiarte de sitio :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco


Kenar

OK, ya estás en el cuarto post, que es el actualizado a tiempo real. Bueno, casi real  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

Kenar apuntanos con esgarraet que es pimiento asado en tiras con bacalao desmigado, ajo y aceite de oliva que es a la gente le gusto hace 2 años. Creo que en aperitivos. Ademas si quedan en esas fechas, intentaremos llevar naranja valenciana.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nitrilla

Buenas

Nos apuntamos,todavía no sabemos el plato

Nitrogas
vive cada instante como si fuera el último

Kenar

Marzo 03, 2020, 18:28:26 pm #43 Ultima modificación: Marzo 03, 2020, 18:30:56 pm por Kenar
Cita de: javitominimoto en Marzo 03, 2020, 17:55:13 pmPus apuntamos a dos javitominimoto



Pues te apunto, pero ya me dirás en qué grupo. De momento vas al de los "indeterminados"




Cita de: nitrilla en Marzo 03, 2020, 18:23:11 pmBuenas

Nos apuntamos,todavía no sabemos el plato

Nitrogas


Pues en tu caso, lo mismo, a los indeterminados    ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lolineta

Loli