[19] BARCELONA GIRONA- CC Calendarios 2021

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 22, 2020, 00:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Diciembre 15, 2020, 07:11:47 am #45 Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 16:45:55 pm por kirikino
Buenos dias Espartano:
independientemente de que te arregles con fili8848. Hay que decir que aún quedan calendarios ;)

https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html

Ojalá se agotarán porque sería una muy buena señal.

Gracias a todos los que estáis haciendo esto para que el foro siga existiendo .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aisaac

Cita de: Espartano en Diciembre 15, 2020, 06:51:48 amBuenos días, encantado de saludar a viejos conocidos,  .meparto  .meparto y a Ramovil le doy, además, las gracias

...pues se me ha pasado el arroz, ..entre que entro poco y lo dejo todo para última hora pues ya no hay calendarios,

el amigo fili8848 comenta por arriba haber encargado uno de más, si a él o a otro os sobra un calendario estaré encantado de quedármelo yo,.

,,y así lo mismo hasta nos vemos en un mínima quedada ,..si es que dejamos de ser Hobbits y ya podemos ya salir de la Comarca,

yo estoy en el Maresme.., pero si me tengo que alargar a Ribes de Freser,,encantado jejje

un abrazo bien fuerte compañeros, me alegra veros por aquí
Pues compre 3 para colaborar, dos los voy a regalar a mis cuñaos, furgoneteros tb... Si no encuentras otro te paso uno. Y si vienes poe aqui, avisa y hacemos unas cervezas o lo que sea...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

alcasa

Como uno de los calendarios lo he pedido para regalar, ¿Lo tendremos para Navidad, o será para Reyes?

RAMOVIL

Cita de: Espartano en Diciembre 15, 2020, 06:51:48 amBuenos días, encantado de saludar a viejos conocidos,  .meparto  .meparto y a Ramovil le doy, además, las gracias

...pues se me ha pasado el arroz, ..entre que entro poco y lo dejo todo para última hora pues ya no hay calendarios,

el amigo fili8848 comenta por arriba haber encargado uno de más, si a él o a otro os sobra un calendario estaré encantado de quedármelo yo,.

,,y así lo mismo hasta nos vemos en un mínima quedada ,..si es que dejamos de ser Hobbits y ya podemos ya salir de la Comarca,

yo estoy en el Maresme.., pero si me tengo que alargar a Ribes de Freser,,encantado jejje

un abrazo bien fuerte compañeros, me alegra veros por aquí

Acabo de pasar por TIENDA y no he visto impedimento para la compra

RAMOVIL

Cita de: alcasa en Diciembre 15, 2020, 16:57:37 pmComo uno de los calendarios lo he pedido para regalar, ¿Lo tendremos para Navidad, o será para Reyes?

 Los calendarios ya estan en maquinas, despues de maquetar y corregir la maquetación, esperamos disponer de ellos en breve para el reparto.

fili8848

He repasado mis comentarios y no veo que haya dicho que me sobre un calendario. Yo he pedido y pagado 3. Me estoy perdiendo algo?

andreadeleonardis


amikoj

Cita de: Espartano en Diciembre 15, 2020, 06:51:48 amBuenos días, encantado de saludar a viejos conocidos,  .meparto  .meparto y a Ramovil le doy, además, las gracias

...pues se me ha pasado el arroz, ..entre que entro poco y lo dejo todo para última hora pues ya no hay calendarios,

el amigo fili8848 comenta por arriba haber encargado uno de más, si a él o a otro os sobra un calendario estaré encantado de quedármelo yo,.

,,y así lo mismo hasta nos vemos en un mínima quedada ,..si es que dejamos de ser Hobbits y ya podemos ya salir de la Comarca,

yo estoy en el Maresme.., pero si me tengo que alargar a Ribes de Freser,,encantado jejje

un abrazo bien fuerte compañeros, me alegra veros por aquí

Yo también he pedido uno de más para regalarlo, así es que aquí tienes otra opción, si lo quieres enviame un mensaje directo y nos ponemos de acuerdo para entregartelo (antes me tiene que llegar a mi claro)
Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

fili8848

RAMOVIL, yo acabo de pagar otro, así que en total serán 4.

alcasa

Hay alguna previsión de fecha aproximada del reparto?

furgovw

Diciembre 22, 2020, 22:24:42 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 10:53:17 am por furgovw


Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Las Compras Conjuntas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2021.

Recordad que los calendarios de las CC los tenéis que pedir cada uno siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este tema. También tenéis este Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

dani1981

Buenas!! Pedido realizado y pagado de 4 calendarios y 4 pegatinas...
Felices fiestas a todos!!

RAMOVIL

 Bueno el calendario no va a ser menos en estos tiempos que corren, y esta visto que nos tocara esperar,
esperemos que en breve podamos realizar el reparto.

mt

perdón por la empanada, acabo de comprar un par de calendarios y alguna cosilla más  .sombrero muchas gracias por la CC, si hay que ir a Ribes de Freser o donde haga falta me apunto  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Aisaac

Cita de: mt en Diciembre 27, 2020, 01:02:04 amperdón por la empanada, acabo de comprar un par de calendarios y alguna cosilla más  .sombrero muchas gracias por la CC, si hay que ir a Ribes de Freser o donde haga falta me apunto  .palmas
Pues ahora mismo, lo llevamos claro... Estamos confinados... Siempre podemos quedar en el control de la C17, a modo muro de Berlín... 🤔🙆‍♀️
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]