fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


photovx2100

Buenas!!
No conocía el post.
Pues otro aficionado a la fotografía que anda por aquí :D
Basándome en los post leídos, os pongo el equipo que uso y el tipo de fotografía que hago.

He tocado muchas disciplinas, macro, bodegón, moda, de viajes, deportes...Tras pasar por Canon, me fui a Sony porque era la que me ofrecía lo que necesitaba, además de tener los mejores sensores para isos altos. Tengo una Sony A7RII y una A7II. Para deportes suelo usar el 16-35 f4 que combino para excursiones con el 24-70 f4. Para viajes suelo añadir un Canon 70-200 f2.8 que uso con un adaptador. Cuando tengo ganas de "jugar" dejo un Sigma 50 f1.4. Hace meses empecé a construir una web, que aunque está acabada, no he tenido tiempo de subirla a un servidor para publicar mis trabajos. Espero que después de la recamperización, en la que estoy metido, podré publicarla.

Os dejo una de un encuentro barranquista realizado el fin de pasado.


hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Trencalòs



ENANO



Pon tu grano de arena.

LOSTREGO3

La verdad es que yo no se para que son esos botones de mi cámara ... yo apunto, disparo y que salga lo que Dios quiera !
Me gusta sacar fotos a mis cacharros cuando voy por ahí !

















BluesVan

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 30, 2019, 03:08:15 am
La verdad es que yo no se para que son esos botones de mi cámara ... yo apunto, disparo y que salga lo que Dios quiera !
Me gusta sacar fotos a mis cacharros cuando voy por ahí !


Y a nosotros verlas!! Y a tus cacharros!!

Gracias por compartir


karpintxiki

Estais hechos unos artistas de la fotografia

Aisaac

Acabo de descubrir el hilo.... Xupe fotos con mi padre de pequeño, que revelava el, en ese cuarto al cual yo tenia prohibida la entrada. La camara era una pentax super A. Siempre quise tener una camara con cara y ojos y hace unos 6 años lo consegui.
Mi equipo es una nikon D300 con lentes 24-70 f2.8, un 70-200 f4, un 50 f2,8 analogico y un flash nikon SB-800. La fotografia que mas me gusta hacer son nocturnas. A lo mejor es porque es cuando puedo salir con calma para fotear.
He visto fotos en el hilo de autenticos artistas.
Prometo colgar alguna en breve.
Me apunto al hilo
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

txikizuri

Hombre también hay foteros por aqui?
Bueno yo soy otro aficionado que ultimamente no afoto un pimiento. Pero soy un poco rarillo con el tema fotos. Os dejo alguna para que os hagais una idea..

PD: Primero debo enterarme de como subir las fotos, grrrrrrr

Iosaneta

Junio 30, 2019, 19:49:02 pm #3447 Ultima modificación: Junio 30, 2019, 20:03:39 pm por Iosaneta
Aupa, de vuelta de Escocia, iré subiendo, lo merece...

Talisker bay...


Glenelg Brochs...


Loch Duich...

Loch Duich...






The Kintail Mountain...


Portree...


Rogie Falls...

 
Salud.2



Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

caronbz

aficionado que aprovecha de los viajes para vender alguna que otra en los sitios web de stock.
giro con una nikon D800, un nikkor 20 mm, un 105 micro y un zeiss 50 mm que uso para divertirme. aquí van algunas


claviere, pueblo donde vivo en italia

sur de noruega con el GV que he vendido hace unos meses

isla de vega en noruega

valle del orcia en toscana

irlanda

montenegro
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

oier

Subo una de iraty



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk