Batería asiento copiloto, ¡cuál es la más grande que entra? [Fiat Ducato]

Iniciado por carolval, Noviembre 10, 2021, 22:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolval

Buenas! Quería cambiar la batería debajo del copiloto de mi fiat ducato 2020
Actualmente tiene una agm de 100ah y quería poner la más grande posible en agm, no quiero poner 2.
Alguien sabe si hay alguna de más de 100 ah que entre? No encuentro... Gracias

aballana

Noviembre 11, 2021, 09:43:12 am #1 Ultima modificación: Noviembre 11, 2021, 09:51:37 am por aballana
Cita de: carolval en Noviembre 10, 2021, 22:50:23 pmBuenas! Quería cambiar la batería debajo del copiloto de mi fiat ducato 2020
Actualmente tiene una agm de 100ah y quería poner la más grande posible en agm, no quiero poner 2.
Alguien sabe si hay alguna de más de 100 ah que entre? No encuentro... Gracias

Yo hace poco he metido 2 de 100 ah AGM. De medidas estandar no he encontrado nada de 1 sola bateria.
Hay de litio especificas de 150 y 200 Ah que caben pero es una pasta.



Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

FURGOLOVERs

Cita de: carolval en Noviembre 10, 2021, 22:50:23 pmBuenas! Quería cambiar la batería debajo del copiloto de mi fiat ducato 2020
Actualmente tiene una agm de 100ah y quería poner la más grande posible en agm, no quiero poner 2.
Alguien sabe si hay alguna de más de 100 ah que entre? No encuentro... Gracias
Tiene problemas con una bateria del año pasado? Esa bateria es solo para arranque, no?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

carolval

No, es la batería de la vivienda y quería una lo más grande posible, que entre en el hueco, y descarto meterle 2 y meterle litio...

FURGOLOVERs

Ok, la mia del 2020 lleva delante la del motor. Nunca he abierto el compartimento para comprobar si cabe otra mas. Eso si la mia viene camperizada de serie y trae dos baterias detras.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

LordWhale

yo voy a poner bajo el asiento de copiloto una de litio de 280. comprados los modulos por aliexpress

JOSEDUCATO

Piensa que la puedes tumbar sin problemas...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FURGOLOVERs

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 21, 2022, 13:05:34 pmPiensa que la puedes tumbar sin problemas...
Ayer vi un video donde un distribuidor de baterias no recomendaba segun el fabricante volcar las baterias de agm y gel ya que merman su rendimiento.
Dicho esto la mia de agm la tenia volcado y me ha durado mas de diez años.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

RAMOVIL

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 23, 2022, 10:20:10 amAyer vi un video donde un distribuidor de baterias no recomendaba segun el fabricante volcar las baterias de agm y gel ya que merman su rendimiento.
Dicho esto la mia de agm la tenia volcado y me ha durado mas de diez años.

 Comparto esa experiencia contigo, la mia no duro 10 años por fatiga, exceso de descarga, pero mis agm,s sienpre han ido tumbadas.

JGI

Yo estuve buscando baterías más grandes pero no encontré ninguna que entrara en el hueco. Al final opté por poner 2 de 100A. Hace dos años que las puse y va perfecto

dirk_balma

Buenas. A mi un forero me recomendo esta para debajo del asiento del piloto. 150ah a c100.
Me ha llegado hoy y entra sin tumbarla. Igual le hago un poco mas de espacio cortando el plastico del suelo, pero no parece necesario.
Animo!

Phoenixtoledo

Yo que quiero meter a la furgo rondando los 250Ah no me va a quedar otra que colocarla en la caja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

bocaneros

Yo tengo pedidas las celdas para colocar una batería de litio de 105 Ah debajo de cada asiento.


Josu V

Pues la mía (2021), debajo del asiento del copiloto lleva la herramienta para cambio de ruedas y alguna cosilla más)
Sólo tengo hueco debajo del asiento del conductor.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ASASA

Cita de: JGI en Enero 23, 2022, 17:09:10 pmYo estuve buscando baterías más grandes pero no encontré ninguna que entrara en el hueco. Al final opté por poner 2 de 100A. Hace dos años que las puse y va perfecto

Buenas noches.
Se me han i do las baterías de la vivienda, si no es mala pregunta, qué baterías montaste que te entraran debajo del asiento?
Qué tal te van?
Muchas gracias.
Un saludo.