EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Enero 21, 2022, 09:07:19 amDale la vuelta al somier

pozi... voy a hacer eso... y dormir debajo de la cama en vez de encima    .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Azken Tximinua

O mejor aun!!dale vuelta a la furgo!!! .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

txoklo

buenas

calefacción probada a 1800 toda la noche con temperaturas de -13 en el exterior. echó algo de humo blanco al principio (1 minuto max) y luego funcionó perfectamente. la truma combi 6d va muuuyyy bien y mas para una furgo asi. ayer cuando llegue a casa la puse a tope media horita para quemar la carbonilla como recomiendan. alguno ha limpiado directamente el quemador manualmente?

gracias

arimode

Hola buenas, ¿Sabéis dónode encontrar el código de color y lápiz de retoque para la clever celebration 600 de 2018? Le he dado un toque a la furgo y no logro encontrar esta información. ¡Gracias!

Matteo78

Hola ,
mira si tienes esta pegatina...

Está a la izquierda abriendo el capó.



LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

furfran

Cita de: arimode en Enero 26, 2022, 13:34:58 pmHola buenas, ¿Sabéis dónode encontrar el código de color y lápiz de retoque para la clever celebration 600 de 2018? Le he dado un toque a la furgo y no logro encontrar esta información. ¡Gracias!
En el caso de la pegatina que ha indicado Matteo78, el color original es del fabricante PPG,  busca un distribuidor en tu zona. Te preparan un bote de 100mm en 10 minutos  (hacen la mezcla sobre la marcha).
Saludos.

banzai



Cita de: txoklo en Enero 18, 2022, 17:28:58 pmhola a todos

alguien ha probado la calefacción a 1800m aproximadamente? funciona mal o directamente salta algun error?

gracias


Aupaa  txoklo, yo he llegado a dormir un par de dias seguidos a unos 2400 mtrs por Andorra y sin problemas, y  cuando baje del puerto puse la cale para que coja oxigeno limpio, si que es cierto que no se recomienda dormir a mucha altuta , la mia no es truma ,es dualtop, y  se recomienda hacerle dos o tres pirolisis al año, en situaciones normales ,  si duermes mucho en altura pues mas , esto se trata de encender la calefaccion con las puertas abiertas para que no salte el termostato,  y ponerla a tope  durante al menos 30 o 40 minutos , para que se queme toda la carbonilla que  se queda en  el quemador cuando no quema en optimas condiciones,
y para evitar averias en el quemador que son bastante caras, ya que hay que desmontar toda la calefaccion.

txoklo

Cita de: banzai en Enero 29, 2022, 22:16:08 pmAupaa  txoklo, yo he llegado a dormir un par de dias seguidos a unos 2400 mtrs por Andorra y sin problemas, y  cuando baje del puerto puse la cale para que coja oxigeno limpio, si que es cierto que no se recomienda dormir a mucha altuta , la mia no es truma ,es dualtop, y  se recomienda hacerle dos o tres pirolisis al año, en situaciones normales ,  si duermes mucho en altura pues mas , esto se trata de encender la calefaccion con las puertas abiertas para que no salte el termostato,  y ponerla a tope  durante al menos 30 o 40 minutos , para que se queme toda la carbonilla que  se queda en  el quemador cuando no quema en optimas condiciones,
y para evitar averias en el quemador que son bastante caras, ya que hay que desmontar toda la calefaccion.

muchas gracias Banzai! se agradece. la he probado a 1800 y sin problemas (calefa truma diesel sin kit de altura). tambien la puse a tope unos 30-45 minutos una vez llegado a nivel del mar. lo que me gustaria saber es si alguno sabe acceder al quemador para darle una limpieza manual, o si no se puede.
mil gracias

Quebrantos

Voy a ponerle una cámara de marcha atrás a la furgo, pero estoy con la duda de si gastarme los 200€ que cuesta la Dometic, o apañarme con una de las chinas de Amazon.
Los que teneis una u otra podéis decirme si estais contento con lo que llevais, o no, y por que?

A ver si me termino de decidir....

Gracias.

Miserjo

Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 09:54:14 amVoy a ponerle una cámara de marcha atrás a la furgo, pero estoy con la duda de si gastarme los 200€ que cuesta la Dometic, o apañarme con una de las chinas de Amazon.
Los que teneis una u otra podéis decirme si estais contento con lo que llevais, o no, y por que?

A ver si me termino de decidir....

Gracias.



Yo llevo una china, y se ve de lujo.
También es verdad que tienes que mirar muy bien, pues las hay pésimas.
Ahora pondré una foto para que veas como se ve. Y el enlace de donde la compré, si aún esta.

Miserjo

Cita de: Miserjo en Enero 31, 2022, 10:05:55 amYo llevo una china, y se ve de lujo.
También es verdad que tienes que mirar muy bien, pues las hay pésimas.
Ahora pondré una foto para que veas como se ve. Y el enlace de donde la compré, si aún esta.

Miserjo

Enero 31, 2022, 10:23:33 am #9026 Ultima modificación: Enero 31, 2022, 10:25:33 am por Miserjo
€ 16,06  59%de DESCUENTO | 3 colores ccd HD appr 180deg fisheye view Anti-Fog cámara trasera visión nocturna CÁMARA DE APARCAMIENTO cámara frontal de aleación de Zinc
https://a.aliexpress.com/_vdsOgw



Yo tengo la que pone sonyccd

Furgoxo

Cita de: maiings en Enero 31, 2022, 09:54:14 amVoy a ponerle una cámara de marcha atrás a la furgo, pero estoy con la duda de si gastarme los 200€ que cuesta la Dometic, o apañarme con una de las chinas de Amazon.
Los que teneis una u otra podéis decirme si estais contento con lo que llevais, o no, y por que?

A ver si me termino de decidir....

Gracias.

Yo llevo la Dometic y se ve bien tanto de día como de noche y eso que no lleva leds ni nada, lo mejor es que va muy bien mimetizada en la luz de freno y la hace más discreta.

Por poner una pega pequeña es que en los días de lluvia a veces se le puede quedar alguna gota y no deja ver bien del todo, pero no es siempre y esto será algo que podrá pasar con cualquier cámara, no conozco aún alguna con parabrisas  .meparto

Pero en general muy contento con la cámara.

Saludos  ;)

Quebrantos

Cita de: Miserjo en Enero 31, 2022, 10:23:33 am€ 16,06  59%de DESCUENTO | 3 colores ccd HD appr 180deg fisheye view Anti-Fog cámara trasera visión nocturna CÁMARA DE APARCAMIENTO cámara frontal de aleación de Zinc
https://a.aliexpress.com/_vdsOgw


Gracias Miserjo, pero hacer agujeros... aún me duele, que está casi nueva!


Cita de: Furgoxo en Enero 31, 2022, 10:39:51 amYo llevo la Dometic y se ve bien tanto de día como de noche y eso que no lleva leds ni nada, lo mejor es que va muy bien mimetizada en la luz de freno y la hace más discreta.

Saludos  ;)
¿Llevas Portabicis? Si lo llevas, te sigue sirviendo para aparcar si llevas las bicis?


Carmen ·HiruKa·

Yo como Furgoxo, también con la Dometic. Y corroboro todo lo que dice.

Maiings!, la cámara es tan discreta que ni te enteraste en la KDD que ya la tenía instalada, verdad???

Ara... que donde me la pusieron ya me dijeron que les costó un montón de tiempo, pues al estar ya camperizada tienen que pasar los cables por sitios raros y por debajo de la furgo...  pero eso va a pasar con cualquier cámara, pues no trae pre-instalación...   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo