Barras techo super bajas para Cali T5 (o MP). Altura total 35 mms.

Iniciado por Oli, Octubre 01, 2007, 00:13:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

Gracias por la respuesta, de momento el bolsillo manda, y aunque pese mucho nos va muy bien para lo que salimos. Nos mojamos un poquito, eso si, en verano se agradece pero fuera de verano usamos neopreno, paraviento y encima el chaleco salvavidas para no pasar frío... Hemos salido en enero y febrero y bien.
Subirlo es el problema, ahora en un scenic sudamos entre mi pareja y yo, y el coche ya tiene algun golpecito. en la furgo ahora ni me lo planteo...
he visto este sistema que es una joya... lástima de precio... pero igual te puede ayudar para tu futuro brico... Este enlace es de thulle, pero el sistema lo he visto en varios sitios. Lo cargas en el lateral y luego subes la vaca arriba.

http://www.clavey.com/ky_acc_rack_hullavator.html

Suerte y buenas paladas!!!

Tycho

Me ha encantado esta idea  .bien.
Yo también tengo problemas de altura en el garaje, así que tengo que desmontar la baca cada vez que uso la piragua.
Gracias por la idea oli.

Saludos


Oli

Cita de: Tycho en Enero 10, 2008, 23:51:32 pm
Me ha encantado esta idea  .bien.
Yo también tengo problemas de altura en el garaje, así que tengo que desmontar la baca cada vez que uso la piragua.


Pues a ver si vemos eso en una MP también. La verdad es que las llevo siempre puestas ahora, y ni me entero, no problemas en parkings ni nada..

Oli..  :)

txorrota

donde se pueden conseguir las barras Thule de perfil ovalado?

Oli

Cita de: txorrota en Enero 12, 2008, 17:44:14 pm
donde se pueden conseguir las barras Thule de perfil ovalado?


En cualquier tienda de accesorios que se precie debería poder encontrarlas.. Lo llaman Aeroperfiles, Referencias 860, 861,869, 862, 863 correspondientes a largos de 108, 120, 127, 135, 150 cms respectivamente.

Oli..  :)

capgros

he abierto un tema en compras conjuntas para ver si es possible comprar una thule hullavator para cargar kayaks.

Mas info aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29492.0

yapagare

joe, me parece un brico genial, el problema que puedo ver es que a nosotros con los kayaks nos paran de vez en cuando la guardia civil, y parece como que siempre nos buscan pegas, que si permisos que si no va señalizado el extremo saliente etc etc... no pueden buscarnos las cosquillas con alguna homologacion de la fijacion? uiuiuiuiuiui... que hay algunos que el color verde .... no le sienta bien o el tricornio le hace daño en la cabeza y se ponen de mala ostia! uiuiuiuiuii....

Oli

Hombre, si tenemos que probar la homologación de cada tornillo de la furgo, vamos mal.. Evidentemente, no hay nada peor que un agente de la autoridad aburrido.. En mi caso, no me sobresale el kayak de la furgo (si lo coloco bien ;-), más me sobresale el portabici, incluso replegado..

Oli.. ;-)

frenando

Genial Oli  .palmas He seguido tu brico y me ha quedado perfecto. Yo en lugar de comprar las barras thule con sus pies (que todo vale una pasta) he comprado las barras de Norauto (39€), que por cierto las fabrica Thule y son clavadas y me he hecho las roscas cuadradas de acero inoxidable que van en las guias, las pletinas de aluminio y las arandelas de PVC por 10 € todo :-)

Yo le he colocado un cofre fapa cubo 500 y queda superpegadito al techo y super aerodinámico. A ver si le hago unas fotos y las pongo aquí.

Gracias de nuevo por el brico, solo no me hubiese atrevido  ;)


Oli

Enhorabuena Fernando, lo de las barras Norauto es un buen descubrimiento!! Pon foto cuando puedas, que la verdad que debe quedar guapo el cofre pegadito al techo

Oli..  ;)

ENANO

pues enorabuena por el brico OLI, me gusta un monton, yo tengo mercedes pero creo k tambien podre,

yo las kito por el tema de ruidos pork no tengo garage, y ademas yo suelo llebarlas boca abajo pork alguna vez nos a llobido y no veas lo jodido k es bajalas llenas de agua, pense en hacer unas tapas con tela de chubaskero y gomas pero no las he hecho todabia,

una pregunta la de tu nik es blanca, y la de la foto amarilla o es por la foto??, k tal la piragua en zona de rokas ? es muy delikada la fibra? yo pense en esa piragua pero al final me decidi por la "carolina" k son de plstiko y aguantan muy bien los golpes y rayones desufortunados contra las ostras, me parece ver k no tiene timon!!





Pon tu grano de arena.

Oli

Enano, lo puedes hacer en cualquier furgo, con railes o sin.. La blanca es la antigua y la amarilla la nueva.. esta lleva orza, la otra no llevaba nada. Yo prefiero sin timón.. Lo de la fibra, con la blanca me baje casi todo el Ebro, dandole de ostias por todas partes, claro que hay calidades de fibra, pero una buena fibra aguanta mucho, y sobretodo, las sensaciones no tienen nada que ver, cuestión de gustos.. Lo de las tapas, te lo puedes hacer tu, o lo compras hecho, que ya existe..

Oli..  ;)

frenando

Gracias Oli...  ;) Pues aquí están unas .fotografo que he hecho ahora mismo. El cofre es un Fapa cubo 500l. Me gustaba este porque es muy ancho y sólo hace 38 cm. de alto. No he entendido porqué no hacen más modelos aprovechando toda la superficie de los techos, aunque ahora están cambiando... Como he dicho las barras son del Norauto y las he tenido que subir 5 mm. más que Oli por el sistema de sujeción que lleva el cofre. No me gusta nada, es muy incómodo de poner y quitar, pero ya estoy maquinando el nuevo sistema con unos abarcones  ;) y además incluso, podré bajar esos 5 mm. las barras.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y el "chisme" del Norauto para almacenarlo en el techo de la cochera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Os aseguro que la puerta cierra a un dedo de la furgo  :o

*imagen borrada por el servidor remoto


Oli

Heyyy, buena pinta esas barras!! Te ha quedado muy bien. En los paises escandinavos usan mucho los cofres de techo, supongo que para guardar los trastos de esquiar y tal (van a esquiar como nosotros vamos al super  .loco2) y me fijé que la gran mayoría llevan una endidura prevista para la barra de techo, precisamente para no añadirle a la altura del cofre, el grosor de la barra. Me parecío muy bien pensado, y ademas permite supongo rebajar unas decimas el consumo..

Oli..  ;)

ENANO

entre oli y tu me vais a conbencer, je je je, yo tambien suelo llebar el cofre (aunk desde k tengo el remolke menos)y me pasara lo mismo en la altura el mio es uno k encontre de oferta en el fiuvert, k es estrecho y largo modelo eskis, lo coji para k me entrara ko una piragua.


k prefieres sin timon ???? no has remado con viento de lado nunka en mar abierto????





Pon tu grano de arena.