Barras techo super bajas para Cali T5 (o MP). Altura total 35 mms.

Iniciado por Oli, Octubre 01, 2007, 00:13:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SantiCalifornia

Hola !! Alguna ayuda ??? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crisjaca

Mayo 05, 2021, 09:49:24 am #181 Ultima modificación: Mayo 05, 2021, 09:54:24 am por crisjaca
Cita de: SantiCalifornia en Abril 30, 2021, 11:02:14 amVale ! luego de revisar el tema completo, veo que si..en princpio es toodo exactamente igual :)


Ahora tengo una duda de Neanderthal...

donde puedo conseguir las pletinas???
Pues creo que tendrás que mandarlas hacer a un herrero, por la pinta estan hechas a medida, pero ya digo, creo.

furgoroy

Se que no es el tema pero como he visto que varias barras que habeis usado son las wingbarevo os queria preguntar una cosa.

Al no llevar cerradura en los topes laterales, estos se pueden abrir y deslizar lo que se lleve anclado hasta sacarlo?

Trufastofurius

Cita de: alconxel en Diciembre 28, 2020, 08:38:42 amhola tengo las mismas dudas que tu alfinal lo hiciste?....y si lo montaste donde lo compradte y te quedl bsjo?..gracias

Lo,siento Tio, acabode leer tu mensaje, lo tenía ahí perdido en el buzón de alertas...
al final puse unas barras longitudinales enganchadas cada una a dos de los tornillos que llevaba en el techo. Los otros dos tornillos libres los utilicé para poner las olerías que sujetaban el toldo.
Pero aquella vaca del norauto que compre y he teñido guardada 4 años... se la pondré a una Cali que acabo de comprar! 😂
Pues nada,supongo que ya tendrías resuelta la duda,Sorry!
Be water... my friend

alconxel

Hola otovam quiero hacer lo mismo que son geniales..me compartirías el archivo de los soportes es que estoy aprendiendo y no se utilizar muy bien la 3d.. gracias

xbox

Hola quería montar las barras para una vw california t6  ,las barras que tengo pensadas son estas
Thule WingBar Evo 135, están en medidas de 1,35metros y de 1,27metros,alguno que las tenga montadas me podría decir cual es la mejor medida ,la de 1,27 creo que vendrían justas ,y el plástico o goma de la punta no se si dejaría sitio para hacer el agujero para anclarlas ,
y las de 1,35 no se si se podrán cortar y quedar bien

gracias

jpt79

Pues yo monte las de 127cm, las de 135cm también habrían quedado bien.

es un tema mes de estética que otra cosa, y quizá uso.

Si quieres una cosa minimalista y poner un cofre pues 127cm.
Si queres llevar barras largas, trastos, atar con eslingas y tal pues quizá la de 135cm

Fum-fum-fum!


Chesco1986

@ChescoTrillo

jpt79

Thule WingBar Evo 127

las compré en Amazon

Las pletinas me las hize yo en inox corte por lase, hay una tienda online que las vende;

https://ar-design.eus/producto/kit-sujeccion-barras-thule/

Fum-fum-fum!

charlypro

Cita de: xbox en Enero 11, 2022, 23:06:58 pmHola quería montar las barras para una vw california t6  ,las barras que tengo pensadas son estas
Thule WingBar Evo 135, están en medidas de 1,35metros y de 1,27metros,alguno que las tenga montadas me podría decir cual es la mejor medida ,la de 1,27 creo que vendrían justas ,y el plástico o goma de la punta no se si dejaría sitio para hacer el agujero para anclarlas ,
y las de 1,35 no se si se podrán cortar y quedar bien

gracias
Yo tengo las de 135 y las vendo, porque he vendido la Cali, le hice unos agujeros por arriba,que no quedaron muy finos, todo hay que decirlo, y utilice un kit de cruz que permite quitarlas y ponerlas con una llave allen. De todas maneras cuando pones los embellecedores de goma no se ve nada. Si te interesan mándame un privado y te mando fotos.

DAPHOTO

Cita de: jpt79 en Junio 17, 2022, 14:48:30 pm



Buenos días, tengo una multivan de 2016 sin techo elevable, ¿sabéis si le puedo poner las guías laterales (no la baca) como esas o parecidas y dónde comprarlas?.

He visto que en la foto el techo sí es elevable, por lo que la forma es distinta y no sé si existen para techo no elevable.

Un saludo y gracias por las aportaciones.
Ad infinitum.

crisjaca

Cita de: DAPHOTO en Septiembre 20, 2022, 14:19:36 pmBuenos días, tengo una multivan de 2016 sin techo elevable, ¿sabéis si le puedo poner las guías laterales (no la baca) como esas o parecidas y dónde comprarlas?.

He visto que en la foto el techo sí es elevable, por lo que la forma es distinta y no sé si existen para techo no elevable.

Un saludo y gracias por las aportaciones.
Las barras longitudinales van integradas en el techo elevable, dudo mucho que puedas conseguirlas y montarlas en tu modelo. Un saludo

DAPHOTO

Cita de: crisjaca en Septiembre 22, 2022, 19:48:43 pmLas barras longitudinales van integradas en el techo elevable, dudo mucho que puedas conseguirlas y montarlas en tu modelo. Un saludo

Ya contaba con que esas no valdrían para mi techo, pero sospechaba y jpt79 me lo ha confirmado (o eso creemos), que sí hay unas guías que servirían para la multivan.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=151493.0
Ad infinitum.

furfran

Hola, refloto este tema para ver si alguien puede echarme una mano... Tengo una Multivan T6.1 sin techo elevable, y con tornillos para sujeción de las bacas. Necesito poner algo bajo para no tener problemas en el garaje, y he visto esta solución que me parece estupenda. La primera duda es que barras comprar, me refiero a la medida (135 o 150 cm) y luego que soportes tendría que hacer para sujetar las barras a los tornillos del techo. Si alguien ya lo ha hecho, y fuera tan amable de ayudarme, le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano y saludos.