[VENDIDA] Opel Vivaro L2H2 2.0 CDTI 90cv

Iniciado por Martalex, Octubre 12, 2022, 10:25:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martalex

Cita de: frant en Enero 05, 2023, 13:06:50 pmHola, cuáles son las medidas altura, ancho y longitud? no puedes poner una foto que se vea la ducha? gracias
Hola :)

La furgo mide 5182mm de longitud, 2464mm de altura y 1904mm de ancho.

Hacer una fotografía a la ducha es complicado porque no puedes alejarte lo suficiente como para que en la imagen se aprecie la totalidad. En las de arriba conseguí que se viera lo mejor posible con el móvil :)
Saludos

Argentona2023

Hola, feliz 2023!  ¿cuándo podríamos hablar sobre su vehículo? Nuestro email es caravana.argentona@gmail.com. Gracias por contactarnos  🙂

Martalex

Cita de: Argentona2023 en Enero 06, 2023, 21:15:19 pmHola, feliz 2023!  ¿cuándo podríamos hablar sobre su vehículo? Nuestro email es caravana.argentona@gmail.com. Gracias por contactarnos  🙂
Hola :)
Os he enviado un correo,
Saludos

kangrena

Una pregunta, es muy costosa la modificación para que puedan viajar cuatro?

Breaus

¡Qué chulada! La distribución es estupenda. .palmas

Martalex

Cita de: kangrena en Enero 07, 2023, 21:48:07 pm
Una pregunta, es muy costosa la modificación para que puedan viajar cuatro?
Hola :)
La verdad es que no lo sé, nosotros somos dos y no nos lo hemos planteado.
Supongo que se debería substituir el banco por una estructura de asientos homologada, pero creo que perdería gran parte del almacenaje disponible   ???
Saludos

Martalex

Cita de: Breaus en Enero 07, 2023, 21:58:57 pm¡Qué chulada! La distribución es estupenda. .palmas
Gracias 😁
La hicimos a nuestra medida y, la verdad, estamos bastante contentos con el resultado 🙂
Saludos

Martalex

Hola :)
La furgoneta ha sido apalabrada hoy, estamos empezando con el papeleo. Cuando finalice, podremos cerrar el hilo. Gracias a todos los interesados.
Saludos,

antonio77

Cita de: Martalex en Enero 15, 2023, 20:45:45 pm
Hola :)
La furgoneta ha sido apalabrada hoy, estamos empezando con el papeleo. Cuando finalice, podremos cerrar el hilo. Gracias a todos los interesados.
Saludos,
cuando la vendas, ponlo en el título y así lo veo más fácil
Gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Beloncete

Cita de: Martalex en Enero 15, 2023, 20:45:45 pm
Hola :)
La furgoneta ha sido apalabrada hoy, estamos empezando con el papeleo. Cuando finalice, podremos cerrar el hilo. Gracias a todos los interesados.
Saludos,
Me extraña que durase tanto. Se ve genial y original.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍