[NISSAN NV200] Otro más

Iniciado por Inuitcat, Agosto 23, 2010, 08:36:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuitcat

Bueno pues nada, después de muchas indecisiones el sábado fui a recoger mi NV200. Es una combi 7 premium dCi. La saque de KM 0 bastante bien de precio. No tengo intención de camperizarla pero si de adaptarla para llevar a mi perra aprovechando uno de los asientos de la tercera fila.

A parte de esto intentaré mejorar la iluminación del maletero, instalación de manos libres y un sensor de temperatura exterior.

Por cierto, no se si a vosotros también os habrá pasado pero no se me ilumina el cuentaquilometros cuando llevo las luces encendidas, por lo que si es de noche no se a cuanto voy. jejeje. Ya me tocará llevarla al taller. También tengo el ordenador de abordo que cada vez que paro el motor se pone a cero (km parciales, tiempos, consumo, hora, idioma, ...)

Bueno, cuando tenga un momento le saco unas fotos.

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

lander

Enhorabuena!!en qué precio la has sacado si puede saberse?? -si no, por privado-

Inuitcat

pues 15.000 € menos lo que me dieron por mi coche, me quedó en 12000
Esperando la versión familiar de la NV200

lander

Pues muy bien de precio, sí señor. Además, que me gusta cada vez más esta furgonetilla: consumo de turismo, es bonita, y habitabilidad de furgoneta.

Eso sí, como siempre y como haría cualquiera en el foro, te pido que pongas unas  .fotografo, que somos todos muy cotillas...aunque de momento no la hayas personalizado!!!

TxT

Inuitcat: enhorabuena, un precio cojonu.. y com dice lander  .fotografo.fotografo por favor, que es lo que más nos gusta.

Además creo que eres el único en el foro que la tiene con 7 asientos (bueno está Jose Manuel Castilla, pero los quitó para camperizarla)

Queremos ver las posibilidades de modularidad que tiene y para qué mejor que unas cuantas .fotografo, cuantas más mejor aunque no la pienses camperizar.

Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 01, 2010, 22:29:33 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 01:34:15 am por JOSE MANUEL CASTILLA
       Ei enhorabuena yo tambien tengo la misma de 7 plazas y le desmonte tres,

    Me lo compre por el portalon de popa ya la he llevado por hay y a mi me va de escandalo, a ver si pones algunas fotitos.

    Suerte inuitcat.....................

   

luquiñas

ahí vamos, cad día somos más! enhorabuena
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

roadtremeño

Yo tengo otra, pero de cinco plazas, camperizada "levemente".
Saludos y a disfrutarla.

montañes

Todas las Berlingo y Partner que no se están vendiendo y que antes si lo hacían, caen en el lado de Nissan ¿o me equivoco? Mismo tamaño y mayor espacio y no tan turismitizadas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Inuitcat

Bueno, poco a poco (muy poco a poco) voy acabando la adaptación para llevar la perra en el maletero. Cuando tenga tiempo lo acabo y le saco unas fotos.

Ya tengo uno de los asientos de la tercera fila destapizado (solo ha quedado el chasis del culo) y la base de madera. Ahora me falta idear la manera de enganchar la red separadora.

Una cosa que hice también fue cambiar la bombilla de luz del maletero por una de 5 leds. Y ha mejorado bastante la iluminación.

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

BobEsponja

Cita de: Inuitcat en Agosto 23, 2010, 10:00:29 am
pues 15.000 € menos lo que me dieron por mi coche, me quedó en 12000


Hola a todos! Primero decir que soy nuevo por aquí aunque llevo ya algún tiempo siguiendo la actualidad de este sitio sobre la NV200 ya que es un modelo que me interesa mucho y lo estoy mirando y estoy echando mis cuentas. También me interesaría el modelo de 7 plazas y he preguntado en 2 concesionarios de Madrid y el mejor precio que me ofrecen por lo más básico es de 16.200 y eso con un 20% de descuento que podría conseguir. Y por lo que veo se queda un poco lejos de los 15.000 que comenta "Inuitcat".
¿Dónde se puede conseguir por 15.000?

roadtremeño

Hola Bobesponja, algunos de nosotros la hemos comprado como autónomos y por eso hay grandes diferencias de precios.

teken79

Hola,

Yo también me estoy mirando una, yo la quiero con portón por el tema del avancé trasero y te tienes que ir a la de 7 plazas. La Premium con paquete ESP, antinieblas y llave, 85 CV diesel para autónomo me sale en 17.400€ nueva.

Me han confirmado que para Enero sale la Evalia de 110 CV, con bandejas en los asientos delanteros tipo picasso, y mejores acabados en cuanto a tapizado de puertas,... más estilo Monovolumen. En cuanto a la suspensión me comenta que sigue siendo de ballesta.

Un saludo.
VW T5 2009

Arci

Ufff LAS BALLESTAS agarrense que vienen baches  .meparto .meparto
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

lander

lo bueno de las ballestas es que te puedes olvidar de ir cambiándolas en mucho tiempo...y sigo repitiendo: ¿Dónde sacaste ese precio?A mí me dieron 16700€