BRETAÑA y NORMANDÍA - 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Trencalòs, Agosto 25, 2009, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Nosotros fuimos hace 3 años, aun con la kangoo, fue nuestro primer viaje en furgo y la verdad nos encanto, guardamos muy buenos recuerdos. Muy bonitas las fotos.

Un saludo

david73

QUE BUEN viaje!!! y que buenas fotos. ¿que cámara tienes?

Dortoka

 .palmas .palmas .palmas

Perfecto el detalle del recorrido, crónica y esas fotos...
Vamos, que ya lo he puesto en mis favoritos para cuando toque ese destino  ;)

Gracias por compartirlo...
Los viajes
Dortoka I y II

octamontse

Cita de: Trencalòs en Agosto 26, 2009, 05:37:09 am
Ya .......   :-\ ...  Mira, lo de ir a tantos campings tiene dos (casi tres) razones:

1a: tengo un peque de 14 meses y se ensucia que da gusto
2a: súmale que aun no tengo ducha en la furgo (bueno si, la solar pero no es muy adecuada para lavar a un renacuajo)  ....
y 3a: los cámpings municipales allí son muy baratos (unos 10 euros pasar la noche los tres con la furgo ... vamos, igualito que en Esp.  :P )

Si huvieramos ido solos muy probablemente no huvieramos pisado un camping, y supongo nos las huvieramos apañado con la ducha solar.

;)



ESTOY DE ACUERDO ADEMAS, LOS CAMPING MUNICIPALES ESTAN GENIALES Y MUY ECONOMICOS, Y A PARTE LOS AC SUELEN ESTAR A TOPE EN VERANO, ES DIFIL ENCONTRAR SITIO YA QUE LOAS AC FRANCESAS LAS OCUPAN MU TEMPRANO, ANTES DE LAS 7 DE LA TARDE SUELEN ESTAR YA A TOPE.

Carlos VW

Mu rico el viaje.
Algún día tengo que pegarme una ruta similar...
Siempre lo pienso y luego nunca lo hago.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

xaia

uuuff.. .baba  yo tambien he ido de viaje por la bretaña hace una semana (ya tambien des de girona ;)) y ahora al ver toda la cronica me viene todo a la cabeza com si estubiera alli!:) genial la cronica!hay lugares en los que no estuvimos y ahora veo que que pena!!en fin..las fotos muy chulas!que rico el peke! :P

Trencalòs

Cita de: eneko en Agosto 26, 2009, 04:24:14 am
Ey vaya viaje eh? muy similar al nuestro de semana santa del año pasado... pero el tiempo, nada que ver jeje

He visto que has ido a muchos campings.... koño si esa zona está llenita de áreas de ac´s tréncalos... ainsss....

dinan es precioso eh? jeje


Eneko, ahora me estaba leyendo tu crónica en tu blog ... y veo que tuvísteis un tiempo de mil maravillas  8) ....  A quien se le ocurre ir por esas tierras en Marzo!!?    :)


eneko

Aro.... debería haber ido 3 meses de verano, nos ha jodido! pues contento que pude ir aunque fuera en Marzo

Desde luego no tiene nada que ver... en eso de point du hoc cuando estuvimos, realmente parecía que acababan de bombardear ese día, menudo barrizal. Y lo de Quiberon y Monbrian o como sea.. ahí daba miedo asomar el hocico....

ostadar

¡¡gran viaje!! Yo estube viviendo por alla, al sur de Bretaña y la verdad, habeis visto lo más interesante!!!
¿Habeis estado por la zona de Crozon? Según el viaje, queda un poco a desmano, pero... es un gran lugar!
¡Gracias por esta gran explicación  y felicidades por el precioso viaje!

POC

Que envidia sana !! Bonito viaje

¿Como os lo montais con los horarios del peque? ¿Y como aguantó el primer dia los 700 km?

Saludos

Trencalòs

Agosto 28, 2009, 23:01:38 pm #25 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 23:03:41 pm por Trencalòs
Cita de: POC en Agosto 28, 2009, 21:48:19 pm
¿Como os lo montais con los horarios del peque? ¿Y como aguantó el primer dia los 700 km?


Bueno, el primer día no te cuento. Salimos después de comer pensando que el peque se quedaría dormido (como cada día, vaya) pero ese día no se durmió. .... Súmale que le estaban saliendo los dientes y ... estaba nervioso, inquieto, etc.  Paramos en total, si no recuerdo mal, 4 veces, para hechar las piernas, jugar con el peque, comer, canviarle, etc.  Mi mujer estuvo todo el rato atrás con él jugando, hablándole, leyéndole cuentos, ( :-* .ereselmejor) Mientras, yo iva haciendo quilómetros ..... hasta que se durmió.

Cuando se durmió .... pues eso ya fue hecharle wevos para llegar lo más lejos posible, y llegamos a la Rochelle.

En cuanto a los horarios, ... los dos primeros días ...fatal, creo que fue la adaptación de él y nuestra (nunca habíamos viajado con un peque  :D ). Pero a partir del tercer día, ... el chavalín cogió el ritmo y .... viajábamos igual como lo hacíamos antes, vaya, que no hemos dejado de hacer nada de lo que hubiéramos hecho antes (excepto el hecho de pernoctar fuera de cámpings)

Vamos a ver, ... en cuanto al ritmo .... no se, más o menos sería una cosa así:  por la mañana nos despertábamos hacia las 7-8h, el crío y nosotros desyunábamos, ... luego, a la furgo donde a veces si, a veces no, el peque hacía un pequeño sueño. Visitábamos lo que fuera, el peque comía a las 12h, luego a las 14h, dormia una hora más o menos y nosotros aprobechamos para comer, estar en la carretera o lo que sea, ... visitas normales por la tarde. Merienda del peque y nuestra a las 17h, ... más visitas hasta las 19h. A partir de esa hora buscábamos sitio donde dormir. A las 20h cena del peque, ... y se iva a dormir a las 21h mientras nosotros cenábamos abajo. Más o menos era eso. Pero vaya, .... un poco sobre la marcha. Si se salía de esos horarios tampoco pasaba nada. El peque estaba feliz y nosotros también, eso era lo importante.

La vuelta a casa fue muy distinta a la ida, ..... él se portó como un campeón. Supongo que ya sabía de que iva la cosa.

;)


Trencalòs

Cita de: david73 en Agosto 26, 2009, 21:09:33 pm
QUE BUEN viaje!!! y que buenas fotos. ¿que cámara tienes?


Ep! ... David73, ... perdona, no había visto tu pregunta, ... tengo una Nikon D200. Aunque no es la máquina quien hace buenas fotos sino el fotógrafo, jejej  ;D ...

;)

andru

Muy buena crónica compañero, sin duda un lugar para repetir, ya ví que miraste mi viaje.
Qué maravilla el Mont Saint Michel!!!

Veo que hemos viajado con un enano de edad muy parecida, el mío tiene 11 meses y entiendo lo que dices de los campings. De todas formas, nosotros hemos alternado 2 días de área de AC con uno de cámping, y al enano lo bañamos en una bañera inflable dentro de la furgo. No veas como disfruta.

Un saludo y gracias por compartir tu viaje.

david73

Cita de: Trencalòs en Septiembre 08, 2009, 01:37:10 am
Ep! ... David73, ... perdona, no había visto tu pregunta, ... tengo una Nikon D200. Aunque no es la máquina quien hace buenas fotos sino el fotógrafo, jejej  ;D ...

;)


Eso siempre...Pero una d200 ayuda un poco  .fotografo

octamontse

jejejejje, trencalós, que buenas fotos, no me canso de verlas, y complementan las que yo no saqué, jejejej .palmas