ALEMANIA (20 días) Sept.2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 25, 2012, 00:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

fuzz00

Lo primero gracias por el reportaje, muy chulo. Pero me ha quedado una duda respecto a dormir en Berlin, estuvisteis en un parking de autocaravanas? exactamente donde?
Para dormir en cualquier sitio apartado con el techo? un poco cantoso, no?

gracias

Furgoxo

Cita de: fuzz00 en Junio 18, 2016, 16:18:25 pm
Lo primero gracias por el reportaje, muy chulo. Pero me ha quedado una duda respecto a dormir en Berlin, estuvisteis en un parking de autocaravanas? exactamente donde?
Para dormir en cualquier sitio apartado con el techo? un poco cantoso, no?

gracias


Hola fuzz00, gracias por la parte que me toca jejeje!!

Pues el lugar era un tipo area de autocaravanas camping con una ducha y baño, y puedes dormir con el techo levantado o lo que quieras, y luego de ahi moverte al centro o donde desees.

Concretamente fue este:

[Alemania](Berlin)Area de Ac Reisemobilstation

y aquí donde comentamos nuestra estancia en ese mismo post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164832.msg2828516#msg2828516

esta situado aquí:

https://goo.gl/maps/Mfvmv6C4Vj22

Aunque ahora que veo pone permanentemente cerrado, nose si seguirá aun abierto, voy a consultarlo en el post correspondiente.

Un saludo ;)

durruti1

Que buena crónica.

Igual me hago una incursión en Suiza este año desde alemania.

¿como evitas la viñeta suiza? Itinerario o recomendación a seguir para no caer en las redes de la autopista suiza  ;D ;)

Furgoxo

Cita de: durruti1 en Junio 20, 2016, 17:33:23 pm
Que buena crónica.

Igual me hago una incursión en Suiza este año desde alemania.

¿como evitas la viñeta suiza? Itinerario o recomendación a seguir para no caer en las redes de la autopista suiza  ;D ;)


Hola durruti1, pues aquel año concretamente evitamos pagar la viñeta entrando a Suiza por carretera por Chamonix, y después de pasar de puntillas por alguna zona de Suiza que queríamos repetir tiramos hacia el Norte de Suiza para salir por Basilea hacia Strasbourg, asi con esta incursión no pagamos por viñeta alguna.

Espero te sea de ayuda, cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo ;)

durruti1

Cita de: Furgoxo en Junio 28, 2016, 21:08:06 pm
Hola durruti1, pues aquel año concretamente evitamos pagar la viñeta entrando a Suiza por carretera por Chamonix, y después de pasar de puntillas por alguna zona de Suiza que queríamos repetir tiramos hacia el Norte de Suiza para salir por Basilea hacia Strasbourg, asi con esta incursión no pagamos por viñeta alguna.

Espero te sea de ayuda, cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo ;)


muchas gracias