[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Jelouuuu...

Pues aquí tenemos este: el hilo del MVC (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.msg374602#msg374602) que es donde hacemos alguna cosa, pero la verdad que quitando la reforestación anual, alguna kdd en el Palomar y poco más, no se mueve mucho ultimamente.

Algunos jueves quedamos algunos para tomar algo y una picaeta, si quieres apuntarte avisa por privado o por este hilo y te digo

Un saludo y km

svala

Cita de: yes en Enero 05, 2017, 01:43:51 am
Buenas noches, me presento, soy Jess y viajo con mi Vivaro, acabo de volver d vivir 4 años n Tarifa y estoy buscando grupo de gente que organicen KDD's furgoneteras!! Al leeros he decidido empezar por aquí... No  se si estoy en el hilo correcto!! Un saludo!!


Nosotros estamos como tú. Así que si se hacen cosillas contad con @michy_one y con nuestra T4 Malibú que tenemos muchas ganas :D

miguel.ovd

Pues lo proximo así un poco en abierto será subir a esquiar a valde... si el dios de la montaña tiene a bien dejar caer su maná del cielo  .meparto .meparto

Adri T4

¿Cómo está el tema de KDD por la Com. Valenciana? Reactivo hilo X'D
||

medusabus

Hola, me gustaría saber si hay alguna quedada regular por Valencia y si hay algún grupo de WhatsApp para T3 de Valencia.
Un saludo!!!!

karpediem1977

Septiembre 12, 2020, 08:27:24 am #1475 Ultima modificación: Septiembre 22, 2020, 11:03:41 am por karpediem1977
En este hilo a veces salen planes, aunque andan paradillo últimamente, como la mayoría...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=330360.990


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Adri T4

Muy buenas, se podría retomar un poco el movimiento no?
||

EMIL200

Hola! Soy Emilio de Alicante! Me gustaría organizar o ir a alguna kedada para el puente de octubre del 9 al 12.no muy lejos(Alicante, Valencia, Murcia o Albacete). Con 3 o 4 furgos sobra. Así íntimo pero acompañado.. Alguien se apunta? .malabares

karpediem1977

Cita de: EMIL200 en Octubre 01, 2020, 19:02:14 pmHola! Soy Emilio de Alicante! Me gustaría organizar o ir a alguna kedada para el puente de octubre del 9 al 12.no muy lejos(Alicante, Valencia, Murcia o Albacete). Con 3 o 4 furgos sobra. Así íntimo pero acompañado.. Alguien se apunta? .malabares
Esta la cosa jodia con el virus, pero por aquí se mueven algunos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=330360.990


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jclaramunt

Justo en mi presentación ( soy nuevo en el foro) estaba preguntando si habían quedadas. BUeno saberlo. ¿Se sabe fecha próxima?
**EDITADO POR MODERACIÓN**

Alf4x4

Hola, soy nuevo en el foro.

Se siguen haciendo reuniones cerveceras???  eso me interesa jajajajja


Bueno a parte yo suelo salir muchos findes con la famili, por si alguien se apunta bienvenido.

Saludos

arnau.et

Noviembre 05, 2020, 17:04:26 pm #1481 Ultima modificación: Junio 11, 2021, 17:50:03 pm por arnau.et
...