ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

A ver, primeras fotitos?

Que se me está haciendo la mañana más larga que el carajo

Paisajes solos y sin nudismos.

¿Hace rasca?

¿Ha pasado ya la policía?

¿Hay papel en los baños? y si lo hay, ¿hay lectura? o cada cual se tiene que llevar su periódico...

Empezad a informar Big Cup
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fernys

He visto el horario y ¿que es eso de los churros? Pondrán una caseta y cada uno a su furgo? O como la paella y desayuna la gente en el pabellón?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Sven

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Se terminó la mañana, a comer y para Calatayud


sitio que vamos......


ah, y lo digo por todos, tranquilidad en el viaje y no hagamos chorradas que tenemos que llegar todos....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SANGRONES74

Furgoneta cargada a falta de la comida. Esperando que lleguen la 18.30 para ir a nuestra primera nacional. Despacito y sin correr. Nos vemos en un rato .palmas .palmas .palmas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Hirukovan



Gorka237@hotmail.com

Buenas tardes, no se si alguno de los hero members leereis el mensaje, estoy de vuelta de unas minivacaciones x calpe con mi cali T5, y he visto q hoy empezaba la nacional, nunca he estado en ninguna y me pilla muy bien parar a haceros una visita, llevo tiempo como miembro de esta gran familia, aunque todavia no he tenido el placer de conoceros.
La pregunta es si podria pasar la noche de hoy y el dia de mañana en la nacional. No me importa pagar la tarifa completa. Estoy a 2 horitas de calatayud y me encantaria poder pasar unos buenos ratos con la mujer y la niña con vosotros.
Un saludo y gracias por adelantado.

cesc2

En Campertecnologies ya estamos instalados.
Pasad por aqui y participad en nuestro sorteo.
Salud y buen finde!!!


juancif

MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES: Mucha norma, bar musical decís hasta las dos, pero lo tenéis incordiando con la chumba-chumba musical, hasta las 7:30 de la mañana. ¿NO deberíais de ser los primeros en respetar vuestras propias normas?

queen

Yihaaa, batiendo records, al final ya estamos en camino antes de previsto!!!  .palmas
¿¿¿Aun quedará paellita sobre las 15:30??? .baba
Queen of the Road

maxbs

Cita de: maxbs en Abril 28, 2016, 23:17:15 pm
Por si alguien no tiene todos los ánimos consigo os cuento mi película para mañana.

No debería ser nada del otro mundo puesto que vivo en Zaragoza no?

Por la mañana salgo con la furgoneta a Calatayud
Cojo el AVE a Madrid...
En Atocha me pillo un par de metros y
Llego por los pelos a la salida del cole de mi hijo que vive en esa ciudad.
Su mama nos estará esperando en el cole con la mochila preparada y un par de bocatas (espero que prepare dos  :P )
Cogemos otros dos metros y nos plantamos en Avda América
Cogemos un bus que nos llevara a Calatayud
Como las estaciones de tren y bus están en puntos muy distantes de esa ciudad
Pienso hacer autoestop urbano a todas las furgonetas que veamos y para eso llevare mi forfait del año pasado bien visible  .baba
Cuando consigamos llegar a nuestra furgo, desde luego nos acercaremos a toda pastilla a la Zona 0 para registrar nuestro ticket de asistencia

NO¡¡¡¡¡¡  aquí no acaba la cosa¡¡¡¡¡¡

El DOMINGO ES EL DÍA DE LA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El domingo nos iremos a Madrid a darle una sorpresa a la mami de mi hijo porque la verdad es que se ha portado muy bien ultimamente
Le llevaremos un regalito y le cantaremos una canción....

Y entonces si, entonces me pillo la furgo y regreso a Zaragoza¡¡¡¡

Imagino que al regresar, cuando pase por Calatayud estaré pensado en lo bien que me lo he pasado y como nos lo pasaremos aun mejor en el 2017¡¡¡¡¡


Pero ahora quedan tan solo unas horas para vernos en persona¡¡¡¡¡


Ha trascendido mas de lo que esperaba....


Modificación: al final la mama de David nos deja y nos quedamos hasta el lunes por lo que la canción del día de la madre sera por teléfono...
Esta tía me esta empezando a caer bien.... SOCORRO!!!!!!!!

JUAS muy buen ambiente muchos niks con cara que han dejado de ser unas palabras en un foro y ahora son personas!!!!

Bueno, personas son todos menos Dezano que esta aun mas metido que nunca.... Este tío es una máquina!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Sollube

Esta también ha sido nuestra primera concentración. Ha sido fantástico. Nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de que apenas conocíamos a nadie. Pero la gente ha sido super simpática y acogedora. Hemos podido poner cara y charlar con foreros a los que sólo les habíamos leido y con los que compartimos archivos (gracias Cimbike, eres un crack, ha sido un placer conocerte). Y muchíiiiiiiiiiiisimas gracias a la organización por el curro que han hecho

Joan Nevada


DIESISAN

Buenas tardes a todos, este año se sabe algo?? vamos a tener Nacional??
Gracias

david1061991

Cita de: DIESISAN en Febrero 13, 2017, 19:30:37 pm
Buenas tardes a todos, este año se sabe algo?? vamos a tener Nacional??
Gracias


Tienes un post ya con unos cuantos interesados, sumate ahí que ya somos unos cuantos que lo seguimos con ansia de leer info.

Saludos.