Recuperada furgo en Altea! multivan blanca

Iniciado por pablo t4, Noviembre 07, 2007, 20:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Noviembre 07, 2007, 20:59:39 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 21:15:55 pm por pablo t4
Si si si si si si si!!!!
Multivan tdi blanca

Iba andando y me la cruzo, salgo corriendo detrás de ella, justo me cruzo con un coche de la policía local y les digo que la furgo es robada.

Tras 1h mirando papeles, bastidor bla bla bla, deciden que es robada, detienen a los rumanos (un adulto y tres niños) y se llevan la furgo al retén!!!

Ahora lo cuento con más calma!  ;D ;D ;D ;D


_______________

Una fotito para abrir boca, estoy escribiendo todo con calma y ahora os lo pongo

*imagen borrada por el servidor remoto

!!!!!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pepe99


dangagu

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Akel

 .palmas .palmas .palmas muy bien, ojazos y que casualidad que estuviera ahi la policia...

pronillo


petate a frutas

Con un par bien puestos Pablo, ole y ole por tú labor .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fleky

Aupa ahi!! !! !!
Una de cal y otra de arena(lo digo por la de gitanito, :-[)
Asi pablo asi se hace,hay que insistir,que vean los cabrones que hacemos piña!!
.ereselmejor .palmas .ereselmejor
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

petate a frutas

Y encima con 3 niños, vaya ejemplo, no me extraña que encuentren el robar algo natural, vaya padres joder :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pablo t4

Bueno, tras daros la noticia, lo relato todo con más calma y fotos. Es que todavía tengo el corazón acelerado!

Estaba en Altea, voy a cruzar una calle y veo que por la derecha se acerca una multivan, hasta ahí todo normal, pero cuál es mi sorpresa cuando le miro las placas de matrícula?... ERA DE EUROPA DEL ESTE!!!
Y cuando miro el interior me veo a dos rumanos, estaba cantado que era robada!

Pues eso, yo iba andando y no sabía que hacer. Veo que la furgo se para en un cruce con mucho tráfico y pone el intermitente hacia la izquierda.
Estaba enfadadísimo, no podía hacer nada, pero se me ocurre correr en la dirección en la que marcaba el intermitente a toda velocidad.
Le digo a un señor que iba en un 4x4 si me podía llevar detrás de la furgoneta, pero me dice:

-y por qué yo?- hombre, en realidad le entiendo, si un tío se quiere subir a mi coche yo también le digo que no.

La furgoneta me adelanta, pero como había tráfico no iba demasiado rápida. Estaba indignado de no poder hacer nada, PERO DE REPENTE...

UN COCHE DE POLICÍA SE PONE JUSTO DELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cosas del destino segurísimo)

Me pego la carrera de mi vida hasta ponerme al lado del coche de policía, le digo que la furgoneta que tienen justo detrás es robada, salen del coche sin mediar palabra y la detienen!

Les cuento la historia del foro, que siempre que roban una hacen lo mismo con ella, que puedo demostrar que es robada. Le piden los papeles (faltaban la ficha técnica), comprueban el número de bastidor y estaba correcto.
Las pegatinas con los números de bastidores que hay repartidas por toda la furgoneta habían sido arrancadas. La de la puerta del copiloto la habían cortado con una radial!!!

La centralita estaba arrancada, se veían unos cables sueltos.

Llamo al forero Sesse, pero no tenía un ordenador delante  (gracias de todos modos Sergio!), llamo a Coke y le cuanto toda la movida.
Empieza a decirme dónde tengo que mirar, y ya sin ninguna duda era robada.

La policía empieza a creerme (uno de ellos todavía no me había hecho ni caso) y deciden buscar razones para detenerles. A los ocupantes (un hombre adulto y tres niños de entre 7 y 14 años) les detienen por no llevar los papeles encima o algo así, y la furgo la paran por lo de que le faltaban algunos papeles.

Me llama el forero Californico y metemos el número de bastidor en la página esa que te dice todos los datos, y estaba todo bien.
El número de bastidor de la luna delantera no parecía modificado, lo hemos mirado con un espejo por abajo y no se veía ningún número, estaba todo blanquito.
Justo cuando estoy hablando con él le digo al policía que si abre la furgo encontrará más placas seguro, y HABÍA OTRAS MATRICULAS DENTRO! pero no eran españolas, empezaba por BG...

Me llama Coke que viene a ver la furgo, llega a los 10 min. y también le asegura a la policía que es robada.

Le habían pintado las rejillas delanteras de blanco, el parachoques trasero una parte, y los retrovisores.
También habían arrancado donde pone multivan detrás y el tdi de la parte delantera.

Jejjeje, voy a cortar ya que me estoy enrollando muchísimo.
Lo suyo habría sido seguirles, porque tendrán un campamento con más furgos por la zona...

Bueno, las fotos. Si alguien tiene alguna preguntilla que me la haga:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora pongo más fotitos!!!  ;D :roll:

argento

Que grande Pablo......te pasaste....se ve que tienes buen estado fisico  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pablo t4

A ver si alguien la reconoce!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, pues eso es todo.
Si algún administrador/moderador quiere que elimine algo por nuestra seguridad que lo borre sin ningún problema.
Saludos!!!!!!

casi

Intentando vivir como pienso.