(ANDALUCIA) GRANADA , Montefrio KDD 4, 5 y 6 de Frebrero 2022

Iniciado por El Granaino, Noviembre 28, 2021, 11:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Cita de: ELSERGIO en Enero 17, 2022, 22:14:10 pmBueno, pues por fin, después de dos años, y agradeciendo hasta la saciedad a los que os empezáis a mojar en estas cosas... Volvemos a las kdds, ya pagado y al no ser que se tuerzan muchísimo las cosas allí estaré, llegaré el viernes tirando a tardecillo, saldré a eso de las 18:30, así que a eso de las 23:00 (o antes, si aprieto un poco).

En montefrio nos vemos!!!

Gracias a ti. Salvo algún troll que otro estamos recibiendo una gran acogida. Te esperamos con los brazos abiertos.

A lo largo de la mañana colgaré la lista de preinscritos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: luises en Enero 18, 2022, 00:43:59 amYa me estoy gozando la primera birra helada junto al fuego solo de pensarlo!!

Queda nada!!

🤤🤤🤤🤤
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

DenisHoper


El Granaino

Cita de: DenisHoper en Enero 18, 2022, 08:32:36 amAllá vamos 1 ac y 1 Camper desde Madrid
Te he mandado un privado ., Al final del tocho qué son las normas está el enlace si no en la página de Facebook de club camper furgograná
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino




El límite son 50 vamos que me las quitan de las manos 🤣🤣
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

litri71

He hecho la preinscripción, estamos esperando una KKd mucho tiempo, iremos a Sevilla y luego nos acercamos, si soluciono un problemilla, es una gran alegría que vuelvan las reuniones.

litri71

Veo entre los patrocinadores Alcalá camper park, pasamos allí un par de días de regreso de la vuelta del verano, excelentes instalaciones y trato, creo que repetiré cuando volvamos el domingo de la KKD, y se hace la vuelta tranquilamente el lunes.

El Granaino

Cita de: litri71 en Enero 19, 2022, 20:13:11 pmVeo entre los patrocinadores Alcalá camper park, pasamos allí un par de días de regreso de la vuelta del verano, excelentes instalaciones y trato, creo que repetiré cuando volvamos el domingo de la KKD, y se hace la vuelta tranquilamente el lunes.

Gracias muchacho haber si hay plazas que quedaban pocas , si no puedes permanecer en la lista de sufridores y si alguien por cualquier causa no puede ir os ponemos en contacto y te quedas con su plaza
si esta gente son unos fenómenos y super "apañaos"
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

sacobe

Buenas a tod@s..
Hice la presinscripcion y no aparezco en el listado

Creo que puese Salva desde Málaga   Peugeot Boxer
Gracias y un saludo
catorcemillas@gmail.com

TonyCamper


El Granaino

Cita de: sacobe en Enero 23, 2022, 10:47:34 amBuenas a tod@s..
Hice la presinscripcion y no aparezco en el listado

Creo que puese Salva desde Málaga   Peugeot Boxer

Buenas noches sacobe, hemos estado revisando todas las inscripciones pensamos que la puedes haber  hecho fuera de plazo o no la hayas cumplimentado bien pues al enviarla deberías haber recibido un mensaje automático con las instrucciones de pago por whatsapp. Lo siento un saludo.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ELSERGIO

Pues uno en casa y con un grandísimo sabor de boca, ya me estáis apuntando para el año que viene, eso por descontado.

Sitio magnífico... Organización perfecta... Las migas riquísimas y con la cata de queso disteis de lleno. Genial todo y un verdadero placer.