[Portugal][Furgoperfecto] Faro de Cabo Carvoeiro (Peniche)

Iniciado por Mr Vito, Agosto 17, 2016, 19:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Vito

Cita de: pauets en Julio 31, 2018, 10:09:50 am
Esta noche  os ha pasado lo mismo, a la 1:28 ha empezado la alarma y no parecia q tuviera qje haber niebla.
al final nos hemos ido i aparcao con vistas a Praia do Portinho da Area do Norte.

En el faro los wc estaban abiertos hasta tarde, eslo bueno del sitio y también su puesta de sol
Tú date cuenta que con ese bocinazo despierta a media isla. Por lo que habría algo de niebla.

Stoke

Agosto 15, 2018, 11:28:13 am #16 Ultima modificación: Agosto 15, 2018, 11:35:16 am por Stoke
La semana pasada haciendo ruta por Portugal estuvimos en este Furgoperfecto y estuvimos genial. Eran las fiestas de Peniche y por la noche empezaron a venir coches, creo que el bar estaba abierto aunque en el cartel pone que cierran a las 9 si no recuerdo mal, pero no había mucho rudio y dormimos sin problemas.
El sitio es bonito, las vistas espectaculares y el despertar muy tranquilo. Eso si un poco de viento pero sin más pegas.

Aprovecho para mencionar la visita que hicimos a las islas Berlengas por si a alguien le interesa: Hay distintas empresas que lo hacen, nosotros escogimos una que por 34 € te llevan con la lancha rápida (la recomiendo antes que la lenta, solo vale 2 € más pero va menos gente y se disfruta más del viaje) y hay una ruta por una especie de cuevas de la isla que aunque tampoco es que sea muy espectacular ya puestos a hacer el guiri lo hicimos y no estubo mal.
Hay otro pack que te alquilan material de snorquel para practicarlo en la isla pero nosotros ya lo teníamos así que no lo cogimos.
Solo avisar que el agua está muy fría (Venimos del mediterráneo) y un neopreno nos hubiera ido de lujo pero bueno...
En cuanto a la isla es espectacular, durante el viaje vimos delfines, el barco en cuanto los ve se para para que puedas observarlos bien. El personal muy atento y aunque casi no hablan Español te entiendes bien.
La isla como digo es muy bonita, un poco masificada por la época del año pero bien. Y el rato que hicimos de snorquel espectacular, recomiendo en lugar de hacerlo donde de te deja el barco cruzar la isla (45 minutos como mucho) y hacerlo donde está la fortaleza, más tranquilo, menos barcos y aguas espectaculares llenas de peces pulpos, etc.

En resumen, FP ideal para estar por Peniche (aunque dando vueltas por la isla ves muchísimos posibles) y la ruta por las Berlengas recomendable.

furgopajarero

Actualizo el hilo. Hace unos días hemos dormido cerca, a 1 km de este sitio, y el faro no activó la bocina, ja ja, así que sitio tranquilo. Saludos