Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Meiss 85

Esa toma de mechero....va conectada a la batería de la furgo?... yo pensaba que esa toma y otra que hay en la parte de atrás de ese mismo lado las puso el que me vendió la furgo, de hecho tengo que cambiar esa toma yo tb mañana me iba a poner a ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miercoleando

Hola, una consulta, alguien ha quitado.el banco de tres? Hasta donde se desplazan Las sillas de la segunda fila (hacia atras)? Podéis compartir alguna foto?

No tengo mucho sitio para desmontar El banco y probarlo yo

Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk


Meiss 85

Cita de: miercoleando en Agosto 09, 2020, 22:32:34 pmHola, una consulta, alguien ha quitado.el banco de tres? Hasta donde se desplazan Las sillas de la segunda fila (hacia atras)? Podéis compartir alguna foto?

No tengo mucho sitio para desmontar El banco y probarlo yo

Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Hola, yo lo desmonté hace poco, hay que sacarlo por delante, hasta atras no llega...hay una varilla que lo impide, la corredera de atrás es para el múltiflex....cuando le tengas posicionado en lo huecos de delante....hay que inclinarlo como hacia atrás...como cuando te pones en una silla a dos patas ( no sé si me explico)...y luego ya lo mueves para sacar las "patas" de atrás...no puedo mandar vídeo por qué no me dio por grabarlo....eso si....pesa bastante....espero haberte ayudado un poco...es complicado explicarlo...suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meiss 85

Cita de: neithwe en Febrero 28, 2011, 15:43:54 pmBuenas,
me cuesta mucho encontrar a gente con la Multivan T5 para compartir experiencias, accesorios, bricos...
Me gustaria poder unir a todos los Multivaneros T5 para hablar de nuestra furgo.

Para tener algo de idea de nuestras furgos podriamos poner...
Modelo:
Link de la furgo:
Zona:


Saludos a todos

Aquí una lista de todos los del Clan:

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.............. ........Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp.........................Luis...............................Madrid
18. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura
19. Meiss..............Lorena.......Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miercoleando

Agosto 10, 2020, 10:47:56 am #3424 Ultima modificación: Agosto 10, 2020, 15:51:18 pm por miercoleando
Cita de: Meiss 85 en Agosto 10, 2020, 00:12:03 amHola, yo lo desmonté hace poco, hay que sacarlo por delante, hasta atras no llega...hay una varilla que lo impide, la corredera de atrás es para el múltiflex....cuando le tengas posicionado en lo huecos de delante....hay que inclinarlo como hacia atrás...como cuando te pones en una silla a dos patas ( no sé si me explico)...y luego ya lo mueves para sacar las "patas" de atrás...no puedo mandar vídeo por qué no me dio por grabarlo....eso si....pesa bastante....espero haberte ayudado un poco...es complicado explicarlo...suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Meiss 85.

En realidad mi pregunta no es sobre cómo desmontar el banco, aunque tus explicaciones me irán genial.

En realidad mi pregunta es que una vez quitado.el banco, si las sillas Capitan se pueden desplazar hasta el final de los railes, en el maletero

Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk

Cañoneta

Muy buenas a los mas allegados al foro
Sobre la bancada de tres plazas yo no la he quitado nunca pero hay foreros que si y hablan del peso pero lo mas curioso es el montaje a los rieles que hay que calzar si calzar un sistema de seguridad de los rodillos esto os puede volver loco al no poder volver a encajar lo de los asiento de una plaza ya lo han dicho otros trastos o utilizarlos o vender a gusto de cada uno
Saludos 

Meiss 85

Cita de: miercoleando en Agosto 10, 2020, 10:47:56 amMuchas gracias Meiss 85.

En realidad mi pregunta no es sobre cómo desmontar el banco, aunque tus explicaciones me irán genial.

En realidad mi pregunta es que una vez quitado.el banco, si las sillas Capitan se pueden desplazar hasta el final de los railes, en el maletero

Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Perdona el retraso, hasta el final final no....hay como unos topes...lo que no sé a qué distancia, recuerdo que no mucha..30-40 cts del final del maletero?.., me explicaron en la VW que el que los raíles estén hasta el final del maletero es para poder poner el multiflex y los topes son para eso, tampoco entiendo por qué hay topes, pero ahí están, al anclar los muebles me di cuenta por que un agujero cayó justo encima... espero no haber llegado muy tarde.

Meiss 85

Cita de: Cañoneta en Agosto 10, 2020, 11:08:17 amMuy buenas a los mas allegados al foro
Sobre la bancada de tres plazas yo no la he quitado nunca pero hay foreros que si y hablan del peso pero lo mas curioso es el montaje a los rieles que hay que calzar si calzar un sistema de seguridad de los rodillos esto os puede volver loco al no poder volver a encajar lo de los asiento de una plaza ya lo han dicho otros trastos o utilizarlos o vender a gusto de cada uno
Saludos
Hola!!...a qué te refieres con calzar?, yo los individuales los he puesto y quitado  varias veces sin problemas...y no se a qué te refieres con lo de los rodillos...gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroatg

Agosto 25, 2020, 20:36:57 pm #3428 Ultima modificación: Agosto 25, 2020, 20:43:35 pm por alvaroatg


Alguien sabria decirme donde puedo encontrar las tapas de los railes???
No encuentro nada en internet...



jaime orbital

Pues mañana si lo recuerdo, te miro una chapita por debajo para ver si tiene número de referencia.
Necesitas 8 chapitas por lo que estoy viendo...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Cañoneta

Cita de: Meiss 85 en Agosto 22, 2020, 13:31:12 pmHola!!...a qué te refieres con calzar?, yo los individuales los he puesto y quitado  varias veces sin problemas...y no se a qué te refieres con lo de los rodillos...gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el grande lleva freno de seguridad en las ruedas busca por el foro que hay tutoriales
Saludos

jaime orbital

Cita de: alvaroatg en Agosto 25, 2020, 20:45:07 pmSabria alguien donde puedo encontrar las tapas de esos railes?
Les he sacado una foto con la referencia
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Cañoneta

Cita de: jaime orbital en Agosto 28, 2020, 22:02:54 pmLes he sacado una foto con la referencia

Estás seguro que es la tapa a mañana miro las mías pero la mía es de multivan del 2015
Saludos