Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karmonlu

Cita de: Cañoneta en Noviembre 12, 2020, 21:19:28 pmTienes este enlace por web
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/
Saludos
Lo primero, muchas gracias, lo que viene siendo el despiece ya tenia... ahora me haria falta el manual de taller, o reparacion...no se como referirme a el, digamos que es el que utilizan en los talleres VW para saber como montar y desmontar las diferentes partes del coche.

Cañoneta

Cita de: Karmonlu en Noviembre 18, 2020, 07:36:09 amLo primero, muchas gracias, lo que viene siendo el despiece ya tenia... ahora me haria falta el manual de taller, o reparacion...no se como referirme a el, digamos que es el que utilizan en los talleres VW para saber como montar y desmontar las diferentes partes del coche.
Te refiere al de taller
https://es.aliexpress.com/item/33005108530.html
algo como esto
Saludos

Karmonlu

Cita de: Cañoneta en Noviembre 18, 2020, 19:50:27 pmTe refiere al de taller
https://es.aliexpress.com/item/33005108530.html
algo como esto
Saludos


El link al que me refieres es el Ekta, catalogo de piezas.
Lo que ando buscando seria el Elsa o Elsawin, que seria el despiece, mantenimiento, procedimientos de desmontaje, etc...

Cañoneta

Cita de: Karmonlu en Noviembre 19, 2020, 13:33:22 pmEl link al que me refieres es el Ekta, catalogo de piezas.
Lo que ando buscando seria el Elsa o Elsawin, que seria el despiece, mantenimiento, procedimientos de desmontaje, etc...
No has leído el enlace
Saludos

Cañoneta

Cita de: Karmonlu en Noviembre 19, 2020, 13:33:22 pmEl link al que me refieres es el Ekta, catalogo de piezas.
Lo que ando buscando seria el Elsa o Elsawin, que seria el despiece, mantenimiento, procedimientos de desmontaje, etc...
Saludos

Neon

Hola me compre una multivan del 2007 130cv  y quiero ponerle la segunda batería debajo del asiento del conductor he visto muchos videos, quiero saber que bateria podría ponerle, si me podeis decir la batería que lleváis . Cañoneta me aconseja quitar la batería principal para que no me se ilumine la luz del airbag, el asiento que llevó creo que no lleva airbag, tengo que quitarle la batería igualmente, graciad

jaime orbital

Cita de: Neon en Noviembre 24, 2020, 15:29:45 pmHola me compre una multivan del 2007 130cv  y quiero ponerle la segunda batería debajo del asiento del conductor he visto muchos videos, quiero saber que bateria podría ponerle, si me podeis decir la batería que lleváis . Cañoneta me aconseja quitar la batería principal para que no me se ilumine la luz del airbag, el asiento que llevó creo que no lleva airbag, tengo que quitarle la batería igualmente, graciad
Yo llevo esta https://www.camperbaos.es/bateria-100-amperios-agm-inovtech-powerlibhtml.html
Me la instalaron en adorra CAMPERS hará 6 años creo...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

INava

A las buuuuenas gente!

Pues nada, después de llevar muchos años en esto del camper,con mucha variedad de casas rodantes, primero una t4 2.4, luego una cali t4 , pasando por una l300 4x4, un GV , un Defender con techo elevable, una opel combo mini camper...

Ahora me dejo caer por aquí , voy leyendo el hilo y casi ya por la mitad xD

Catalán viviendo en Getxo, con una t5 Multivan 2.5 13ocv del 2008 con techo elevable, muy muy cuidada y con moqueta por dentro, como extras aparte del techo, calefa estática, asientos delanteros giratorios, toma exterior de electricidad, mueble trasero con armarios y mesas abatibles, ducha y depósito de 80 litros de agua con bomba...

Yo de momento le he sustituido la toma que trae en el asiento del copi, ese  de vw por una toma de 12v con dos salidas usb, he pillado aislantes y ahora quiero ponerle una placa solar de 160W lo que llevo peor y me tiene más liado es la maldita mesa que no me venía...

Os pongo unas fotillos, espero que os guste! :








INava

Y después de presentaros a la Carbonera, voy al lio con lo que me tiene más de culo...la mesa.

No me venía al comprarla de segunda mano, tengo el agujero en el plafón del portón lateral donde se pone, y la guía que va en el lateral para poder ponerla...

Ésta es la guia que tengo y que creo es la original de multivan :



Llevo semanas buscando mesa por internet, ebay, wallapop y nada...ya no se donde buscar o si directamente quitar la guia y poner una nueva diferente, alguna de roulot.es o de luluka...

Alguien que tenga alguna idea?

Gracias!!!!

INava

Vale que nadie sepa nada de la mesa original Multivan... Que ya empiezo a pensar en preguntar a Iker de cuarto Milenio si sabe algo...
Pero que a nadie le guste la Carbonera, que penita... 😖😂😂

jabo

Cita de: INava en Diciembre 03, 2020, 07:51:55 amVale que nadie sepa nada de la mesa original Multivan... Que ya empiezo a pensar en preguntar a Iker de cuarto Milenio si sabe algo...
Pero que a nadie le guste la Carbonera, que penita...
Yo la compré en ebay,  pero tienes que estar atenta porque vuelan....la otra opción es irte a la vw y comprarla nueva, pero ya te digo que te vas a caer de espaldas con el precio...
Por cierto muy bonita tú furgo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


INava

Cita de: jabo en Diciembre 03, 2020, 10:24:16 amYo la compré en ebay,  pero tienes que estar atenta porque vuelan....la otra opción es irte a la vw y comprarla nueva, pero ya te digo que te vas a caer de espaldas con el precio...
Por cierto muy bonita tú furgo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Muchas gracias jabo!!!
ya he mirado en ebay, pero nada...
Me puedes decir si lo miras en ebay de aquí de Germania o de donde y que pones en la busqueda?

Muuuuuchas gracias!

Meiss 85

Pobre...tienes razón....a mi me gustan los protectores de las ventanas, los míos no paran de caerse......ahora en serio, personalmente me gusta mucho como la tienes. El
Mueble que se ve de cajones....que fondo tiene?

 Y respecto a la mesa..yo siempre he pensado..que si la pierdo o pasa algo la haría de fabricación casera. También te digo que yo no uso la mesa enganchada a la guía, la monto sobre las cuatro patas que me cabe...ahora estaba pensando hacer una un poco más pequeña y ver dónde acoplarla.

INava

Cita de: Meiss 85 en Diciembre 03, 2020, 10:39:25 amPobre...tienes razón....a mi me gustan los protectores de las ventanas, los míos no paran de caerse......ahora en serio, personalmente me gusta mucho como la tienes. El
Mueble que se ve de cajones....que fondo tiene?

 Y respecto a la mesa..yo siempre he pensado..que si la pierdo o pasa algo la haría de fabricación casera. También te digo que yo no uso la mesa enganchada a la guía, la monto sobre las cuatro patas que me cabe...ahora estaba pensando hacer una un poco más pequeña y ver dónde acoplarla.

Gracias compañero

He pensado en hacer una casera, ponerle una guia de luluka y ya puestos que sea corredera y extraible...
Igualmente tengo una mesa chula de 4 patas que tambien la uso así dentro de la furgo.

Lo del mueble yo la ompré así, pero se que lo venden el mueble aparte, lo bueno que es nuevo y trae depósito de 80 litros , 3 tomas de 12v , espacio de nevera, dos mesas,etc...
Muy contentos con el mueble
En cuanto pueda pongo unas fotos con las medidas

Un saludo y gracias

p.d: si no usas la mesa en la guia y en algun momento te quieres deshacer de ella ya sabes xD

jabo

Cita de: INava en Diciembre 03, 2020, 10:37:49 amMuchas gracias jabo!!!
ya he mirado en ebay, pero nada...
Me puedes decir si lo miras en ebay de aquí de Germania o de donde y que pones en la busqueda?

Muuuuuchas gracias!
La traje de Polonia

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk