Hungría/Rum./Moldav./Transnístria/Bulg./Maced./Alb. 2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por barrancat, Agosto 21, 2019, 09:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

 .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa Pedazo de viaje!!! Os habéis metido una buena pechada de kilómetros!!! Para hacer un viaje tan largo imagino que habréis contado con un montón de días.

Me quedo a la espera del relato, que promete ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

FRANJONETA

Cojo sitio, que Transnistria lo tengo pendiente y me interesa mucho.  ???  ???  ???

Te juro que es la primera vez que lo oigo  .meparto  .panico  .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

krls exe


barrancat

Muy buenas! Hoy he publicado la primera parte del relato. ;D

Me ha costado un rato conseguir un formato web uniforme porque lo escribo en word a ratos, y el corta-pega a veces hace cosas muy raras. He sudado un poco para conseguirlo... .loco2



Cita de: FRANJONETA en Septiembre 05, 2019, 18:11:03 pmCojo sitio, que Transnistria lo tengo pendiente y me interesa mucho.  ???  ???  ???

Te juro que es la primera vez que lo oigo  .meparto  .panico  .panico

 .meparto .meparto .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

Interesantes datos.
Lo del ferry lo estudiaré.
Como viajasteis en los ferries (butaca, cama? ? Cuanto tiempo hay de trayecto?
Mucho caló en Rumanía y Albania?
Te faltó Kosovo. Jejeje

maya


barrancat

Cita de: durruti1 en Septiembre 06, 2019, 13:59:41 pmLo del ferry lo estudiaré.
Es un poco pesado estar tantas horas encerrado en un barco pero es una solución bastante buena teniendo en cuenta el tiempo, la pasta (gasoil y peajes) y las largas y tediosas jornadas de conducción del norte de Italia y sur de Francia, por dónde habíamos pasado ya un montón de veces.

Cita de: durruti1 en Septiembre 06, 2019, 13:59:41 pmComo viajasteis en los ferries (butaca, cama? ? Cuanto tiempo hay de trayecto?
Hace ya unos años hicimos el trayecto Civitavechia-Barcelona en butaca, y fue algo duro. Esta vez, que ya tenemos una edad, en camarote. De Durres a Bari había opción de camarote doble pero de Civitavechia a Barcelona, solo había opción de camarote quadruple. También existe la opción de camarote compartido pero te segregan por género... y pasamos.

El trayecto Durres-Bari es de unas 9 horas y el trayecto Civitavechia-Barcelona, entre 20 y 25 horas (dependiendo del estado del mar, de lo rápido que hagan la escala en Porto Torres, etc.). Nosotros escogimos los ferris para salir de noche.

Cita de: durruti1 en Septiembre 06, 2019, 13:59:41 pmMucho caló en Rumanía y Albania?
(entiendo que te refieres al calor, no al caló -idioma gitano- ;)) En Rumanía, en la parte más al norte, no tanto. En la parte sur, bastante calor. Y en Albania, brutal de calor! .suda

Cita de: durruti1 en Septiembre 06, 2019, 13:59:41 pmTe faltó Kosovo. Jejeje
Nos lo reservamos para otro viaje! Nos falta Serbia, Kosovo y Montenegro, y si todo va como toca, no tardaremos en ir! .palmas .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

durruti1


barrancat

Cita de: durruti1 en Septiembre 19, 2019, 15:28:10 pmEh, que pasa?
Que en 9 meses voy para allá y me pilla el toro jajaja

Я опубликую другую часть в ближайшее время! .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

Jajaja que descojone!
Creía que te lo habías inventado pero no! Jajaja

durruti1


barrancat

Este mai ușor decât pare! ;D

Siento la tardanza pero sigo con las fotos... :-\ Vinimos con un huevo (un huevo de veras) de fotos para seleccionar y retocar, y estas semanas estoy teniendo un lío de cosas que hacer que solo me deja ratitos para poder retocar... :'(


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

Завърших пуканките и тези на фотьойла

DVega

Interesante viaje y destino poco conocido.  .ereselmejor

Yo me acabo de enterar de la existencia de tan peculiar país  :D  :D