La bretaña francesa( y un poco mas) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por javicouto, Septiembre 29, 2008, 14:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octamontse

Cita de: javicouto en Septiembre 29, 2008, 22:20:51 pm
pues cuando vayas a ir si tienes alguna duda ya sabes,pregunta lo que quieras

ok, muchas gracias, lo tengo encuenta,y descuida que seguro que te preguntaré, cuando me informe mejor.

foucellas

En 3 palabras IN-CREI-BLE!!!  .palmas  ;D

Saudos para los dos

Ya os bombardearemos a preguntas jeje
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto

Cita de: foucellas en Septiembre 30, 2008, 21:22:06 pm
En 3 palabras IN-CREI-BLE!!!  .palmas  ;D

Saudos para los dos

Ya os bombardearemos a preguntas jeje




  ;D,gracias,la verdad es que llegamos encantados del viaje,yo hasta le dije a Javi que bien nos podíamos a quedar a vivir una temporada :),porque la zona superó enormemente mis expectativas.Ahora ya sabeis,con furgo nueva no teneis excusa para no hacer algo parecido.

tasfex

Muy buenas las fotos, nos traen muchos recuerdos, fué el primer gran viaje de nuestro hijo, con 4 meses. Un lugar donde perderse muchísimas veces.

clint94

Gracias por compartir vuestro viaje con nosotros.
estuvimos hace 20años aprox y me ha llamado la atencion que esté vallado todo el sitio de Carnac.
Buen trabajo.saludos.

javicouto

Cita de: clint94 en Septiembre 30, 2008, 22:45:48 pm
Gracias por compartir vuestro viaje con nosotros.
estuvimos hace 20años aprox y me ha llamado la atencion que esté vallado todo el sitio de Carnac.
Buen trabajo.saludos.


En mi guia pone que llevan vallados mas o menos desde 1991 pero aún así del 01 de octubre al 31 de marzo estan abiertos de 10.00-17.00 y fuera de temporada sólo con visitas guiadas.

Si avisada iba de que iban a estar vallados,pero me lo esperaba un poco mejor hecho.

Peixa

Olé! Peazo Ruta!!

Bien explicada, buenas fotos y ruta altamente recomandable! A ver si me animo a ordenar el material que tengo porque yo también la he hecho muy parecida pero al revés...

Felicidades y un saludo

Macgiver

Una ruta estupenda nosotros queremos hacer algo igual este verano para julio, las fotos preciosas. muchas gracias por tanta informacion
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

corsario

hola,
muchas gracias por contarnos vuestro viaje tan bien explicado y con tanta informacion... tenemos pensado ir a conocer el Mont Saint Michel esta Semana Santa y sino dejarlo para este verano...
se nota que lo habeis disfrutado!!!
un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

javicouto

Caray!! Hacia tiempo ya que no entraba en este hilo. Nos alegramos un monton de que os gustase la crónica...
Fue nuestro primer viaje de gran recorrido, y los que quedan... jeje
Seguiremos colgando los que hagamos...

arzaia


Aish si que hacía tiempo desde que escribimos esta crónica,que viaje más genial.
Cita de: corsario en Marzo 29, 2010, 12:15:22 pm
hola,
muchas gracias por contarnos vuestro viaje tan bien explicado y con tanta informacion... tenemos pensado ir a conocer el Mont Saint Michel esta Semana Santa y sino dejarlo para este verano...
se nota que lo habeis disfrutado!!!
un saludo


Me encanta el Mont Saint Michel,si al final habeis ido espero que os haya gustado tanto como a nosotros.A mi me quedó un poco de pena no verlo de noche,pero bueno otra excusa mas para volver  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Arce

Qué buen viaje, y se nota que lo habeis pasado genial, me alegro :)

Un saludo.
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

Casius

Felicidades por ese gran 1er viaje. Es el mejor de la primera parte ¿Como llena, Eh??? ;D

Seguid descubriendo y sintiendo libertad

Joder que recuerdos me trae  .baba .baba
Piensa Libre. HVS

Nubes

Estoy leyendo las crónicas del foro sobre Bretaña y esta es de lo mejorcito. Pena que ya no estén las fotos.
Gracias por contarlo.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

arzaia

Cita de: Nubes en Octubre 17, 2016, 17:51:18 pm
Estoy leyendo las crónicas del foro sobre Bretaña y esta es de lo mejorcito. Pena que ya no estén las fotos.
Gracias por contarlo.


caray,cuánto tiempo sin ver esta crónica.Gracias,la verdad es que lo de las fotos es un fastidio,si algún día me animo las vuelvo a poner  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!