Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

lo raro es que yo lo haya puesto bien  .meparto  ;)

furguero

Cita de: furguero en Noviembre 16, 2007, 11:43:24 am
Kalimocho, podriais poner un enlace a este hilo en la sección principal del foro para contar con más opiniones en este tema?

gael160963

... pues lo de la rana que asoma... no logro relacionarlo con nada...  :roll:
.meparto

miguel.ovd

Cita de: gael160963 en Noviembre 16, 2007, 14:18:37 pm
... pues lo de la rana que asoma... no logro relacionarlo con nada...  :roll:
.meparto


c a p u l l o  .meparto .meparto

nanix

He estado todo el dia fuera... acabo de llegar!!! Propuesta a partir de comentarios de foreros para la furgo... ya tenemos varias!!!

Poco a poco esto va llegando a la guinda!!!

Saludosssssssssss


multivator

Cita de: furguero en Noviembre 16, 2007, 12:22:05 pm
acordaros de quitarla, porque en según que ocasiones puede tener toda la wassa  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


esa pagina mola verla eh, yo a veces me parto el culo de risa solo

dchicod

mmmmmmm que bueno!!! yo me quedo con la de la izquierda,no se podria probar poniendole un techo elevable??? el de la derecha me recuerda a un lagarto que tenia de chico.
Eres un crack nanix........ .palmas
No Direccion HomE

nanix

DchicoD, la de la derecha tiene el techo elevado!!! No? Ande esta el lagartooooo???? .palmas

dchicod

jejejeje...si si el de la derecha tiene techo y me recuerda a la aleta de un anfibio que tenia de pequeño...yo decia de ponerle un techo al dibujo de la furgo de la izquierda!!! a mi me mola mas el de la izquierda y con techo elevable quiza queda mejor y se entiende mas lo de camper!!!
No Direccion HomE

nanix

Buff Angeles que alivio... me estaba flipando!!!

miguel.ovd

CitarBuff Angeles que alivio... me estaba flipando!!!




Yo también estaba un poco asín..   .meparto .meparto me quedaba la duda si se refería a un techo elevable... pero cerrado...

montesremotedev

y por tocar los webos, ahora q estamos casi todos de acuerdo... y si ponemos "vehiculo" y "estacionado" en grande y "bien" en pekeño?? (creo q ya lo había comentado alguien), yo por el rollo de reivindicar q aparcamos y no acampamos igual estaba mejor...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nanix

La disposición gràfica condiciona el tamaño de las palabras... yo, siendo bien un concepto positivo lo dejaría así... otra opción es hacer una nueva propuesta gràfica que se aleje del formato vertical de la pegata...!!!

dchicod

ups......Cierto,hay tres... :-[..antes de pedirtelo ya me habias complacido... ;D
Gracias.
No Direccion HomE

nanix