Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2007, 18:15:59 pm
Lo de diferentes sensibilidades te lo podías aplicar tú también un poquito y guardarte tu propia definición para una bandera.

No pienso entrar en un debate estéril sobre el tema pero deberás ser consciente que llamarlo trozo de trapo a más de uno le sentará igual de mal que a tí si lo hicieran en alusión a la ikurrina.

Así que mejor no hacemos apología de lo absurdo ....

Como ésto no tiene que ver absolutamente nada con el diseño de una puta pegatina para reclamar nuestros derechos, se acabó el debate y a partir de aquí sólo diseñamos un slogan con su logo y aplicación en pegatina.



yo creo que esta claro,.. este post es para lo que es y ya ha quedado claro como apuntaba AFRAGONETA que no habrá diseños con banderas de ningún tipo, asi que centrémonos por favor,..


montesremotedev

Siguientes opiniones sobre el tema ya sabéis donde van a acabar ;) 

Centrémonos en los diseños q vamos por buen camino .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Azkena

Cita de: erduka en Noviembre 14, 2007, 13:59:22 pm
Se que esteticamente no es lo mejor (tampoco lo peor) pero a lo mejor se podía añadir en pequeño pero legible, p.ej. un texto con el número de artículo del Real Decreto y del nº de artculo de la ley de seguridad vial que hace referencia a lo que reivindicamos, no? Que os parece? Por lo menos los tenemos un rato entretenidos... me los imagino:
-Aqui bravo a central. corto!
-Aquí central.
-Joder, dinos que dice el R.D. 13/19992 art. patatin patatan del anexo de ley de seguridad vial derrogado por el art......  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



Me encanta el diseño de nanix con la aportación de erduka

MASTER


furguero


MASTER


dchicod

No Direccion HomE

nanix


MASTER

Cita de: nanix en Noviembre 14, 2007, 19:24:02 pm
Si si, todo un acierto!!!


Muy currado tío, da gusto encontrarse a gente del gremio!
Siento no haber contribuido como lo soleis hacer tú, Eneko, Euskovan...

cisne

Las multas son por ESTACIONAR o por PERNOCTAR , porque puede que estemos bien estacionados , pero no nos dejen pernoctar ?????
Cantabria infinita

RAMOVIL

  Me encanta, como en un hotelito uhmmmmm que sugerente, se podria añadir eso de -100% FREE CAMPER.

nanix

Master,

a mi me va bien para desconnectar, el foro y mi trabajo me apasionan...

Entre todos haremos algo guapo!!! Seguro!!!

Saludos Mister Master  ;)

MASTER


urkomendi

Estaria guapo ke fuera algo para poder "fijar" en el kristasl por dentro e inkluso al otro marco para poner atras y en el limpia.

Viva el amor ,paz y alegria,hermanos abrazemonos todos!!! .meparto
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

MASTER

Cita de: urkomendi en Noviembre 14, 2007, 19:35:24 pm
Estaria guapo ke fuera algo para poder "fijar" en el kristasl por dentro e inkluso al otro marco para poner atras y en el limpia.

Viva el amor ,paz y alegria,hermanos abrazemonos todos!!! .meparto


Yo había pensado en hacerlas en este material que se adhiere al cristal y se despega sin dejar marca...pero saldrá caro.