Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Cita de: angeles en Noviembre 14, 2007, 16:19:47 pm
puede ser pegatina bien visible, colgadero del espejo, en las puertas.. con tal de que  esté a la altura de los ojos y no como una pegata  entre otras pegatas. Si tiene una función concreta hagamos de tal manera que la cumpla.


ahora que lo dices si la pegamos como si estuviera colgada del picaporte por fuera, el efecto óptico cuando menos es llamativo,...

pollo

Una pregunta, ¿Os referis a estacionar cuando es en un sitio limitado y pintado como parking en playas, calles, montaña.etc ?
Porque muchas veces tambien (estacionamos) en cunetas, esplanadas, caminos rurales, bosques etc.. :) ;) ;D

furguero

Cita de: pollo en Noviembre 14, 2007, 16:34:06 pm
Una pregunta, ¿Os referis a estacionar cuando es en un sitio limitado y pintado como parking en playas, calles, montaña.etc ?
Porque muchas veces tambien (estacionamos) en cunetas, esplanadas, caminos rurales, bosques etc.. :) ;) ;D


yo personalmente me refiero a poder estacionar donde lo hace cualquier otro turismo, y eso amigo mio en la provincia de Cádiz en concreto en la zona costera esta "Prohibido" en la época estival, te sancionan por ser una furgoneta, aunque no saques el toldo ni las sillas ni afectes al perímetro del vehículo, hay foreros a los que les ha sucedido, incluso con furgonetas sin cama ni equipamiento camper. mientras que a los turistas de "un dia" no les sancionan por aparcar en el hueco que dejas al quitar la furgo, me refiero a que te tomen el pelo como conductor


pollo

ah! Es que por aqui (pero todo llega) eso no pasa (solo en cadaques), solo te sancionan por dormir o sacar trastos. Por estacionar donde estacionan los otros vehiculos no.
Yo estube en cabo de gata y no me dejaron pernoctar, pero si pasar el dia de playa.
Pues vaya putada y que hijos de puta. Entonces habria que especificar la idea del adhesivo, yo pesaba que era algo mas general.

Bis

¡¡¡¿¿¿PERO COMO TE VAN A MULTAR POR APARCAR Y BAJARTE A LA PLAYA COMO CUALQUIER TURISTA???!!! 
Con todos mis respetos, lo siento, pero no me lo puedo creer, algo tiene que haber por ahi que no sepamos...

furguero

Cita de: Bis en Noviembre 14, 2007, 16:55:03 pm
¡¡¡¿¿¿PERO COMO TE VAN A MULTAR POR APARCAR Y BAJARTE A LA PLAYA COMO CUALQUIER TURISTA???!!! 
Con todos mis respetos, lo siento, pero no me lo puedo creer, algo tiene que haber por ahi que no sepamos...


tu prueba a ir en furgo en verano al palmar y ya me dirás,..

furguero

este verano para no ir mas lejos han multado a un socorrista compañero de un forero por aparcar la furgo para ir a currar al palmar,...


nanix


pollo

Pues eso no es para hacer una pegatina, es para hacer una manikdd todos y haber que pasa.
yo estube hace mucho y es muy guapa aquella zona. yo dejaba la furgo en paralelo al mar y con toldo y sillas y me largaba a la playa y nada, todo bien.
pues es para hacerla la mani

Bis


shuke

Noviembre 14, 2007, 17:13:05 pm #190 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 17:16:21 pm por shuke
Cita de: pollo en Noviembre 14, 2007, 16:51:02 pm
ah! Es que por aqui (pero todo llega) eso no pasa (solo en cadaques), solo te sancionan por dormir o sacar trastos. Por estacionar donde estacionan los otros vehiculos no.
Yo estube en cabo de gata y no me dejaron pernoctar, pero si pasar el dia de playa.
Pues vaya putada y que hijos de puta. Entonces habria que especificar la idea del adhesivo, yo pesaba que era algo mas general.



Te quivocas Pollo,en Catalunya si que pasa... hay pueblos (por ejemplo Port de la Selva) donde no es que te multen, es que no te dejan estacionar!!!!!! (por ser furgo, claro). creo que es contra eso contra lo que luchamos no??.
Porque una furgoneta no puede aparcar en un aparcamiento PÚBLICO???
mis fotos:
www.juanjovega.com

furguero

ahora, pasadas las vacaciones de verano no hay problemas, por eso apuntaba Eneko que disponemos de aquello sólo durante el resto del año.

de hecho aunque la Kdda de Agosto de bienvenida a Ooznak y Miguel ovd me pilló en Londres y hablo de oidas, fueron "invitados" a salir de roche por no estar permitido "Pernoctar dentro de la furgo en Roche, (muy cerca del Palmar)"  

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showpost.php?p=2306&postcount=35

aqui os vuelvo a dejar las fotos de los hechos con una placa prohibitiva sacada de la manga:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furguero

Cita de: shuke en Noviembre 14, 2007, 17:13:05 pm
Te quivocas Pollo, porque hay pueblos (por ejemplo Port de la Selva) donde no es que te multen, es que no te dejan estacionar!!!!!! (por ser furgo, claro). creo que es contra eso contra lo que luchamos no??.
Porque una furgoneta no puede aparcar en un aparcamiento PÚBLICO???


efectivamente,...

urkomendi

Noviembre 14, 2007, 17:41:13 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 17:53:17 pm por urkomendi
Página para tipografías a los ke se lo estan kurrando.

www.dafont.com

mi lema es: SI APARCAR ES DELITO...SOY UN DELINCUENTE!!

Al de la banderita española  .nono ke rekonsidere ke igual en esta pagina hay "diferentes" sensibilidades sobres ese trozo de trapo y ke ese tipo de pegatinas en segun ke sitios igual te dan mas problemas ke otra kosa   .ladrillos... .palmas
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

eneko

Lo de diferentes sensibilidades te lo podías aplicar tú también un poquito y guardarte tu propia definición para una bandera.

No pienso entrar en un debate estéril sobre el tema pero deberás ser consciente que llamarlo trozo de trapo a más de uno le sentará igual de mal que a tí si lo hicieran en alusión a la ikurrina.

Así que mejor no hacemos apología de lo absurdo ....

Como ésto no tiene que ver absolutamente nada con el diseño de una puta pegatina para reclamar nuestros derechos, se acabó el debate y a partir de aquí sólo diseñamos un slogan con su logo y aplicación en pegatina.