Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erduka

freeparking a lo mejor se entiende más en la costa para poder sobar en el paseo o similar, pero al verlo puede asociarse a eso, aparcamiento libre. Lo que esta claro desde mi punto de vista es que ver freecamping, en una camper, lo asocia a poder sobar dnd quieras, sea playa, montaña o sitio público con estacionamiento (no hace falta montar el tenderete campero). Yo lo veo más generalizado, aunque su traducción sea acampada libre. El que no sepa ingles y vea el freeparking en Ciudad Real (p.ej.) se puede ir por otros lares, no?
Joder no se ni yo lo que he escrito al final, amen.
Ciao.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Samu

Cita de: erduka en Noviembre 13, 2007, 18:07:32 pm
freeparking a lo mejor se entiende más en la costa para poder sobar en el paseo o similar, pero al verlo puede asociarse a eso, aparcamiento libre. Lo que esta claro desde mi punto de vista es que ver freecamping, en una camper, lo asocia a poder sobar dnd quieras, sea playa, montaña o sitio público con estacionamiento (no hace falta montar el tenderete campero). Yo lo veo más generalizado, aunque su traducción sea acampada libre. El que no sepa ingles y vea el freeparking en Ciudad Real (p.ej.) se puede ir por otros lares, no?
Joder no se ni yo lo que he escrito al final, amen.
Ciao.


Freeparking debería descartarse de inmediato,tiene otro significado y muy poco que ver con lo nuestro... .loco2 .loco2
si el "free camping is not a crime" está bien para todos (así deduzco...o no?) ya podriamos centrarnos en la grafica,por supuesto lo más dificil de decidir....un listado de propuestas y a votar..o dejamos unos dias más a los artistas para crear..... .sombrero

twiki

y porque no se van juntando todas las propuestas en el primer mensaje ???  ;)

pollo

Noviembre 13, 2007, 18:47:50 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 21:33:13 pm por pollo
Este el que propongo yo.
Como no tengo ni pajara idea de freehand, ni fotoshop esto es lo que me ha salido.
El tachon rojo lo he hecho con plastidecor por que no sabia como hacerlo con los anteriores progranmas.
Si alguien lo quiere mejorar ahi lo dejo.
En el ordenador lo tengo con mejor color



furguero

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 18:47:50 pm
Este el que propongo yo.
Como no tengo ni pajara idea de freehand, ni fotoshop esto es lo que me ha salido.
El tachon rojo lo he hecho con plastidecor por que no sabia como hacerlo con los anteriores progranmas.
Si alguien lo quiere mejorar ahi lo dejo.




coñe pues el concepto se sale pollo,...

si le meteis en lugar de "1 km" un "paso 3kg"

ya ni te cuento,...

eneko


eneko

Nuestra aportación particular jeje:


elmaridodelola

el cuarto, el cuarto, el de nanix  .palmas .palmas
El verde con la T3
Oooooh, qué chulo

También mola el graffitti del tercero

dchicod

Buahhh...hay muchas guapas........ .palmas

Yo me quedaria o con las el circulo(la de be free my friend,buenisima) o la del fondo verde y la t3 a la izquierda....en tercer lugar la de la t1 de lado(roja y blanca)

Podriamos hacer una botacion,no????
No Direccion HomE

eneko

boing boing boing...

También una Votación estaría bien jejeje


nanix

UAAAAAAAAAAAA enekoooooooooo!!! maloooooooooooo  ;)

furguero

Cita de: angeles en Noviembre 13, 2007, 20:32:43 pm
la cosa está en eso del camping... no es camping y siempre que aparezca camping ya estamos entrando en lo que quiere y aplica la administración.  Free lo que sea pero no camping. No hay clavos ni telas ni ná. Es otra cosa y habrá que encontrar como referirlo.  Si lo que hacemos es huir en lo posible de los camping y lo que queremos es un reconocimiento como vehículo de turismo estacionable en todos los lugares en los que un vehículo de turismo puede hacerlo.   
Debería ser un no a la prohibición carácteristica que no existe pero que si la ponen ilegalmente.
Hay que tener en cuenta que existe, desde hace mucho, la prohibición de acampada libre y contra eso no vamos ya que no nos afecta.



pues llevas razón Angeles  .rompe

creo que habria que hacerlas muy genéricas, para que tengan gran difusión, desde coches, hasta autocaravanas,... digamos que reflejen una toda una filosofía/protesta con un simple golpe de vista, para que se identifique con más gente, o con cierto sector de la población,.. vamos que pueda llegar a representar un modo de vida y no una web, como han/hemos hecho el  colectivo motero con este logo
*imagen borrada por el servidor remoto

que si que es  un poco gore, pero esta teniendo gran repercusión entre otras cosas porque representa de un plumazo el concepto que se reivindica  e identifica al portador dentro de un colectivo afectado por el mismo problema, y a base de repetir, surte efecto, porque es tan genérico que lo puedes ver no solo en una web sino en empresas del sector, clubs, concentraciones, en motos, coches, etc....



eneko

Vamos a esperar más propuestas mejor... a ver que se anime más gente... y se me ocurre como ganar que tengo muy mal perder  ;D

furguero

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 20:45:02 pm
Vamos a esperar más propuestas mejor... a ver que se anime más gente... y se me ocurre como ganar que tengo muy mal perder  ;D


yo confio en ti  ;D

VaniVen