De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

onofre26

Exacto brother yo he preguntado hoy en Logroño y 140€.  Sabemos si a día de hoy Vitoria sigue sin pedir el puto papel, digo Vitoria porque a mi me queda relativamente cerca, se que se sigue hablando de Irún pero como no me pilla de camino a ningún lado paso de darme el tute.

davat5

Hola
Pues ya me han contestado  los la vw quede aquí 77€ por el certificado y tardan  5 días, y si puedo cambiarlo antes de los 4 años de mixto a turismo en España pues es por primera matriculación en la vida del vehículo en este caso 10 años hace ahora y 3 años y medio en España.
Por cierto por los comentarios de si tiene que llevar los asientos a cambiarlo a turismo he preguntado y me han dicho  que en la ITV si es necesario si los cinturones van incorporados a estos para comprobar su funcionamiento pero que se pueden llevar desmontados siempre que no vallan fijos es decir como en un monovolumen que tengan mecanismo de quitar y poner sin herramientas.
Espero.que sea de ayuda.
Un saludo

onofre26


davat5

Hola
He estado hoy a pagar a vw el dichoso papelito al final eran 73€ +IVA  total 88,33€
Ya os iré contando.
Un saludo

onofre26


Blueprint

Hola, veo que tenéis dudas con el tema de la ITV. El tema es la ITV son de competencias de la comunidad correspondiente y cada una "aplica" el procedimiento según su interpretación. Es por eso que en algunas tenéis más facilidad y en otras piden el papel de homologación de la casa. Teóricamente sería lo correcto, la homologación del fabricante y la ITV en vigor. Siempre que figure en la ficha técnica la homologación que queréis es suficiente. Ojo!! no todas las homologaciones que empiezan por e* se pueden homologar, pues hay algunas en Peugeot que no se pueden.

riccardo_moon

Es necesario pasar la ITV para homologarla como turismo? Alguien lo ha hecho en Alcorcón o alrededores?

Gedeon

Tener en cuenta que en cuestión de neumáticos, como turismo no valen los neumáticos de doble código   

erikdv

Cita de: riccardo_moon en Marzo 10, 2017, 10:49:37 am
Es necesario pasar la ITV para homologarla como turismo? Alguien lo ha hecho en Alcorcón o alrededores?

No es necesario paras la itv, pero si pasar por la estación de itv.

onofre26

Para el que necesite el papel con laimuz son 60€ más IVA.

riccardo_moon

Bueno pues pase por la ITV a ver que me decian. Lo que me comento la señorita es que tengo que ir a Mercedes a que me den un certificado de conformidad para pasarlo a turismo y  me comento que Mercedes puede pedir hasta 400 euros por eso  :-X :-X :-X

También me dio unos cuantos laboratorios donde te emiten este certificado y que suelen ser más baratos.

Y aparte lo que me cobren en la ITV......  .confuso2 .confuso2 .confuso2


Que me decis.....?  .loco1 .loco1

natxocruz

Solo te diré que 400€ es un robo de los grandes. Ya veo caro que pidan 70/80/100€ por el papelito, pero 400...!!!!  que pasada...

Preguntalo, no sea que la chica de la ITV te lo haya dicho a boleo. Lo que si es cierto es que hay laboratorios que te lo pueden hacer por menos de lo que piden normalmente en la casa.

riccardo_moon

Si, preguntare y pondré aquí lo que me digan, así de primeras me quede loco   .loco1 .loco1

davat5

Hola
Si te cobran 400€ es un robo pero a mano armada. Pregunta donde ha puesto onofre es un laboratorio de la universidad del automóvil de Zaragoza.
Un saludo

vantastic

Hola a todos.
Corroboro lo de los 400€. En  Sancisa Mercedes ( Cantabria) me piden 400€ + IVA.
Vergonzoso.