Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: romel en Agosto 07, 2013, 16:36:25 pm
NOOOO!!! ignorante yo jajaja!!! Estaba pensando en las sillas que tienen el tubo cerrado, tanto por arriba, como por abajo.  ;D
Que fallo.


Tranquilo, no pasa nada, una confusión, la tiene cualquiera.

Saludos!!  ;)

legendario

eso es, hay algunas que son cerradas por arriba y por abajo!!

en el resto es más difícil  ;D ;D

satanbdn

Caguen en 10 ... ??? Y hoy mismo acabo de comprar el potty del lild ,la de bolsas que se pueden comprar con 39pavos  ;D

Malamock

satanbdn,

en qué lidl lo has comprado? sabes si está de oferta ahora en todos los lidl?

gracias y saludos a todos.
Nunca se sabe...

nozone

¿Os meais y por supuesto cagáis dentro de la bolsa? Qué poca gracia me hace ir con una bolsa con líquidos y sólidos por la furgo  .meparto  .meparto

GL

Agosto 26, 2013, 08:57:34 am #110 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 08:46:22 am por GLazcano
El jueves me hice con la silla (una que estaba en el camarote de mis padres y que debe llevar ahí desde que compraron la casa) y esta semana a ver si se puede coger la tapa y montar el invento. Pondré fotos cuando la tenga.


Inventazo!


PD: Unos días después (recopilación de materiales) ya está hecho:


*imagen borrada por el servidor remoto



Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Viajandovoy

Cita de: nozone en Agosto 16, 2013, 10:05:58 am
¿Os meais y por supuesto cagáis dentro de la bolsa? Qué poca gracia me hace ir con una bolsa con líquidos y sólidos por la furgo  .meparto  .meparto


Pues sí... y ahora que he empezado a usarlo puedo dar mis primeras impresiones de uso sobre uno comprado.

- En hombres, son justos para hacer ambas cosas a la vez, tienes que controlar que "la manguera" vaya a la bolsa, estoy hablando de mí, un tipo mediano de 60kg's, si eres más grande para mí que se sale todo  .meparto Casi mejor hacérselo uno mismo con una taza de wc de tamaño standar.
- Tener las bolsas controladas en todo momento, tanto ordenar las cosas de la furgo que una mañana de apretón no las encontraba y tuve que usar las de la compra, previa revisión de agujeros por si las fugas y aguantando retortijones.
- Esto os va a gustar: después de terminar el "vaciado de mis depósitos" procedí a la limpieza con tan mala fortuna de que si te apoyas mucho delante o atrás se abre del todo y te quedas sentado en el suelo, suerte que tuve de no caer encima de la bolsa que sino...
- Lo mejor:
     Que te lo puedes llevar al campo sin bolsa, haces un agujero, plantas el "taburete" y a tapar después aunque esta práctica aún no la he usado, prefiero no dejar mis flores por el campo que tengo una perra aficionada a restregarse en ellas.
     Ocupa nada y menos, peso pluma.
     No hay que usar líquidos y la limpieza es instantánea, retirar bolsa, las bolsas que vienen son fiables.

Para todo lo demás potty potty.
Si follásemos más... joderíamos menos


kayamba

Estaras de foto sentado en medio del campo en el taburete  potti y leyendo la prensa y el cigarro en la boca,,,,sin palabras,, .palmas .palmas

Yamahas

Después de tiempo buscando el taburete perfecto y la taza perfecta para hacerlo yo mismo, como no encontré lo que quería, pillé este http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet
y decir que va de fábula, y viene con unas cuantas bolsas bien robustas, desde que lo tengo no falta en la furgo y estoy de acuerdo totalmente con todo lo que ha dicho el compañero Viajandovoy  .meparto

Viajandovoy

Cita de: kayamba en Enero 12, 2014, 15:57:23 pm
Estaras de foto sentado en medio del campo en el taburete  potti y leyendo la prensa y el cigarro en la boca,,,,sin palabras,, .palmas .palmas


El día que lo haga me saco una foto, prometido, este potty no tiene fronteras !

Cita de: Yamahas en Enero 12, 2014, 16:29:10 pm
Después de tiempo buscando el taburete perfecto y la taza perfecta para hacerlo yo mismo, como no encontré lo que quería, pillé este http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet
y decir que va de fábula, y viene con unas cuantas bolsas bien robustas, desde que lo tengo no falta en la furgo y estoy de acuerdo totalmente con todo lo que ha dicho el compañero Viajandovoy  .meparto


Tengo ese mismo y lo empecé a usar hace un mes, avisado estás a la hora de la limpieza  .meparto, voy a ver la forma de colocar una cadena que asegure para que no se me abra otra vez que menuda situación de pánico. Yo lo llevo detrás del asiento del conductor con un elástico que rodea el asiento, va a la vista cosa que puedes solucionar poniéndolo en una bolsa bonita.
Si follásemos más... joderíamos menos


Yamahas

Cita de: Viajandovoy en Enero 13, 2014, 15:44:33 pm
El día que lo haga me saco una foto, prometido, este potty no tiene fronteras !

Tengo ese mismo y lo empecé a usar hace un mes, avisado estás a la hora de la limpieza  .meparto, voy a ver la forma de colocar una cadena que asegure para que no se me abra otra vez que menuda situación de pánico. Yo lo llevo detrás del asiento del conductor con un elástico que rodea el asiento, va a la vista cosa que puedes solucionar poniéndolo en una bolsa bonita.


Ya me ha pasado alguna vez que se me ha abierto, como te muevas un poco....  .meparto
Buena idea la de ponerlo en el asiento!

GL

Mirad las cadenas que le puse yo. Se ven en la foto que puse hace no muchos mensajes.


Con las cadenas os prometo que no vence si las ponéis bien y ponéis unas acordes a vuestro peso.


Al mío le voy a cambiar las abrazaderas que sujetan la tapa, que las puse de plástico y me da algo de miedo. Ya he cogido unas mejores para estar más seguro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

arale

Nosotros vamos bien sin poti, pero desde que la peque no lleva pañal, estamos pensando en adquirir uno. Me parce una gran idea la que propones, sobretodo porque ocupa poco. Gracias por compartirlo.

xasier

Hasta ahora iba con la pala pequeña y la palangana( para la txurri) en la furgo pero desde ahora mismo me llevare este pedazo de poty, mil gracias makina, me has ahorrado dinero y espacio en la furgo .ereselmejor
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

el jaijo

Y.... para las "aguas menores" nocturnas, como os apañais, claro que los chicos... es sencillo, con una botella de leche, zumo, o refresco oportuno, y adecuado a las medidas, pero y las chicas???
Mismo sistema con un embudo???, haciendo punteria?? , yo con mi potty, forever
.besos .wc .yupiii
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0