Abril 20, 2024, 00:05:34 am

Pedal de embrague hundido

Iniciado por VwCarlitos, Agosto 27, 2019, 08:11:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VwCarlitos

Buenos días. El pedal de mi T4 2.5 TD andando con la furgo de repente se ha quedado abajo y no sube, lo intento subir con el pie y se vuelve a quedar  hundido. De líquido de embrague está bien. Qué puede ser? Saludos.
PD: El nombre de usuario es como le llama mi novia a la furgo " Carlitos"  :roll:  ;)

VwCarlitos

Cita de: VwCarlitos en Agosto 27, 2019, 08:11:56 amBuenos días. El pedal de mi T4 2.5 TD andando con la furgo de repente se ha quedado abajo y no sube, lo intento subir con el pie y se vuelve a quedar  hundido. De líquido de embrague está bien. Qué puede ser? Saludos.
PD: El nombre de usuario es como le llama mi novia a la furgo " Carlitos"  :roll:  ;)
Cita de: VwCarlitos en Agosto 27, 2019, 08:11:56 amBuenos días. El pedal de mi T4 2.5 TD andando con la furgo de repente se ha quedado abajo y no sube, lo intento subir con el pie y se vuelve a quedar  hundido. De líquido de embrague está bien. Qué puede ser? Saludos.
PD: El nombre de usuario es como le llama mi novia a la furgo " Carlitos"  :roll:  ;)
Por cierto, se me acaba de quedar tirada. Gracias de antemano

asdruno

Buenas,
A mí me pasó eso mismo en el Passat, era la bomba del embrague. Se avería, el pedal no recuperaba y el coche se quedaba desembragado, por lo que no puede andar .   

Un saludo

EnriKo

Hola, a mi me pasó hace 3 meses. Bomba y discos de embrague, 600€...  :'(