Busco asiento doble VW California / Beach

Iniciado por aines, Abril 13, 2018, 15:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jabo

Mayo 31, 2020, 22:21:54 pm #61 Ultima modificación: Mayo 31, 2020, 22:23:51 pm por jabo
El asiento de la california me parece un precio indecente, yo compre el mio por la mitad, es más compre los dos delanteros y el   quinto individual por menos de lo que piden por el asiento cama

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

SirJan


Paozcariz

Hola, me uno a este hilo...
Tengo una Multivan (T6) con asiento cama triple (año 2016) y me interesaría:
- O comprar un asiento cama doble
- O intercambiar el asiento cama triple por uno doble.

¿Alguna persona interesada?

Chichoca

Hola,tengo una California Beach (T6) con asiento cama triple (año 2019) y me interesaría:
- O comprar un asiento cama doble
- O intercambiar el asiento cama triple por uno doble.

¿Alguna persona interesada?


Gracias.

Saludos.

Belenking

Yo tengo una banqueta de 2, en color claro y busco cambiarla por una de 3 con la misma tapiceria. Es de una vw california beach (2018).

Busco misma tapiceria y con colchón original.

 

En Galicia.

Luisette

Julio 11, 2020, 18:13:36 pm #66 Ultima modificación: Agosto 22, 2020, 09:53:44 am por Luisette Razón: Aclaración
Hola. Tengo una T5 California Beach de 2009. Me gustaría cambiar el asiento doble con su multiflex por el triple con su multiflex más 500€ (o algún accesorio que me interese tipo toldo, portabicis o similar). Vivo en Madrid.

aines

Seguimos teniendo el de 3 plazas en venta. Y tenemos el cubremaletero extensible también. Por si interesa a alguien.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=346225.0


Saludos
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

talti12

Buenas, soy de asturias, tengo una multivan t6.1, nueva con una semana, vendo los asientos individuales giratorios de la  segunda fila (2) y la bancada de 3 asientos trasteros que se hacen cama.
para cambiar me interesa el banco de dos asientos cama.
Un saludo

miguelpuebla92

Buenas, tengo una Beach de Diciembre de 2018, a mí me interesaría cambiar mi banqueta de 3 (color moon rock (beige/claro)), el multiflex, y un colchón que compré en thais con su funda; por la banqueta de 2 (del mismo color), arcón, multiflex y a ser posible colchón. Si alguien está interesado que me diga!!

SirJan

No se que vamos hacer con tanto asiento de 3 jejejeje la mayoría queremos cambiar el de 3 por el de 2

Javitxu56

Hola, tengo una t6 con banqueta de tres y tapicería oscura con multiflex. Estoy interesado en cambiar o comprar una banqueta de dos a ser posible de la misma tapicería y con el multiflex si pudiera ser.

jeracla

Hola a todos, yo tambien busco un asiento-cama doble para una california de 2018. Cambiaría por mi asiento cama de tres plazas (gris claro) o estudio propuestas de compra.

la_martona

Hola!

Ya veo que, como mucha gente, estaríamos interesados en cambiar la banqueta de 3 plazas (tapicería oscura) de una VW California Beach del 2018 a una de 2. Zona de Catalunya.

Paletas 84


[/quote]
Cita de: Luisette en Julio 11, 2020, 18:13:36 pmHola. Tengo una T5 California Beach de 2009. Me gustaría cambiar el asiento doble con su multiflex por el triple con su multiflex más 500€ (o algún accesorio que me interese tipo toldo, portabicis o similar). Vivo en Madrid.

Aún lo tienes???