Mayo 02, 2024, 22:28:34 pm


paneles puertas

Iniciado por cholo, Abril 09, 2007, 15:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cholo

hola muy buenas miren estoy arreglando una furgoneta t3 y no se como sacar el panel de la puerta del conductor por que me falta sacar la movida de abrir la puerta si alguien sabe como desmontarlo se lo agradeceria mucho gracias
nos vemos

4

hola tio.los paneles estan sujetos con grapas,pero tambien esta sujeto,por el pomo de abrir las ventanas,hay que quitarlo y quitarle un tornillo,luego los 4 tornillos que hay en el pomo de cerrar y abrir la puerta,y uno que hay en donde se abre por dentro,una ves kitado eso,y si tienes altavoxes tambien kitado si te pilla,pues vas sakandolo de los enganches y listo,no tieene mas complikacion,miralo y ya veras
todo el dia entre volkswagens y campers

mendilore

 :) Si es una T3, lo que te han dicho y tambien el paso del aire que esta debajo, son dos tirafondos mas, en el vértice bajo exterior de la puerta.

El pomo de dentro tiene una tapita que hay que quitar con un destornillador pequeño, que tambien te valdrá para abrir las pestañas del tirador de la puerta para dar con los cuatro tornillos que se han dicho.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Vicen

Metes un destonillador plano pequeño por la flecha y echas un poco para atras y sale.


*imagen borrada por el servidor remoto

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"