Instalar 3ª luz de freno en Cali T4 TDI.

Iniciado por fersy, Abril 03, 2007, 20:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersy

Hola Chic@s,

Mi Cali no lleva tercera luz de freno y me gustaria instalarla. ¿Alguien ya lo ha hecho o sabeis de alguien que la tenga (no de serie).

Muchas gracias.


Fersy

ooznak

yo en su día lo hice en mi coche, y no tienes más que colocar la luz y el cable enchufarlo en la misma bombilla de freno
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fersy

Ooostras Ooznak que rápido... .ereselmejor
Muchas gracias, así lo haré.
¿Sabes si en algún hilo se comenta como desmontar el panel del portón?

PD: me acabo de dar cuenta que igual no he hecho la pregunta en el foro correcto ¡¡Lo siento!!.

Fersy

GOFIO

http://i126.photobucket.com/albums/p108/GOFIO_2007/SANY0016.jpg
Hola Fersy, yo cuando tenia la T4 se la puse pero compre esta que es de lek y se fija con dos tornillitos, llevas un cable paralelo (rojo y otro negro) hasta el cable + de alguna lámpara trasera de pare el rojo, y el negro al -,  con dos roba- corrientes no tienes ni que cortarlos, y ya esta.
No se si la foto se ve bien, pero la luz te aseguro que si.

fersy

Hola GOFIO,
Gracias, perfecto, ¿te acuerdas de la marca o de donde la compraste?
 .ereselmejor

PD: el gofio canario es divino para las mañanas de resaca, je je je. .loco2

Un saludo,

Fersy.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

GOFIO

Hombre si me acuerdo de donde la compre, pero de la marca no, hace seis años.
Pero no te compliques mucho, imprime mi foto y en cualquier autorecambios, tienda de tuning o accesorios de coches no tendrás problema, solo comprueba que se puede coger con tonillos hacia  arriba, o cualquier otro modelo que te guste.
   Un saludo  
A una T3 supongo que es facil, es un accesorio muy facil de instalar, pero lo mejor es llegar con la furgo y probar delante de la tienda como le quedaria. ;)

fersy

Tienes toda la razón GOFIO, así lo haré.

Muchas gracias por tu ayuda. .ereselmejor

Un saludo,

Fersy.