Mayo 03, 2024, 02:19:32 am


Corrosion chapa...

Iniciado por Hristo, Marzo 03, 2007, 17:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hristo

Mu buenas señores...

Se me esta oxidando poco a poco la chapa de la furgo. Mas concretamente la parte trasera, entre la goma de la ventana y la chapa. Como podeis ver se hacen como burbujitas y la pintura salta y se hace crujiente.

¿Como podria parar esto?

Muchas gracias tiosssssssssssss


*imagen borrada por el servidor remoto

rastas

te pasa en el lado de la izquierda no????

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

si kieres tirar un año sin ver los oxidos, lija bien dale oxino y una imprimacion y pinta por encima...
si kieres sesolber el problema lija hasta donde se vea la chapa sin oxido, y corta el pedazo afectado kon un racio de unos 2 centimetros a mayores de lo oxidado y suelda un pedazo de chapa .. yo le meti un troxo de plastiko para hacer firme y luego fibra, por encima poliester y lijas hasta conseguir el akabado ke buskas , imprimas y pintas.. el plastiko para ai no te ba muy bien porke la ventana hace una fuerza justo en ese punto te sugiero un trozo de chapa y bien imprimada y kon oxino a sako.. luego enmasillas imprimas y pintas.. olvidaras ese oxido..  
parqa ke la pintura kede bien devieras pintar un pedazo grande de chapa hasta donde kambie el reliebe o la forma .. buska lineas en la chapa y encinta por debajo y pinta todo el troxo porke sino se notara el parche..
y no se ke mas.... jejej
suerte y salu2

david_rca

Hola Hristo,

A mi me pasa igual. Lo que voy a hacer es sacar los cristales afectados y restaurarlo bien. Anteriormente lijé hasta donde pude y pinté y me ha vuelto a salir. Así que nada, ánimo y manos a la obra, que no hay dificultad más grande que no ponerse a hacer las cosas.

Un saludo

Hristo

Muchas gracias tios, en cuanto tenga tiempo me pongo.

salu