Mayo 02, 2024, 21:36:12 pm


Soporte ordenador portatil

Iniciado por Naranjito, Noviembre 28, 2006, 17:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Naranjito

Noviembre 28, 2006, 17:31:05 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 19:51:42 pm por falco_vw
Pensando en el conversor que algun dia nos llegara, queria saber si alguien tiene ingeniado algo para que los viajeros de la parte trasera vean la peliculas en el portatil

Osea se, un soporte que no se mueva y se pueda circular viendo las pelis!!

 .malabares .malabares .malabares

A ver esos bricos!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

eneko

Lo mismo en este hilo encuentras algo de información o sino a través de los muchos enlaces que se han puesto sobre el tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=680.0

Lo suyo es tener un sitio dnd apoyarlo.. si hablas de llevarlo en la cali supongo que puede que lo pienses colocar sobre el mueble cocina.. si es así quizás con unos belcros o unas cinchas tipo mochila puedas sujetarlo bien

Naranjito

Gracias Eneko

Esa pagina ya la habia mirado pero el caso es que no es lo que busco

La idea es hacer unos soporte tipo DVD portatil para llevar el portatil mientras viajo para que la mujer y el crio vean las pelis

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

alcasa

CUIDADO !!! la electronica no es amiga de las vibraciones, si lo sujetais a una parte rigida de la Kali como el mueble cocina fregadero, intercalarle 3 o 4 tacos de goma espuma de la mas blanda que encontreis, para que vaya como flotando y cuando circuleis por zonas bacheadas no se transmitan las vibraciones al PC.
                                   .salta .salta .salta

mahou1979


Naranjito

ostia

no habia caido en ese tema

joder!!
esto es mas complejo de lo que parecia leches!!!!

la cosa que tenia pensada es un soporte tipo los de los DVD portatiles
algo con cinchas y demas

a ver si sigo usando la cabeza

tengo ahora un maletiny es cuestion de adaptarlo
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

anarkoi

Yo utilizo la mesa trasera de mi T3 para que puedan ver una peli, y el portátil lo pongo sobre un mantelillo antideslizante de "silicona" para evitar que se desplace y absorber las vibraciones. Lo malo es que el conductor no puede ver la pelicula  :-\

Salut!!

eloydiez

Yo que tu lo colgaba del techo bocaabajo con unas cintas de Nylon (correa tipo mochila) y velcro pa ajustar, ya se ha comentado alguna vez, hay unos programas que te dan la vuelta a la imagen por lo visto.

Respecto a lo que dices del maletin... me ha parecido entender que usas el portatil metido en el maletin (abierto, claro)
Si es asi muy mal echo, los portatiles son muy malos refrigerando y si les haces funcionar con las rejillas de ventilacion tapadas, por el maletin en este caso, te ira super lento y le fundes en dos dias.

Si le pones espuma pa amortiguar las vibraciones piensa tambien en poner sobre la espuma una tablilla rigida para que el pc se apoye en sus patas y deje una separacion para que "respire por debajo"

Naranjito

ok
tomo nota de todo

lo de la mesa y poner el portatil sobre la mesa me parece una idea buena

La cosa legal sera si esta permitido circular con la mesa puesta por el riesgo que supone llevar un objeto asi por si te das el guarrazo

Lo del maletin no habia caido.
Pensaba usar el maletin como mesa. Sujetado a los reposacabezas con unas cintas de nylon
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

vidainutil.com

sinceramente, conducir en marcha.con el portatil encendido me parece la mejor manera de causar errores en el disco duro y joderlo es la parte mas sensible al movimiento del pc.....ahora que cada cuaaal...ajajaj saludos

inamai

Y a parte de joder el disco duro del portatil, tb puedes joderle el disco duro del kie vaya detras ya ke en caso de impacto tanto la mesa como el portatil salen disparados hacia atras con muchisima velocidad.
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander