Abril 19, 2024, 14:36:39 pm

Tirador de cerveza casero

Iniciado por Patxoneta, Julio 20, 2018, 09:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

a ver, alma de cántaro, ...que los colegas lleven también sus cervezas...puede ser una solución

y en invierno.,, pa qué lo quieres??,,,sacas al rlente de la noche un par de packs de esos de 24 latas.., y digo yo que da para la velada.

pero en fín, tienes opción de barril de 5l.,,,que no solo hay heimeken también los hay de calsberg. jejeje hay dónde elegir  .meparto

esos de 5ltrs. con girfo van bastante bien, siempre y cuando esté frio y bien reposado..-

y en verano...hombre...después del litro 8 ya la temperatura de la cerveza..., como q es lo de menos.., :roll:
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Cita de: Espartano en Marzo 08, 2020, 08:21:39 ama ver, alma de cántaro, ...que los colegas lleven también sus cervezas...puede ser una solución

y en invierno.,, pa qué lo quieres??,,,sacas al rlente de la noche un par de packs de esos de 24 latas.., y digo yo que da para la velada.

pero en fín, tienes opción de barril de 5l.,,,que no solo hay heimeken también los hay de calsberg. jejeje hay dónde elegir  .meparto

esos de 5ltrs. con girfo van bastante bien, siempre y cuando esté frio y bien reposado..-

y en verano...hombre...después del litro 8 ya la temperatura de la cerveza..., como q es lo de menos.., :roll:
Barriles de cinco litros también los hay de Paulaner, Franciskaner etc., yo tengo un tirador de cerveza para ese formato y en verano da mucho juego para las barbacoas, aunque para la furgo ya me parece un tanto excesivo.