Airvent para ventana lateral mueble para T5 tipo cali.

Iniciado por maxXiim, Julio 10, 2018, 22:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxXiim

Probado este finde y me ha venido ni quepintao!!

Mucho sol x la tarde a la furgo, por la noche nada de aire y aún así logré sobrevivir la noche dentro, mi mujer no pego ojo, cabe decir que yo puedo dormir hasta de pie  .meparto

Bada

Excelente truco. Me lo apunto para ver si lo hago. Un saludo

fondistak

Nos comentas que tal con la lluvia...

Seguramente entrará agua, no? .confuso2 .confuso2

Yo tambien me estoy planteando hacer algo de esto
Atez ate, dudipe!

Csimonb

Cita de: fondistak en Julio 16, 2018, 12:21:56 pm
Nos comentas que tal con la lluvia...

Seguramente entrará agua, no? .confuso2 .confuso2

Yo tambien me estoy planteando hacer algo de esto


Con agua creo que si llueve de lado entrara agua, pero si llueve, quiere decir que refrescara y no hara falta tener las ventanas abiertas. Se podra dormir medianamente bien.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Bada

Buenos días, una duda, los perfiles los compraste en el Lery o en la ferretería en la que trabajas?. Gracias

maxXiim

Cita de: Bada en Julio 17, 2018, 09:12:41 am
Buenos días, una duda, los perfiles los compraste en el Lery o en la ferretería en la que trabajas?. Gracias


Buenos días, el perfil también lo compré en Leroy, ese me vino genial para que sujete bien en la ventana. Saludos!

Galaetia

Buenas tardes!!
La ventana de la T5 es igual a la de la T6?
Gracias!!

maxXiim

Cita de: Galaetia en Julio 24, 2018, 18:10:44 pm
Buenas tardes!!
La ventana de la T5 es igual a la de la T6?
Gracias!!


No sabría decirte la verdad.

escaladin

no me queda muy claro como va por dentro...no hace falta nada mas no? los perfiles se pillan por dentro al marco de la ventana no?

La ventana tiene q estar totalmente abierta supongo. gracias por todo. muy buen brico.

wartawan

Estoy intentando fusilarte el brico, pero no hay forma de encontrar el perfil agujereado con el que sujetas la rejilla por el interior.
¿Me sabrías decir dónde lo compraste o algún detalle para buscarlo?

Muchas gracias!

bellisan

Cita de: wartawan en Agosto 17, 2018, 16:02:45 pm
Estoy intentando fusilarte el brico, pero no hay forma de encontrar el perfil agujereado con el que sujetas la rejilla por el interior.
¿Me sabrías decir dónde lo compraste o algún detalle para buscarlo?

Muchas gracias!
Pregunta en tiendas de material eléctrico, parece el que se usa para sujetar componentes en los armarios eléctricos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Galaetia

Buenas tardes, el perfil lo venden en Leroy Merlin, lo he comprado hace 2 dias, si he de decir que en la web no lo encontre y es de color plateado.

wartawan

Muchas gracias, compañeros. Estuve en un LM y no lo encontré, pero seguiré buscando.

Saludos!

pablotome

Ya me los he fabricado y genial. Lo único que para fijarlo uso 3 perfiles, ya que el cuarto (según miras desde dentro a la ventana, el de la izq.) no lo puedo acoplar bien. Voy a probar a ponerle una goma autodhesiva (junquillo de ventana) para que la rejilla no apoye directamente en el cristal y tenga un cerramiento más hermético a ver cómo queda.

fedelf

Me quedo por aquí, los de la Talento que he visto salen por 130€, así que es como para echarle un poco de maña y hacerlos uno mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk