Airvent para ventana lateral mueble para T5 tipo cali.

Iniciado por maxXiim, Julio 10, 2018, 22:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellisan

Julio 11, 2018, 11:13:10 am #15 Ultima modificación: Julio 13, 2018, 20:33:03 pm por bellisan
Yo también me lo apunto entre los bricos pendientes ;)

keiravan

Muy buen brico, me lo apunto y te lo copio con algún retoque que han dejado por ahí los compañeros 😉😉

Csimonb

Buena idea!! Yo me hice unos parecidos.











Para acabar le puse una mosquitera por la parte interior.

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Serg22


maxXiim

Cita de: Csimonb en Julio 11, 2018, 19:14:26 pm
Buena idea!! Yo me hice unos parecidos.











Para acabar le puse una mosquitera por la parte interior.


Pues te ha quedado muy bien también! Me gusta mucho, cómo has hecho para que se quede dentro y sujetarla?


papolin


Becerrileñ@s

Para poner este airvent es necesario quitar la ventanilla o solo con tenerla totalmente abierta vale??
X cierto buen curro.

pandcamper


Laindrus

Muy buen trabajo el de los dos, llevo tiempo pensando en hacerme un airvent casero, asi que me voy a copiar de loss vuestros porque tienen un acabado genial. .palmas

fondistak

Uau!!!!

Buen brico, me gusta!

Me sumo a la propuesta de añadir la mosquitera.

Y lanzo una pregunta: si empieza a llover....no entrará agua??????

Atez ate, dudipe!

Csimonb

Bueno explico un poco, que el otro dia colgue las fotos y no di explicaciones... Jejeje
Por dentro la ventana de la furgo lleva una U en el lado derecho visto desde fuera, pues entre esa U y una que le puse yo, la que se ve en la 3 foto que queda justo en cuanto le metes el seguro en el primer punto queda encajada entre las dos U y no se puede quitar ni empujar ni nada x el estilo, es xecir puedes dejar la furgo con esto puesto e irte tranquilamente.
No se si me he explicado muy bien pero intemtare hacer unas fotos este finde y aclararlo x si alguien quiere animarse.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

maxXiim

Post actualizado con mosquiteras puestas, aquí el resultado final.



teken79

VW T5 2009

Txamito

uffff

chuisimos los dos modelos....igual me aventuro y me hago uno!

Que nivelako de bricos !  .ereselmejor