Abril 27, 2024, 05:59:04 am

Altillo [VW T6 California]

Iniciado por derrobi, Septiembre 24, 2017, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

me quedo por aquí, que le quiero hacer algo similar a mi multi

nukacho

Viendo el interés y los precios de camperx, escribí a los de wolfcamper a ver si ellos lo hacen, aunq sea bajo pedido, y a qué precio. Siendo producto nacional será más barato y con menos gastos de envío o aduanas  ;)

victorballesteros

Los de Prefectvan montan muebles altillo en californias y multivan con techo SCA, yo monté uno hace un par de semanas aprovechando que montaban el techo, y la verdad es que queda muy bien. Te colocan dos puntos de luz que iluminan la parte posterior del maletero,

Adjunto un par de fotos





Galaetia


eduardoml

Tomo nota para el próximo brico.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


nukacho

En wolfcamper me han respondido que ya tienen un altillo para la T4 y que se podría adaptar a la T5, no me comentaron nada más, ni precio ni nada .nono

Una pregunta a los q ya lo tenéis, qué capacidad tiene? Podría guardar ahí toda la ropa de cama(nórdicos, almohadas y sábanas)?

victorballesteros

Cita de: nukacho en Febrero 10, 2018, 21:44:57 pm
En wolfcamper me han respondido que ya tienen un altillo para la T4 y que se podría adaptar a la T5, no me comentaron nada más, ni precio ni nada .nono

Una pregunta a los q ya lo tenéis, qué capacidad tiene? Podría guardar ahí toda la ropa de cama(nórdicos, almohadas y sábanas)?


El mío no tiene excesiva capacidad, la cual viene delimitada por el espacio. Para que te hagas una idea, el nuestro viene dividido en dos partes, cada uno de ellas mide aproximadamente 50×45x20cm en la parte interna.

elmundodehector


Encergo84

¿No hay más empresas nacionales que hagan los altillos?

Haber si alguna pasa modelo y presupuesto. La verdad que la de Suiza tiene una pinta espectacular..


Dak

Cita de: Encergo84 en Marzo 06, 2018, 18:04:01 pm
¿No hay más empresas nacionales que hagan los altillos?

Haber si alguna pasa modelo y presupuesto. La verdad que la de Suiza tiene una pinta espectacular..

Imagino que será por tema homologaciones y las ITV 'tocapelotas' españolas. Al ir anclado al vehículo será una modificación importante y hará falta homologar...

Encergo84

Si.. al ir en la parte de arriba hay que homologar. La única opción es montar algo que sea fácil de poner y quitar. Según he leído el de Suiza es bastante sencillo..

Cita de: Dak en Marzo 07, 2018, 11:31:09 am
Imagino que será por tema homologaciones y las ITV 'tocapelotas' españolas. Al ir anclado al vehículo será una modificación importante y hará falta homologar...

1274m

Así es, el, que tengo yo, es decir el suizo, lleva 4 tornillos que se quitan en diez minutos, cuando tenga que pasar la itv, me va a tocar quitarlo pero se tarda poco así que no hay problema, la otra opción es dejarlo puesto y probar, por si no se dan cuenta, porque la verdad es que queda super integrado.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


crozo

Una pergunta, si quiero montar yo mismo un altillo para mi furgo, tengo que homologarlo o algo?

sanjuan13

Cita de: 1274m en Marzo 17, 2018, 16:08:05 pm
Así es, el, que tengo yo, es decir el suizo, lleva 4 tornillos que se quitan en diez minutos, cuando tenga que pasar la itv, me va a tocar quitarlo pero se tarda poco así que no hay problema, la otra opción es dejarlo puesto y probar, por si no se dan cuenta, porque la verdad es que queda super integrado.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Que tal compi, no te importaría decirme si las medidas que ponen en la web son reales, es que en las fotos parece espacioso pero no lo tengo muy claro. Que tal tú experiencia? Saludos y espero tú respuesta para comprarlo.

1274m

Cita de: sanjuan13 en Marzo 19, 2018, 19:59:46 pm
Que tal compi, no te importaría decirme si las medidas que ponen en la web son reales, es que en las fotos parece espacioso pero no lo tengo muy claro. Que tal tú experiencia? Saludos y espero tú respuesta para comprarlo.
Las medidas son esas, y el espacio no es para echar cohetes pero si que es cierto que alivia bastante, yo meto los pijamas, las toallas de la ducha y un cojin de estos del ikea, y somos 4,eapero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk