Mayo 05, 2024, 15:32:11 pm


Cinturones tercera fila Trafic

Iniciado por Lagertha, Noviembre 28, 2018, 21:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagertha

Buenas noches,

mi Trafic Passenger Edition viene homologada para 8 plazas. Cuando la compré (2017), no pedí la tercera fila de asientos porque me pedían un riñón y medio por ella. Ahora me he hecho con una mucho más barata. La cuestión es que, la tercera bancada viene con el cinturón del asiento central, pero no tengo los cinturones de los asientos laterales. No veo el hueco siquiera para poner los enganches encima de las ventanas. Supongo que el carrete irá debajo del plástico, pero tampoco lo he abierto todavía. ¿Alguien que haya montado los cinturones de la tercera fila me puede explicar un poco?, ¿es muy complicado?. ¿Sabéis cuánto suelen salir de precio?. He mirado de segunda mano pero para Trafic a partir del 2015 no encuentro nada...
Gracias de antemano.

AsierA

Hola, yo monté los del medio atrás, pero era vivaro sin plásticos y se veían los agujeros roscados. Tu los tendrás detrás del plástico.

Daviciko

Igual te tienes que acercar a pillar un soporte a un desguace para parte superior. En las nueva que es la que tengo va con una pletina que tendrá el engache debajo del tapizado del techo.

Lagertha

Sí, eso me parece... que lo va a tener debajo del tapizado. Voy a pasarme esta mañana por la Renault a ver qué me cuentan. Según me ha dicho un colega que lleva un concesionario Hyundai, el asunto es algo que hacen de manera habitual. A pesar de estar homologada para 8 plazas, si no quieres la tercera bancada, no te ponen los cinturones, y así se aseguran de que tengas que pasar por caja el día que quieras colocarla.

eneko

Eres de Bilbao no? puedes enviar un email a Campertek pq igual conservan cinturones... yo puede que tenga algunos también por si quieres venir hasta Igorre y si tengo te los doy y ya está

No tienes nada debajo...

Luego tienes que configurar las plazas/seguridad para poder tener conectados los sensores pq de primeras te activará la luz de airbag.. pero eso tampoco es grave

Lo dicho.. como te vaya mejor


Lagertha

Eskerrik asko Eneko! Pero ya lo tengo solucionado. He pasado por el concesionario y les he comentado la película. Me han dicho que cuando no se pide la tercera bancada, no ponen los cinturones para que estés obligado a pasar por caja y comprarlos junto a la fila de asientos. Pero se han portado y me van a colocar dos que tenían allí nuevos de otra Trafic que se ha vaciado completamente para camperizar  .palmas
Por otra parte, con Ibon de Campertek tengo que hablar el lunes para llevarles la furgo para montar la instalación eléctrica. ¡Ya os contaré!. Muchas gracias otra vez.

eneko

perfecto entonces has hecho pinpanpun!

Lagertha

¡Ya te digo!. Era un "problema" que llevaba comiéndome la cabeza 4 días y me lo han solucionado en 15 minutos.

arnaitzaju

Aupa!
Atsaldeon: me llamo Arnaitz y os escribo porque tengo el mismo problema con los cinturones de la 3ª fila. En mi caso en Renault me dijeron que no habia opcion de montaje. Consultando me han dicho que se puede montar y homologar. Ahora me hacen falta los cintos. ¿ No los tendras todavia guardados, Eneko? Tambien llamare a Campertek, a ver si hay suerte.
Un saludo

eneko

Cita de: arnaitzaju en Febrero 15, 2019, 19:47:11 pm
Aupa!
Atsaldeon: me llamo Arnaitz y os escribo porque tengo el mismo problema con los cinturones de la 3ª fila. En mi caso en Renault me dijeron que no habia opcion de montaje. Consultando me han dicho que se puede montar y homologar. Ahora me hacen falta los cintos. ¿ No los tendras todavia guardados, Eneko? Tambien llamare a Campertek, a ver si hay suerte.
Un saludo


pues como no se los quites a Lagertha :/

Yo recuerdo cuando hacía muchas trafics que recambios cogía en Opel



Pisku

Aupa! He retrasado la segunda fila de asientos a la tercera en mi primastar del 2007. Cuando he ido a mover los cinturones he visto que le llegaba un cable al carrete y que no era viable ya que llevan una pletina en la parte de arriba(vamos que son diferente modelo). También me he dado cuenta que al ser una mixta no tiene preinstalación (me refiero a ese cable que le llega al carrete) para la tercera fila por lo que entiendo que tendré que alargar el cable hasta la tercera fila. Alguien que lo haya hecho antes me puede orientar. Por otro lado el otro día estuve viendo unos cinturones para la tercera fila y estaban pillados, tendrá algo que ver con el cable que le llega al carrete? Espero haberme explicado bien y gracias de antemano