sobre grifos,bombas y depositos,interesant

Iniciado por furgonesto, Noviembre 02, 2006, 23:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

hoy compre una bomba de agua por 18 e,un grifo por 18 eurosy buscando el tubo para conducir el agua me fui a una empresa de piscinas,pues al final el tio me ha regalado el tubo transparente de plastico y preguntandole sobre depositos me ha regalado una garrafa de 25 litros q contenia cloro,por lo tanto incluso podre beber agua,encima me entra el el cajon.
pues eso si quereis depositos iros a algun sitio de piscinas q os dan las garrafas
algun consejillo a la hora de poner el grifo?
el grifo tiene dos clables,positivo y negativo y la bomba igual,como los conezto?,tengo q poner fusible=?=
gracias

AlvaroT3

supongo que + con +  y - con -. Pero lo mejor es esperar a que lo lea el consejo de sabios.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

jeejjejejj,sisi,eso dicen mucho mis colegas,q bueno

mahou1979

yo pondria grifo y bomba en serie con un fusible en el positivo

jaizkibel

Por esplicarlo de otra manera quizas mas sencilla,la bomba tiene + y - bueno pos el negativo va directo a la bomba y el positivo a un fusible como dice Mahou y luego al grifo entrada y salida y a la bomba ya solo te falta el agua y la bateria.
Yo limpiaria muy bien el garrafon de cloro o lo vas a flipar con el sabor.
Mahou ,se que tengo pendiente el esquema de la celula fotoelectrica para el grifo,
ver si lo encuentro y lo pongo con unas foticos

saludos a tos

mahou1979

Cita de: jaizkibel en Noviembre 03, 2006, 12:21:58 pm
Mahou ,se que tengo pendiente el esquema de la celula fotoelectrica para el grifo,
ver si lo encuentro y lo pongo con unas foticos


espero ansioso  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

T4Power


UNa pregunta, donde compraste la bomba sumergible?, solo las veo por internet, pero me gustaria saber si sabeis alguna tienda que las venda para verlas fisicamente y ver cual me interesa.

Sl2!!
Dale gas!

gael160963

Cualquier tienda de caravanismo. Son baratillas y estancas (si se estropean no se les puede meter mano: a comprar otra)  ;D