Depósito aguas grises a medida en fibra de vidrio

Iniciado por luisgl75, Abril 15, 2015, 09:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisgl75

Abril 15, 2015, 09:05:15 am Ultima modificación: Abril 15, 2015, 11:32:26 am por falco
Por si a alguien le sirve. Llevo meses buscando algun deposito de aguas grises que se medio adapte a mi Iveco Daily, primero pense en los que vende lulukabaraka y similares que son cuadrados y de distintas medidas, y tenian que andar haciendo adaptaciones, cortando, tapando con fibra....etc. Luego pensé en hacerlos redondos con tuberia de desagüe de 300 mm con unas tapas, pero custan mas las tapas para cerrar los tubos que unos depositos enteros. Por fin navegando por internet y viendo algún tutorial por aqui, sobre todo uno del amigo Jose Moreno. me he decidido a hacerlos a medida y totalmente adaptado a los bajos de mi Iveco, y he hecho una para cada lado y me salen con una capacidad de 75 litros, aqui os dejo unas fotos, me faltan cerrarlos por arriba, en cuanto los tenga completos os pongo mas fotos.

1º y tras coger las medidas y sacarlas en carton, hago un molde de madera preferiblemente madera no porosa.









2º Material a utilizar, cinta de aluminio para todas las esquinas cera o baselina, manta de fibra 450 resina y catalizador. Muy importante la seguridad. Guantes de latex o similar y encima guantes tipo de fregar, mascarilla y gafas (opcionales).

3º Untamos la cera o baselina por toda la parte interna del molde, la extendemos bien que no queden pegotes, incluso podemos pasarle luego un trapo, el caso es que la madera se quede escurridiza.