Grifo: se salió, ¿cómo volverlo a poner? [VW california T5]

Iniciado por Maite sarri, Diciembre 07, 2013, 11:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maite sarri

Diciembre 07, 2013, 11:21:23 am Ultima modificación: Marzo 06, 2023, 11:04:49 am por falco
Hola Chic@s

Tengo una california T5 y tengo un problema, el otro día en un viaje se me salió el grifo sin más y aparentemente no está roto, pero lo vuelvo a poner y no se queda enganchado, alguien sabe como arreglarlo o igual tengo que comprar un nuevo?

Gracias





oier

El grifo va atado con una tueca de plastico al mueble.
Se te a soltado o roto?

Maite sarri

Subo unas fotos para que valores, no da la sensación de roto...






Gracias

oier


Maite sarri

El resto está en la furgo, lo que se ha soltado es esta parte, el resto se queda fijo, lo intento meter en su sitio pero no queda sujeto, da la sensación de que le falte una pieza, pero en la pieza blanca de nylon que se ve no hay nada roto...


Maite sarri

Aqui os mando mas fotos de como queda el grifo en dos partes....
Pero no se si falta alguna pieza interna!!!

Si alguien me puede ayudar?  Gracias





oier

Mira en el catalogo de reimo.
Venden grifos identicos y no son caros

areverte

Diciembre 10, 2013, 22:24:40 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 23:22:07 pm por areverte
A mi se me salio una vez tambien. Me suena que tiene como un "juego", posicion, angulo o inclinacion concreta para volver a ponerlo. Me extrañaria que esté roto
Ya nos dirás

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Maite sarri

Ya he probado a meterlo en varias posiciones, y se queda metido y hace el juego de subir y bajar pero no hay naa que lo sujete es como si le faltara una pieza que una las dos partes!

areverte

Pues lo suyo seria buscar en el foro o en la red alguna foto de un grifo desmontado y poderlo comparar para ver si el tuyo tiene algo roto o en cambio está bien y la cuestión es encontrar la manera de ponerlo.
Ya nos dirás.

kookoo

A mi me ha pasado y tienes que empujar fuerte hasta que oigas el click
California T5 Confortline 130 cv

entrinandu

Cita de: kookoo en Diciembre 12, 2013, 17:44:42 pm
A mi me ha pasado y tienes que empujar fuerte hasta que oigas el click


A nosotros tambien nos ha pasado 2 veces y lo solucionamos como te indica kookoo
VW California Comfortline 2.5 130cv

Maite sarri

Gracias kookoo!!

Ha funcionado, como tiene una goma para que no salga el agua le cuesta un poco si le apretas se queda.

Mil gracias

perchebe

Perfecto! Me ha pasado lo mismo u gracias al foro resuelto. Aprietas un poco en perpendicular suena un clack y se queda en su lugar de nuevo.

Michas gracias!

Puntatenefe

Marzo 03, 2023, 09:24:53 am #14 Ultima modificación: Marzo 03, 2023, 09:28:18 am por puntatenefe
Buenas compañeros.

Tengo un problema con este grifo. Funciona perfecto pero gotea cuando el agua fluye por el mismo. En la foto marco exactamente donde está la pérdida (le cojo la foto al compañero son su permiso).



He intentado desenroscar la parte plateada de la negra, pero no hizo mucho caso, como si  no tuviese rosca. No seguí porque no quiero romperlo, tiene 23 años jejeje.

La ayuda que busco es lo siguiente: A alguien le ha pasado ?¿ Cómo lo ha solucionado ¿?

Alguien ha desmontado el grifo o tiene algún despiece en imágenes ¿? Qué tipo de unión tienen la parte plateada y la negra ¿? Pienso que sería factible arreglarlo con algo tipo teflón o cinta aislante al más puro estilo Mcgyver.

El grifo cuesta unos 20 euros, pero funciona perfecto e igual con un poco de maña se puede arreglar fácilmente.

Muchas gracias, saludos.


GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).