Abril 27, 2024, 13:01:13 pm

¿Que bomba de agua necesito? [VW T4]

Iniciado por ivlis, Agosto 23, 2012, 06:32:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivlis

Agosto 23, 2012, 06:32:17 am Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 10:08:55 am por falco
Hola
No tengo agua en mi T4....y despues de hablar con algunas personas, me han dicho que probablemente sea la bomba que se estropean facilmente, ya que primero pensaba que era el grifo.
Alguien sabe que modelo de bomba necesito para una T4 del 92?

Gracias

camunha

Si me dices el número de chasis (no sé si esa es una información que no debería darse o si prefieres por mp) te lo busco en el ETKA y te miro a ver si viene el número de referencia de la bomba, que supongo que sí.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Garry_t4

ivlis se refiere a la bomba de agua electrica,de la vivienda vamos..

y al decir que la buscas en el etka te refieres a la del motor,no?

solo es un apunte por que me da esa impresion..pa que no os lieis..

lo siento si me cuelo..

saludos!

camunha

Bueno creo que no hace falta que me lo pases, con que me digas que código de motor tiene supongo que vale, he mirado para la mía que es AAB y la referencia es 023 121 004X no sé que motor es el tuyo, pero si es ese ahí lo tienes.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

aaah vale vwt41.9d en un principio pensé en la bomba de la vivienda por lo del grifo pero luego no sé por qué pensé en la bomba del motor  .loco2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

eneko

jejejeje camunha

te vale cualquier bomba sumergible


camunha

bueno lo he vuelto a buscar (en el circuito de agua de vivienda esta vez  .meparto) y supongo que debe ser esta:

Bomba de inmersión ref. 255 070 805

Por si quiere la original, pero si dice eneko que vale cualquiera seguro que las hay más baratas que esta.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Garry_t4

Es que por la mañana se esta un poco espeso  ;D

Cualquier bomba sumergible de 12V te vale..no se lo que valdra original,pero en cualquier tienda de "caravaning" y eses cosas la tienes por algo menos de 20 eu.

ivlis

Gracias a todos

Si es la bomba para el grifo. Es que el de la tienda me dijo que mirara el caudal....pero no se como mirarlo. Pero aunque no eligiera el mismo caudal eso no creo que fuera un problema, simplemente habría más o menos caudal no?
Ahora si cualquier bomba me vale...supongo que el diametro será pareido en todas ...para que entre por el agujero del deposito claro


agus-

a mi se me rompió la bomba de mi cali T4 del 2002.  Me compré esta bomba:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BS12V

Para el grifo va perfecto, pero cuando le conecto la ducha no tiene bastante potencia.  Así que si estás interesado en poner ducha yo compraría la de 20l.

slds

Globertroter

Retomo el tema del 2012😬
La bomba sumergible de mi cali a veces no funciona,es sacarla del deposito,tocar las aspas y vuelve a funcionar otra temporada.
Queria comprar una de recambio por si las moscas no quedarme sin grigo ni ducha.
Sabes que caudal tiene la bomba de serie?creeis que con una 10/m sera suficiente.
Nose que hacer

bezanuco

Pilla una de 20 l/ m , te serviría una de  10 o de 16 pero la diferencia de precio no es tanta y como comentaban si enchufa una ducha te quedas muy justo

Globertroter

Si bueno el tema nos es el dinero al comprarla sino por la autonomia del agua mas que nada,lo mismo con una de 20l de dura el deposito 0'😬

prisamata

Cita de: Globertroter en Mayo 01, 2018, 09:55:24 am
Si bueno el tema nos es el dinero al comprarla sino por la autonomia del agua mas que nada,lo mismo con una de 20l de dura el deposito 0'
Con 10 litros por minuto tienes de sobra, yo la llevo para fregadero y ducha y tengo caudal de sobra para aclararme el pelo(lo llevo largo).

Una de 20 me parece exagerado.

Viteli

Cita de: prisamata en Mayo 01, 2018, 12:42:58 pm
Con 10 litros por minuto tienes de sobra, yo la llevo para fregadero y ducha y tengo caudal de sobra para aclararme el pelo(lo llevo largo).

Una de 20 me parece exagerado.


Busco un grifo-ducha y no me decido. Cual tienes?
Gracias!
Estoy mirando una de éstas dos...