¿Qué bomba de agua utilizar para fregadero y ducha?

Iniciado por FUNCIOFURGO, Noviembre 30, 2010, 06:39:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Huguete

Hola, yo llevo un bidón de 75L y la bomba sumergida de las baratas de roulot, la de 15 €, que echan 6L por minuto..... si echas cuenta 75/6 = 12.5 minutos.

Luego el grifo del fregadero, se regula la intensidad del cuadal.
Y te aseguro que tengo para lavarme los dientes, fregar los cacharros, y si quiero darme una duchita de agua fria también.

Un saludo
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

FUNCIOFURGO

claro por eso es importanye meter un grifo que regule el caudal,sino te gastas el agua rapidito.

tengo que mirar algun deposito para los bajos de la furgo

Yull88

Hola cambie el grifo de la furgo una Nissan primastar del 2006 y al encenderlo también sale agua por el agujero de la ducha de accedo rápido tengo q tener la ducha puesta si quiero encender el grifo sino se inunda todo. Alguien sabe q me pasa los cables del grifo están bien x q los cambien x si estaban al revés y nada sigue saliendo agua. Luego del pitorro de la ducha si lo enciendo sin estar la ducha puesta también sale agua eso es normal???? Un saludo

alexnaval

Yo llevo esta, no puedo mas que hablar cosas buenas de ella, no gasta luz y ahorras muchisimos litros de agua, al fregar, en vez de tener el grifo abierto solo das el agua necesaria con el pie cuando pones el plato debajo.
Gracias a ella tengo mucha mas autonomia.
La tengo instalada de hace 3 años y cero problemas.


https://www.amazon.es/gp/product/B01E5H4RZM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1