Abril 27, 2024, 14:43:28 pm

Webasto Thermo Top Z/C D ¿hydronic?

Iniciado por palomies, Marzo 26, 2009, 18:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Febrero 06, 2024, 20:20:52 pm #360 Ultima modificación: Febrero 06, 2024, 20:28:57 pm por Phoenixtoledo
Cita de: krloskos en Febrero 06, 2024, 18:04:13 pmHolaaaa,

me ha comentado un conocido que la thermotop no se puede homologar. ¿Podrías decirme si tu homologador te ha puesto algún impedimento o la puedes homologar sin problema?

Un saludo




Aún no he mandado los papeles, aunque no creo que tenga problema ya que el modelo que he montado tiene los marcados reglamentarios, R122 y R10 como la de la foto.




Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

La mía que era de desguace no tenía R10 en la etiqueta pero la legalizamos sin problemas con el marcado que lleva:



Saludos,

David

Miserjo

Cita de: Blizz en Febrero 07, 2024, 09:39:06 amLa mía que era de desguace no tenía R10 en la etiqueta pero la legalizamos sin problemas con el marcado que lleva:



Saludos,

David

Esa misma etiqueta lleva la mía, pero además va otra donde si figuran el 10R,y el 122R.
Por eso se puede homologar, porque igual a perdido la otra pegatina,pero el aparato cumple con la normativa.

krloskos

Gracias a todos por la respuesta. Hoy he recibido respuesta del homologador y me ha dicho eso, que con los marcados R122 y R10 no hay problema para homologar. Y efectivamente, la thermotop que compré los lleva. Ya se lo he comentado al chico que me dijo que había hecho el gasto y no podía homologar a ver si puede aprovecharlo.

Gracias de nuevo y un saludo