mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maikel

Hola jovencitos  .meparto. Pues nada, uno que se une al club con 06 añitos recién cumplidos.
Que noooooo!!!!! me caguen la leche son 60  .meparto .meparto .meparto Siempre me equicoco je je

Aparte de la coña marinera, mis aficiones son los vinitos en buena compañía, la vida contemplativa, perderme por un bosque y el senderismo de poquitos kilómetros je je. Y ganas de jubilarme para ser POR FIN libre y hacer lo que a uno le pasa por las pelotas...Vivo en La floresta (Sant Cugat del Vallés)

Mi furgo una boxer pequeñaja del 2005 sin presentarla al foro todavía porque soy un vago de cojones. Saludos a tooos!!!

Apuntarme en lista !!!!!



Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Chero

Cita de: OVERLAND 08 en Abril 26, 2016, 22:18:12 pm
Hola CHERO; gracias por la invitación, me llamo Rafa y hasta el 8 de junio no cumplo los cincuenta. Soy de Herce un pueblecito de 350 habitantes de La Rioja. Tengo una T4 1900 TD del 97 con sólo 107 mil km. Mis aficiones kayak, quad, motos de campo, paseos por el monte para coger setas, viajar sobre todo a la costa que es lo que no tenemos. Por cierto si hay suerte el viernes podría comprar una GV FIAT DUCATO


Apuntado, y suerte con esa Ducato, ya nos la enseñaras  :)

Chero

Cita de: Maikel en Abril 26, 2016, 23:06:11 pm
Hola jovencitos  .meparto. Pues nada, uno que se une al club con 06 añitos recién cumplidos.
Que noooooo!!!!! me caguen la leche son 60  .meparto .meparto .meparto Siempre me equicoco je je

Aparte de la coña marinera, mis aficiones son los vinitos en buena compañía, la vida contemplativa, perderme por un bosque y el senderismo de poquitos kilómetros je je. Y ganas de jubilarme para ser POR FIN libre y hacer lo que a uno le pasa por las pelotas...Vivo en La floresta (Sant Cugat del Vallés)

Mi furgo una boxer pequeñaja del 2005 sin presentarla al foro todavía porque soy un vago de cojones. Saludos a tooos!!!

Apuntarme en lista !!!!!



Apuntado  .bien

karras

Cita de: RobertoUgao en Abril 26, 2016, 15:13:48 pm
[quote author=juancif link=topic=298068.msg3965158#msg3965158 date=1461672657]
bueno ya tengo numero el 356 para la quedada de Calatayud, entonces, quedamos en el simply a las 19:00 el viernes,  pondras una lista de los que quedamos el viernes para esperarnos, que te parece?.

posdata aficiones, que se me olvido, viajar visitar sitios, lectura, bricolaje,


D momento estamos una decena para el viernes alas 19h en Symply


Westonia.............57
Alcasa.................96
Karras...............135
Paucamper.........200
jasaso.................73
IBZ4X4..............330
calirASS...............82
vallirana............343
Roberto..............60
Juancif................



Roberto mira los mensajes anteriores,me parece que sois.
Westonia
Juanpif
Y tú
Para el viernes por la tarde.
Un saludo a todos y en especial a los que nos vamos a ver,en la visita a Calatayud y en el taller de jabones

poipoi

Abril 27, 2016, 10:46:01 am #724 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 10:48:03 am por poipoi
Hola, vaya descubrimiento, no estoy solo al otro lado del puente de los 50. .
Otro de diciembre del 65 que se apunta al club.
Saludos a todos y en especial a MINERO, eres un crack.
(Buena iniciativa HANIMAL)

Nick: poipoi  (Manu)
Residencia: Santander
Aficiones: Viajar y ajedrez (no dicen que hay que hacer deporte ;D) , y en mis años mozos montaña.
Furgo: T4 Multivan 2001
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Juan Graná

Bienvenido poipoi
Hay vida al otro lado de los 50 jajajaja

Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

RobertoUgao

Cita de: karras en Abril 27, 2016, 09:33:38 am
Roberto mira los mensajes anteriores,me parece que sois.
Westonia
Juanpif
Y tú
Para el viernes por la tarde.
Un saludo a todos y en especial a los que nos vamos a ver,en la visita a Calatayud y en el taller de jabones


Pues ala hora acordada, alli estaremos, si alguien mas aparece, esperaremos 15minuts .rasta

westonia

Nosotros también estaremos el viernes en el hiper a las salimos desde Alicante por la mañana.Buena ruta a todos nos vemos en Calatayud!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alcasa

viernes a las 19 en el simply, ¿alguien podría poner una chincheta de un maps?  para no estar busca que busca

RobertoUgao

Abril 27, 2016, 19:58:07 pm #729 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 20:01:09 pm por RobertoUgao

Mas info en la pagina 43

https://www.google.es/maps/vt/data=RfCSdfNZ0LFPrHSm0ublXdzhdrDFhtmHhN1u-gM,E2h4R1GaeAKCmw7wuwfRnyDM_RrQcspbh1U0DShIRsaKXb_zOIN75BcYN1UgVGUdDHujyUgE2-mBqNvfiW2tYgzhEfLQPfyLZZ8djkFfLeIHFEREnLv9Ubzv-FL_R0kvKIr0

Es el Hiper simply, paso la direccion, alli el viernes alas 19pm.
Av Fuerzas Armadas, s/n,50300 Calatayud,Zaragoza
simply


PAUCAMPER

Cita de: karras en Abril 14, 2016, 20:43:37 pm





La extrella de la izquierda es la quedada la de la derecha es la area comercial.
Un saludo


nosotros no sabemos a que hora llegaremos. si podemos a las 19 h allí estaremos.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RobertoUgao

enlace perfekto;  .palmas
si no llegas para las 19h, en la kdd perseguiremos a la furgometal .rasta

alcasa

o sea aquí a las 19:00 / 19:15 h.  debajo de ese poste con el cubo SIMPLY

https://www.google.es/maps/@41.353361,-1.6322914,3a,75y,171.91h,72t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2oN68bXGmCkVA9V4tzSLTw!2e0!7i13312!8i6656


y si el precio de combustible está tan barato como anuncian, de paso,  repostamos

Chero

Cita de: poipoi en Abril 27, 2016, 10:46:01 am
Hola, vaya descubrimiento, no estoy solo al otro lado del puente de los 50. .
Otro de diciembre del 65 que se apunta al club.
Saludos a todos y en especial a MINERO, eres un crack.
(Buena iniciativa HANIMAL)

Nick: poipoi  (Manu)
Residencia: Santander
Aficiones: Viajar y ajedrez (no dicen que hay que hacer deporte ;D) , y en mis años mozos montaña.
Furgo: T4 Multivan 2001


Apuntado, y eso de la montaña aver si lo vas recuperando que no es solo para los años mozos, yo aun le doy caña a muchos jovenes

camperoviano

actualizado hasta poipoi

nos vemos por el mundo