mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: karras en Marzo 03, 2016, 12:02:49 pm
Abro lista de kedada. :roll:
Westonia.....57
Alcasa.........96
Karras.......135


muy bien, añado nº de inscripción:

Westonia.....57
Alcasa.........96
Karras.......135

¿donde y cuando quedamos?  dia, hora, lugar........................................... ;) ;D

westonia

Para nosotros es la primera quedada tenemos ganas de ver el ambiente que hay que espero sea mucho pues van un numero importante de fuegos vamos desde Elche (Alicante) y como todavía falta mucho no sabemos cuando llegaremos así que seguimos el hilo para poder vernos en algún momento y tomarnos unas cervecitas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


carmenkalin

A ver si me entero.. el apuntarse es para la kdda nacional de calatayud o para otra kdda quetenéis planeada, o que vais a planear, o para que sepamos cuantos somos los que ya cumplimos los 50?
Espero que me lo aclareis,porfa.

Yo estoy en Alcalá de Henares (y a veces en Almería) y tengo una Mercedes Sprinter alta y guapa
Mis aficciones:
viajar con mi furgo y de cualquier otra forma y todo lo que conlleva..disfrutar campo, ciudad, cultura, arte, pueblos etc...
Cantar, hacer música en general, clásica, rock, jazz, blues, country, folk
Pasear por el campo
La buena charla con personas agradables
Tomar unos buenos vinos o cervezas
Leer tumbada a la bartola, y si es en una hamaca puesta en un árbol, mejor
Comer con los amigos

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

karras

Hola  .adios , nos animamos y nos vamos a Calatayud
Nos hacemos unas  .cocinando una queimada  .cocino unas  .brinda y unas  .fotografo
Vamos que nos vamos ANIMAROS

Carmenkalin bienvenida,animate a calatayud,no muy lejos de Alcala de Henares.

Os pongo la ruta de tapeo de calatayud
http://saboreacalatayud.es/rutadetapas/

pepin

Cita de: carmenkalin en Marzo 04, 2016, 18:48:54 pm
A ver si me entero.. el apuntarse es para la kdda nacional de calatayud o para otra kdda quetenéis planeada, o que vais a planear, o para que sepamos cuantos somos los que ya cumplimos los 50?
Espero que me lo aclareis,porfa.

Yo estoy en Alcalá de Henares (y a veces en Almería) y tengo una Mercedes Sprinter alta y guapa
Mis aficciones:
viajar con mi furgo y de cualquier otra forma y todo lo que conlleva..disfrutar campo, ciudad, cultura, arte, pueblos etc...
Cantar, hacer música en general, clásica, rock, jazz, blues, country, folk
Pasear por el campo
La buena charla con personas agradables
Tomar unos buenos vinos o cervezas
Leer tumbada a la bartola, y si es en una hamaca puesta en un árbol, mejor
Comer con los amigos


A lo que se refiere esta lista es para intentar ir juntos o quedar por la nacional antes de entrar y asi ir juntos y montar un rincon con todos los "carrozas"  ;D juntos, dentro de la kdd nacional.
Por cierto no he visto nunca tu furgo, yo ando por Los Hueros.

PAUCAMPER

nosotros también estaremos en Calatayud (inscripción 200) un cincuentón y otro medio.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karras

Westonia............57
Alcasa.................96
Karras...............135
Paucamper........200

.palmas .palmas .palmas .palmas

camperoviano

Marzo 06, 2016, 10:47:40 am #592 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 10:58:22 am por camperoviano
Ya estoy de regreso de la nieve y veo que estais preparando una entrada conjunta (agrupada) a la kedada de Calatayud.
Yo no creo que pueda asistir, pero la idea es estupenda.
Mapa actualizado hasta westonia de Elche.
Saludos a todos


nos vemos por el mundo

mels49

Ya que veo el mapa, me puedes cambiar de zona? soy la de Guadalajara pero este mes me voy a vivir a Oliva (Valencia) , por allí hay alguno más así que espero coincidir con alguno. Gracias

Juan Graná

Hola mels49

En Semana Santa paso cerca de Oliva, si estas por alli´podemos tomarnos un cafe o una cervecita.

Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

mels49

Estupendo, te mandare el telefono en un privado, creo que estaré un tiempo sin internet.

carmenkalin

Cita de: pepin en Marzo 05, 2016, 20:55:40 pm
A lo que se refiere esta lista es para intentar ir juntos o quedar por la nacional antes de entrar y asi ir juntos y montar un rincon con todos los "carrozas"  ;D juntos, dentro de la kdd nacional.
Por cierto no he visto nunca tu furgo, yo ando por Los Hueros.


Gracias por la info, voy a a ver si me apunto...
Los Hueros está ahí al ladito! precisamente me han dicho que venden leña en Los Hueros, a ver si me entero dónde. Si sabes dimelo.
Pues no me has visto porque llevo poco tiempo por Alcalá, aunque es mi pueblo
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

camperoviano

mels49 ya estas en Valencia.

nos vemos por el mundo

mels49

Muchas gracias `por tu ayuda.

zunzu

No es por competir ni poner a la provincia en buen lugar, pero creo que no estoy apuntado en el mapa y la lista del principio. Nos habíamos presentado en la página 31. Si puedes nos incorporas. Muchas Gracias. 57 y 60. Marco Polo.Pontevedra. Saludos a todos y todas.