mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanm

Panda de inmaduros....jovenzuelos, cuando llegueis a mi edad, os gustara el garaje y la psicodelia, son 67, salud compañeros.

car1

Cita de: joancons en Septiembre 08, 2015, 21:00:11 pm
hola,hola esto se anima hoy 53 .tarta .tarta .tarta  :) :) :) un saludo.


Muchas felicidades   .matasuegras .tarta .tarta

Francahi

Venga chaveas esto se va animando... seguro que hay much@s que aun no s'an topao con este hilo, si lo mantenemos activo con frecuentes entradas lo verán mas aguelet@s  ;D
Saludos desde sevilla todos los que se van incorporando...bueno y a los demás tambien :)

Francahi

Pues muchas felicidades dar, que te habías metió mientras escribía el anterior mensage

Francahi

Perdón pperdón ahora veo que quien cumple años es joancons... Pues lo dicho muchas felicidades para elllll !!!!!

DuqueDeHerrera

Me apunto con el tiempo justo y los 50 pelaos.

Que alguien se acuerde cuando hagamos una KDD, de pedir una subención al INSERSO y que nos den parte de lo que se van a ahorrar en autobuses...
Editado

Melito-2013

Hola a tod@s desde Gran Canaria.Por aquí uno con 51,y me sigo considerando joven. .palmas .palmas .palmas

pedro1953

Cita de: roger orotava en Septiembre 08, 2015, 20:55:26 pm
.palmasSalu2 y SALUD  para todos
Un foro tan participativo, en tan poco tiempo, no habrá muchos. A finales de este mes me voy al Cofete y subiré hasta el Cotillo (fuerteventura).A mis 56 tacos pienso que me quedan muchos km que recorrer con mi HIACE. No me importaría verme dentro de unos años como el maestro MINERO. saludos desde tenerife

A disfrutarlo que eslo que toca.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 08, 2015, 22:09:11 pm
Me apunto con el tiempo justo y los 50 pelaos.

Que alguien se acuerde cuando hagamos una KDD, de pedir una subención al INSERSO y que nos den parte de lo que se van a ahorrar en autobuses...


Bienvenido al club.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: Melito-2013 en Septiembre 08, 2015, 22:20:57 pm
Hola a tod@s desde Gran Canaria.Por aquí uno con 51,y me sigo considerando joven. .palmas .palmas .palmas

Somo de la misma isla, de que parte eres?
Saludos desde Gran Canaria

Francahi

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 08, 2015, 22:09:11 pm
Me apunto con el tiempo justo y los 50 pelaos.

Que alguien se acuerde cuando hagamos una KDD, de pedir una subención al INSERSO y que nos den parte de lo que se van a ahorrar en autobuses...

Hombre Duque, tu también por aquí...TAS en tos laos chachooo yo pensaba que'ras mas nuevooo
pos na, bienvenido al club de los zagales  ;D

andarrios

Hola a todos. Yo con 56 años (media vida yá) voy a ver si siento la cabeza. Ahora ando con La Master del Universo, pero todavia tengo pa diario y alguna que otra escapada mi última (de momento) HD.
A ver que hago en la otra media vida que me queda, que en esta, he hecho de motero, Wind Surfista, caminante, andarrios, furgonetero y en los ratos libres puzles.
Un saludo a todos, y a vivir, que son tres dias.

Maikel

Otro más que se suma al carro con 59. Y con ganas de jubilarse con tal de perderse por el bosque indefinidamente .meparto

Aficiones varias, entre ellas la vida contemplativa. Y si no pongo fotos es por la pereza que me da (cosas de la edad supongo)

Saludos a tooos chavales
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jumagora

Que tal peña por aqui otros  dos con 55 y 52 pero con mucha gana a todas horas
de furgonaturaleza
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Lasaituki


Hola a todos:

El otoño puede ser una gran estacion y se pueden hacer muchas cosas. En este foro supongo que todos esteremos en esta estacion.
Desde Navarra nos unimos otras dos personas de 59 y 62 años

saludos