mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro1953

Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: fiestero en Septiembre 08, 2015, 13:04:45 pm
Otros jovenes que salen del "armario" Ji ji....
Somos unos jovencisimos de 1962.
Teniamos una california beach. Y como ahora como nos hemos vuelto menos hippyes y mas comodones tenemos auna gv de 5,40.
Esto de presentarse esta bien, pero es muy en el aire. Podriamos abrir una lista donde nos fuesemos apuntando poniendo por ejemplo edad lugar geografico, aficiones y así en un golpe de vista veramos si tenemos algún vecino cerca con aficiones comunes etc.

salud y km .adios


Me parece una buena idea.
Edad, 62 años bien llevados, con una mala salud de hierro.
Lugar geográfico, Gran Canaria
Afición, viajar, conocer  gente y costumbre nuevas.  Me gusta todo lo que aporte valor.
Saludos.



Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: TROTA1964 en Septiembre 08, 2015, 01:17:12 am
Hola nos presentamos somos dos jóvenes yo de marzo de 1964 (51 tacos) y mi chica tres años menos , actualmente tenemos una cali t4 y dos niños mayores de edad que ya no quieren venir con nosotros se echan en falta pero a los 50 kilómetros ya se olvidan seguro que muchos de vosotros sabéis de que hablo.
Una pregunta todos ustedes donde andan nosotros cuando salimos y dormimos en los furgoperfectos siempre vemos gente  con su furgonetas bastante más jóvenes que nosotros, cuando he visto este hilo hoy he dicho anda  no estoy equivocado hay más gente igual de "jipi" que yo.
"jipi"= persona joven mayor de 50 años (según mi entorno no se el de ustedes)
Bueno me presento formalmente me llamo Francisco vivo en Salamanca ,todos ustedes tienen un amigo para lo que pueda ayudar.

Saludos y a viajar que para eso estamos en este mundo bueno para mas cosas pero ahora no me acuerdo de ellas (SERA QUE ESTOY PENSANDO EN EL PRÓXIMO VIAJE)
Otra cosa que he aprendido viajando que siempre hay alguien que la tiene más grande que tú.


Saludos desde Gran Canaria

PAYCHA

Ya hace años 36 desde mi primera Furgo a la ultima y siempre con la misma ilusión y ganas de viajar.
Saludos desde Cadiz.






PAYCHA

Kedada  (me sale la foto al revés)


GODIMIL

Hola! aqui uno de 59 tacos recien cumplidos, viajamos con una T4 Exclusive, poco pero viajamos y hace cuatro meses que soyyyyyyyyyyyyyyy abuelo, de la niña mas bonita del mundoooooooooooooooo ;D. Saludos a todos ;)

piluki

yo como chica que soy solo dire que paso de los cincuenta.... SOLO EN CUATRO JAJAJAJA.
Y encantada de esta forma de vida.

Azzurro

Pues yo acabo de ingresar en la etapa de los 50 tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

manusolares

 ;D
Cita de: Colera en Septiembre 08, 2015, 13:38:55 pm
Hola muy buenas a tod@s, pareja de 50 años de Girona con una Cali T5, viajamos con hija de 14 años, el mayor de 24 años se la lleva ( Cali ) con su novia cuando lo negociamos... aunque limpiar siempre me toca a mi. Si alguien viene por aqui ya saben que pueden contar con nosotros. Saludos. Carles.


¿Puede valer esto?
Si no esta a gusto de todos se puede cambiar o reocar

NICK                    RESIDENCIA                     AFICIONES
manusolares             Cantabria                           Bici, Patear monte, Asistir conciertos Folk, Playa

pedro1953

Vamos animar un poco esto:
Camping Suspiro del moro - Granada.



Salamanca.



Balneario, no me acuerdo del nombre, ( es la edad ) Solian de Cabra.creo.



Lago Sanabria ( Zamora)



Camping de Gijón



Playa de San Pedro . ( Asturias )



Embarcando la furgona destino huelva desde gran canaria.



Embarcando la furgona.



Bueno espero haber animado un poco

muchos saludos.

Saludos desde Gran Canaria

GMarconi

¡¡¡¡Uffff, qué gente tan mayor!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto
PD: Saludos maestro MINERO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Furgotorpez

Hola hola

Me alegro mucho de encontraros, porque hay un hilo por ahí en el que se hacía una encuesta de edad muy deprimente, ya que me ví a mis 51 tacos, tan inmaduro e inexperto en tantas cosas, como muy mayor para este grupo humano, y hete aquí que veo esto de "mayores de 50" y me digo: ya está, ya tengo un grupito que sabe quienes fueron Genesis, Emerson Lake and Palmer o la Velvet Underground, o recuerdan Easy Ryder en el cine de arte y ensayo en lugar de una pantalla de ordenador.

roger orotava

 .palmasSalu2 y SALUD  para todos
Un foro tan participativo, en tan poco tiempo, no habrá muchos. A finales de este mes me voy al Cofete y subiré hasta el Cotillo (fuerteventura).A mis 56 tacos pienso que me quedan muchos km que recorrer con mi HIACE. No me importaría verme dentro de unos años como el maestro MINERO. saludos desde tenerife

joancons

hola,hola esto se anima hoy 53 .tarta .tarta .tarta  :) :) :) un saludo.

Azzurro

Pues felicidades!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡