mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: joseco69 en Noviembre 10, 2018, 12:05:54 pm
Hola buenas,me sumo al grupo por la edad ...pero mi mujer me dice siempre que no he crecido todavia,...no se por que..un saludo a todos desde madrid .palmas


Debes pedirle a tu mujer, que te aclare, (en privado), si eres tú, o solo una parte de tí, la que no ha crecido todavía.
Es una cuestión que debes averiguar antes que se de cuenta de que te importa. ;)
Editado

Warda

Duque De Herrera, perdona que te haga el comentario en abierto pero es que tu firma también lo está. Sólo decirte que tu firma

La mujer es el unico animal del planeta capaz de hacer simultaneamente dos cosas totalmente distintas:
-Odiar incondicionalmente a todos los machos.
-Pretender ser uno de ellos.
                                      (2018, Duque de Herrera)


me parece ofensiva tanto para mí como para el resto de mujeres del foro, supongo que también para muchos hombres. También me parece impropia de este foro.
Saludos.

caldero

Cita de: Warda en Diciembre 03, 2018, 16:53:11 pm
Duque De Herrera, perdona que te haga el comentario en abierto pero es que tu firma también lo está. Sólo decirte que tu firma

La mujer es el unico animal del planeta capaz de hacer simultaneamente dos cosas totalmente distintas:
-Odiar incondicionalmente a todos los machos.
-Pretender ser uno de ellos.
                                      (2018, Duque de Herrera)


me parece ofensiva tanto para mí como para el resto de mujeres del foro, supongo que también para muchos hombres. También me parece impropia de este foro.
Saludos.

+1000
Es inaceptablemente ofensiva, aparte de ser MENTIRA  :'( :'(

Iosaneta

Cita de: Warda en Diciembre 03, 2018, 16:53:11 pm
Duque De Herrera, perdona que te haga el comentario en abierto pero es que tu firma también lo está. Sólo decirte que tu firma

La mujer es el unico animal del planeta capaz de hacer simultaneamente dos cosas totalmente distintas:
-Odiar incondicionalmente a todos los machos.
-Pretender ser uno de ellos.
                                      (2018, Duque de Herrera)


me parece ofensiva tanto para mí como para el resto de mujeres del foro, supongo que también para muchos hombres. También me parece impropia de este foro.
Saludos.


Sin duda, háztelo mirar compañero, estas a tiempo de aprender sobre feminismo y te aseguro que es muy interesante y te hace ver la vida de otra manera, estas a tiempo, la humanidad te lo agradecerá...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

-furgo

Diciembre 03, 2018, 19:36:22 pm #1039 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:22:28 pm por -furgo
Gracias!

pedro1953

Diciembre 05, 2018, 18:09:54 pm #1040 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 18:21:56 pm por pedro1953
Cita de: Iosaneta en Diciembre 02, 2018, 20:18:09 pm


Jope :roll: de haberlo sabido, ¿en que fechas están en su apogeo? gracias...

Salud.2


http://visitasfuentepiedra.es/

Aqui tienes toda la informacón.

Un saludo-

Saludos desde Gran Canaria

amikoj

Diciembre 05, 2018, 19:40:43 pm #1041 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 19:43:40 pm por amikoj
Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 03, 2018, 10:34:17 am
Debes pedirle a tu mujer, que te aclare, (en privado), si eres tú, o solo una parte de tí, la que no ha crecido todavía.
Es una cuestión que debes averiguar antes que se de cuenta de que te importa. ;)


Seguramente no le das importancia al contenido de tu firma, pero es de mal gusto.

Me refiero a ésto:
La mujer es el unico animal del planeta capaz de hacer simultaneamente dos cosas totalmente distintas:
-Odiar incondicionalmente a todos los machos.
-Pretender ser uno de ellos.
                                      (2018, Duque de Herrera)

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

GonT3

hay que ser libre en las opiniones siempre que no se ofenda a nadie.

provisor

 Es posible que a mucha gente de nuestra edad le interese esto : https://www.ocu.org/acciones-colectivas/lamilicuenta

Zinkblu

En el ultimo dia del año llego a este hilo!! 😃
Soy Zinkblu (Belen), mis galones son 54 años y mi mision camperizar junto con mi pareja una Jumpy del 2007.
Sin poco tiempo libre hemos optado por abordar un proyecto donde la inversion y la rentabilidad de uso estuviera equilibrada.
Somos de San Fernando de Henares, en Madrid. Nos gusta mucho trastear con toda clase de herramientas, y hacer km como si no hubiera límite, y eso que mi costillo se pasa el día al volante.
Creo firmemente que estar ilusionado es la mejor vitamina y crema antiarrugas.
Feliz 2019 compas!!!

Chero

Una jumpy de 2007, una furgo parecida a la mía
Felíz 2019 y a ver si entre todos conseguimos que este año el hilo se mueva más 😀

RobertoUgao


Zinkblu

Gracias Roberto, asi lo haré! 😃

jesusin

Pues Jesús... 51 años y Viano recién comprada para camperizar.
Andamos por el monte, nos gusta la bici y tengo una preciosa niña de 10 años.
Apuntad a uno de Burgos.

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Icon

Saludos a todos, nosotros también nos unimos, algo pasadillos de los 50, con muchas ganas de viajar!!! Después de dos autocaravanas estamos contentisimos con nuestra nueva camper Rapido v55, y vivimos en Córdoba.
Salud y Km