Sistema localizacion furgo + extras + ¡nuevo video!

Iniciado por chengue, Octubre 29, 2007, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Yo acabo de ponerme manos a la obra, e desmontado un viejo alcatel, e soldado los cables al numero 4 para marcacion directa y el vibrador no se dnd conectarlo la verdad.. pq la furgo ya lleba cortador de corriente xD
estoi x enxufarlo a la calefa.

Hice un brico al q le puse mando a distancia a la cale pero termine por conectar el mando a distancia a las luces del interior. La verdad q encender la cale via mando tmpc hace muxo... total no la apago en toda la noxe!!

Lo tengo enxufado a las luces blancas, y el otro boton a las rojas.. ya sabeis pa q.. xD

chenge eres un crack, cuando cuelgeus el esquema final quizas me anime aunq solo sea por jugar con el soldador y distraerme un poco! aunq ahora q lo pienso.. si conecto el vibrador a la cale necesitare tu circuito.. .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

ya tengo todo preparado pero necesito "algo" q cuando le llegue 1v active un rele esto lo conecto a la sirena de la alarma, asi cuando suena se activa el rele y el telefono marca el numero. en el otro lado del rele van conectados los 2 cables de la tecla del mobil.

E estado buscando pero nose exactamente como se llama ese "algo" se q no son mecanicos sino electronicos pero no se como buscarlo :(
A ver si alguien q entienda de electronica puede echarme una mano.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

capgros

Cita de: rickyricardo620 en Enero 24, 2008, 20:21:24 pm
anda este  .ereselmejor
http://www.metacafe.com/watch/953187/remote_activated_phone_camera/

Este video es espectacular, además lo explica paso a paso en la web que sale al final del video... Hacemos una compra conjunta de microcontroladores?


triti

                  

ubergeek

Pues yo pienso usar esto:

http://www.libelium.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=23&products_id=61

GPRS+GSM+SMS+GPS programable por 140 tazos.

Si no queremos GPS sale por 93:
http://www.libelium.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=60

Las placas arduino son muy sencillas de usar y accesibles a cualquiera con tiempo y ganas.

Ya iré contando cuando la parienta me permita meter una partida de I+D en el presupuesto familiar.  .sombrero
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

freevision

Vaya, despues de leer tantas paginas de este maravilloso hilo con las preguntas sobre si alguien llama y se equivoca de numero veo que habeis dado con la clave de los microcontroladores.

Soy nuevo en el foro y un impaciente por comprarme mi primera furgo, llevo dias releyendo posts para ponerme al dia y este me interesa bastante, soy apasionado de la electronica, la domotica y la robotica.  (imaginad la que voy a liar xD )

Si, ese problema se subsana con un simple pic programado, haciendo la llamada a dicho numero y marcando un codigo especifico, ejemp: #1435#

Saludos y espero que aunque haya soluciones en el mercado siempre haya un buen brico para pasar las horas disfrutando. Buen brico chengue

pronillo

Hola, veo que ya ha pasado tiempo desde este brico ¿como quedó el tema? ¿se llegó a montar?

Saludos.

triti

ignacioborr, y por qué no pones el plano aquí para que lo puedan ver todos los foreros? ;)
                  

vejestorix

Cita de: ignacioborr en Enero 04, 2011, 19:56:41 pm
ok lo pongo en cuanto sepa subir fotos jej .

en serio lo tengo en una hoja de cuaderno pero no escaneado a ver si lo escaneo

A mi tambien me interesa, a ver cuando nos lo puedes poner.
Salu2
Wish You Were Here 

rodriguezvera

Cita de: ignacioborr en Enero 05, 2011, 10:10:49 am
si alguien tiene dudas que me lo diga.


Dios que pasada! Este sistema también desactiva la furgoneta si llamas?
Voy a intentar hacerlo aunque soy más que novato con la electrónica.

Espero que siguiendo instrucciones sea capaz de hacerlo.