[Girona][Area AC]Roses

Iniciado por PAUCAMPER, Febrero 13, 2018, 01:43:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

A ver no exageremos con los precios, que en temporada alta cualquier camping por mas cutre que sea te clava 30 pavos por pareja y furgo. Si es privado, 10€ en temporada baja y 14€ en alta me parece que no es desorbitado, 3€ de luz, yo tengo placa solar y no la uso y 3 pavos por vaciar y llenar podría ser menos pero en mi furgo entran 70 litros de agua, no no te digo cuando entrara en un camper, el agua no es gratis.

A mi la verdad me parece una opción.

turbopoker

En temporada alta en esa zona no bajas de los 50€ a nada que estés medianamente cerca de la playa...por furgoneta o autocaravana y pareja.. y te lo digo que lo estuve mirando el año pasado...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Inuk

Pues a mi los números me dicen que se van de precio.
Con los servicios (pero sin duchas) en temporada alta se van a los 20 € que es más de un 30% de lo que cuesta un càmping con los servicios (duchas incluidas).

He ido alguna vez a otras áreas privadas y de pago. Pero a esta, con esos precios y servicios, no creo que vaya nunca.


kirikino

Es muy interesante el debate de precios. Y creo que ha quedado clara las diferentes opiniones.

Tal vez  se podría trasladar este debate a un hilo genérico sobre ello teniendo en cuenta las referencias que hay de áreas y campings en el foro, que son muy dispares, lo mismo que las opiniones que podamos tener cada uno.

Gracias Pau por proponer este punto. Cuando le llegue el turno creo que se incluirá en el mapa .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Inuk

Si, lo de los precios de la area es como el de los precios de las furgos. Cada àrea y cada furgo es una historia.
Si hay demanda se mantendrá el precio, sino lo tendran que bajar o en este caso cerrar el area.
Aunque personalmente entiendo que comparando con el precio de los campings me parece que tienen margen para bajarlos sino tienen clientela a esos precios.

Ya se verá.


durruti1

Cita de: Inuk en Marzo 16, 2018, 19:18:40 pm
Si, lo de los precios de la area es como el de los precios de las furgos. Cada àrea y cada furgo es una historia.
Si hay demanda se mantendrá el precio, sino lo tendran que bajar o en este caso cerrar el area.
Aunque personalmente entiendo que comparando con el precio de los campings me parece que tienen margen para bajarlos sino tienen clientela a esos precios.

Ya se verá.


Ya te digo que se mantendra porque al que no vaya al redil en esa zona la opcion B es multa.
Personalmente no iria Aunque costara 50 centimos porque me estan obligando a base de multas. Cuando pueda elegir me lo plantearia como otras que he visitado pagando CUANDO HE QUERIDO.

Foska

Yo paso cada día mínimo 2 veces por delante de este Area y os aseguro que desde que la inauguraron suelen haber a diario entre 20/30 autocaravanas y furgos , y eso que es temporada baja. Yo creo que funcionará y que en temporada alta se va a quedar hasta pequeña. Tiene pinta de estar muy bien montada pero tampoco puedo hablar mucho porque nunca he ido a areas de pago y no se si estos precios son caros o baratos, pero vamos, os digo que con lo que cobran por esta zona por una noche en un camping igual puedes estar 4 en el area, y con la playa al lado. Lo bueno hubiera sido que la iniciativa de hacer un area hubiera salido del ayuntamiento y no de un particular.
Ale saludos pa tod@s !!

GODIMIL

A que distancia queda de la playa  .barco .barco

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eltoni

Junio 20, 2018, 03:29:00 am #25 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 03:33:08 am por eltoni

Inuk

En la calle no sé, pero en el parking que has puesto a la entrada hay un cartel que pone prohibido aparcar furgones, AC, Caravanas y Autobuses.

Como las plazas pintadas son pequeñas pueden alegar que es por cuestión del tamaño del vehiculo no por el uso del vehiculo. :roll:

eltoni

Cita de: Inuk en Junio 20, 2018, 11:58:06 am
En la calle no sé, pero en el parking que has puesto a la entrada hay un cartel que pone prohibido aparcar furgones, AC, Caravanas y Autobuses.

Como las plazas pintadas son pequeñas pueden alegar que es por cuestión del tamaño del vehiculo no por el uso del vehiculo. :roll:


pues hay una a cada lado https://www.google.es/maps/@42.263663,3.1561819,3a,48.9y,175.99h,95.83t/data=!3m6!1e1!3m4!1ss55H2FmL9e0HYSZlHD9Pew!2e0!7i13312!8i6656

PAUCAMPER

Junio 21, 2018, 01:31:24 am #28 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 01:34:41 am por PAUCAMPER
Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 03:29:00 am
Durante el dia multan si aparcas al lado de la playa con los demas coches?


Aqui por ejemplo, llegas con una L2H2 y estas de 9AM a pongamos 18PM
https://www.google.es/maps/@42.2633223,3.1561163,3a,75y,104.51h,70.98t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbYoAXuLxiILUEUA_wnShGA!2e0!7i13312!8i6656

o aqui
https://www.google.es/maps/@42.2637353,3.1566232,3a,43.5y,302.34h,81.69t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNbWzGu2CtiL6KBp95SAs8A!2e0!7i13312!8i6656


hasta donde sabemos puedes APARCAR tanto de día como de noche sin que te multen, siempre que respetes las normas. SIN ACAMPAR.  en temporada baja siempre hay alguna AC a pesar de la señal y alguna varios días por no decir semana y a veces ocupando varias plazas. en verano las ACs aparcan más al interior, más que nada por que esta todo petado.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

durruti1

Cita de: Inuk en Junio 20, 2018, 11:58:06 am
En la calle no sé, pero en el parking que has puesto a la entrada hay un cartel que pone prohibido aparcar furgones, AC, Caravanas y Autobuses.

Como las plazas pintadas son pequeñas pueden alegar que es por cuestión del tamaño del vehiculo no por el uso del vehiculo. :roll:


Eso es ilegal mientras ocupes una plaza en Roses y en Pernambuco